18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Wolfsburgo – VfB Stuttgart Pronóstico y Apuestas | Bundesliga 02/03/2024

Pedro Allas Marcos  2. marzo 2024

Nuestro pronóstico:

Gana Stuttgart
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Wolfsburgo – VfB Stuttgart Pronóstico

Bundesliga

Gana Stuttgart
Cuota 2.15

La jornada vigésimo cuarta de la Bundesliga nos presenta mucha emoción con el encuentro que enfrenta al Wolfsburgo y al Stuttgart, que se encuentran separados por más de 20 puntos de distancia, pero que ambos necesitan la victoria: unos para huir de los puestos peligrosos de descenso, y los otros para disputar la próxima Champions League. Creo que los favoritos son los visitantes, que llegan en una mejor racha de resultados.

*Cuotas obtenidas el 14 de abril de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Wolfsburgo – VfB Stuttgart

Pronóstico Wolfsburgo: datos y forma actual

El Wolfsburg llega a este partido de la nueva jornada en la Bundesliga después de empatar en el enfrentamiento contra el Eintracht Frankfurt, 2-2, de la semana pasada. Y es que el Wolfsburgo también se ha sentido frustrado por una serie de empates después de ver cinco de sus últimos seis partidos de liga terminar empatados.

Sin embargo, una victoria es algo que los Wolves no han podido lograr en 2024 hasta el momento, lo que significa que han caído al puesto 13 de la clasificación. A tres empates consecutivos 1-1 al inicio del año les siguió otro empate con el Hoffenheim, donde tuvieron que remontar dos veces y este contra el Eintracht.

Ese resultado significa que, por primera vez bajo el reinado de Kovac, el Wolfsburgo lleva siete partidos sin ganar, lo que significa que es su peor comienzo de año calendario desde 1998.

A pesar de esa caída, Wolfsburg todavía está en una posición relativamente segura, ocho puntos por encima de la zona de descenso, pero su impulso por Europa parece estar desvaneciéndose, con una diferencia de nueve puntos con respecto al Eintracht Frankfurt.

Sin embargo, el club seguirá teniendo más de un ojo sobre el hombro, ya que este es el recuento de puntos más bajo que han tenido desde 2016-17, cuando necesitaban un desempate de descenso para sobrevivir a la caída.

Jugadores lesionados y sancionados Wolfsburgo

Pronóstico VfB Stuttgart: datos y forma actual

El Stuttgart ha arrasado en la Bundesliga desde el tambaleo inicial a principios de año, consiguiendo cuatro victorias y un empate (en la pasada jornada contra el Colonia en casa), anotando 14 goles y concediendo seis. Pero no cabe duda que el último resultado puede considerarse un pinchazo, ya que no se esperaba que perdieran puntos en casa, y menos ahora que se están jugando el puesto para la próxima edición de la Champions League.

Es poco probable que los hombres de Sebastian Hoeness compitan por el título (están a seis del Bayern Munich y a 14 del líder invicto Bayer Leverkusen), pero tienen que proteger la clasificación para la Liga de Campeones, ya que el Borussia Dortmund y el RB Leipzig están por detrás achuchando.

El Stuttgart no ha empatado en ningún partido fuera de casa esta temporada (seis victorias y cinco derrotas en 11 partidos), y el regreso de Die Schwaben a la senda del triunfo en su último partido fuera de casa en Friburgo debería motivarlo.

Jugadores lesionados y sancionados VfB Stuttgart