18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Union Berlin – FC Heidenheim Pronóstico y Apuestas | Bundesliga 24/02/2024

Pedro Allas Marcos  24. febrero 2024

Nuestro pronóstico:

Gana Union Berlin
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Union Berlin – FC Heidenheim Pronóstico

Bundesliga

Gana Union Berlin
Cuota 1.95

La jornada vigésimo tercera de la Bundesliga nos presenta mucha emoción con el encuentro que enfrenta al Unión Berlín contra el Heidenheim, que se encuentran separados por tan sólo tres puntos de distancia. Creo que los favoritos son los de la capital, el Unión Berlín, y que esto les sacará de las posiciones de la mitad baja de la tabla.

*Cuotas obtenidas el 14 de abril de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Union Berlin – FC Heidenheim

Pronóstico Union Berlin: datos y forma actual

El Union Berlín busca continuar con su buena racha en la Bundesliga recibiendo al Heidenheim en la próxima jornada, para lograr una tercera portería a cero en la liga alemana el sábado, deseoso de extender esa espera de cinco meses y ayudar a sus esperanzas de supervivencia.

Los chicos de Nenad Bjelica han mejorado desde que el croata tomó el mando, pero siguen a sólo cinco puntos del peligro de los playoffs de descenso, con el Colonia respirando por el cuello de los de Hierro en la clasificación.

Aunque la derrota en Heidenheim no puede poner a los visitantes en peligro inmediato, el Union espera evitar dejarse atrapar por mirar por encima del hombro cuando una victoria en el PreZero Arena podría llevar al equipo que ocupa el puesto 13 hasta el puesto 9 si los resultados en otros campos son a su favor.

Ese resultado debería motivar a los de Hierro, incluso si los hombres de Bjelica deben encontrar formas de obtener resultados en sus viajes, con el Union logrando un éxito en 11 partidos fuera de casa: una victoria por 4-1 en Darmstadt en agosto.

Jugadores lesionados y sancionados Union Berlin

Pronóstico FC Heidenheim: datos y forma actual

El Heidenheim puso fin a su gran racha de resultados en la Bundesliga cuando el pasado fin de semana se vio superado por el Bayer Leverkusen en su campo por 1-2. Había sido hasta entonces cuatro victorias y cuatro empates en ocho partidos han llevado al equipo recién ascendido a la mitad superior y han disipado los temores de descenso.

A principios de diciembre, Heidenheim estaba en el puesto 14, pero esos 15 puntos de 24 posibles los han colocado a una cómoda distancia de 11 puntos de la zona de descenso.

La victoria por 2-1 sobre el Werder Bremen el fin de semana pasado fue la primera de 2024 después de cuatro empates consecutivos y mantiene vivas las esperanzas de una posible sorpresa para Europa, siempre y cuando el lugar reservado para el ganador de la DFB-Pokal pase al séptimo lugar.

Jugadores lesionados y sancionados FC Heidenheim