18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Union Berlin – Borussia Dortmund Pronóstico y Apuestas | Bundesliga 02/03/2024

Pedro Allas Marcos  2. marzo 2024

Nuestro pronóstico:

Gana Borussia Dortmund
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Union Berlin – Borussia Dortmund Pronóstico

Bundesliga

Gana Borussia Dortmund
Cuota 2.00

La jornada vigésimo cuarta de la Bundesliga nos presenta mucha emoción con el encuentro que enfrenta al Union Berlín y al Borussia Dortmund, que se encuentran muy separados en la clasificación, y mientras los primeros buscan plaza para Champions League, los visitantes quieren vivir tranquilos y que esto les puede aupar aun más hacia los puestos de competiciones europeas. El favorito? Difícil pronóstico a la vista del desastre de temporada de ambos, pero me inclino por el Dortmund.

*Cuotas obtenidas el 14 de abril de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Union Berlin – Borussia Dortmund

Pronóstico Union Berlin: datos y forma actual

El Unión Berlín viene de empatar un partido en casa en la última jornada de la Bundesliga, ante el Heidenheim (2-2), lo que cortó una buena racha de cuatro victorias consecutivas en su campo. Al menos no han perdido, y esa es una buena noticia para un equipo que empezó disputando la Champions League y que se metió en el pozo del descenso al inicio de temporada. Ahora va saliendo de ese pozo poco a poco, y si suma más victorias, no descartaría siquiera que alcanzara puestos de competiciones europeas.

Desde que Bjelica tomó el mando en la capital, sólo cuatro equipos de la división han ganado más puntos que los 17 del Union, lo que los sitúa a ocho puntos de la zona de descenso.

Una distancia tan saludable para alejarse de la caída parecía una quimera hace apenas unos meses, ya que Union había pasado gran parte de la campaña en el último lugar de la liga.

Un enfoque pragmático ha dado sus frutos para Bjelica, ya que sólo tres equipos de la Bundesliga han marcado menos goles desde su nombramiento, pero eso no les ha impedido obtener buenos resultados.

Solo el líder fugitivo de la liga, el Bayer Leverkusen, ha concedido menos en los últimos 10 partidos, ya que todas sus victorias en lo que va de 2024 han sido por un marcador de 1-0.

Borussia Dortmund fue uno de los muchos equipos que vencieron al Union durante su estéril racha de resultados a principios de campaña, y han seguido mejorando.

Jugadores lesionados y sancionados Union Berlin

Pronóstico Borussia Dortmund: datos y forma actual

El Borussia Dortmund terminó de dilapidar todas sus opciones de lograr el título de la Bundesliga tras perder en casa contra el Hoffenheim en la jornada disputada el pasado fin de semana (2-3), tras ir por delante en el marcador al descanso. Desafortunadamente para Die Schwarzgelben, están fuera de la lucha por el título, ya que empataron ocho y perdieron cuatro de sus 22 partidos de liga, lo que los deja a 20 puntos del líder, el Bayer Leverkusen.

A pesar de luchar por mantener la consistencia esta temporada, el Dortmund tendrá posibilidades de conseguir los tres puntos el domingo después de empatar en sus dos últimos partidos de liga como visitantes contra el Wolfsburgo y el Heidenheim, respectivamente.

Jugadores lesionados y sancionados Borussia Dortmund