Pronóstico Torino - Lecce 16 Setiembre 2019

/
Pronóstico Serie A

Torino Vs Lecce
Serie A de Italia 2019/20
16 de Setiembre 2019, 20.45 Horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.44 * (cuota al 15/09/2019, 18.28 hrs.)
Stake: 4/10
Pronóstico de Apuesta: Gana Torino

Apuesta con Bet365 ahora

La jornada 3° de la Serie A de Italia se cierra este lunes en el Stadio Olimpico Grande Torino cuando uno de los equipos protagonistas de la temporada en el fútbol de Italia como es Torino, se preste a recibir la visita de un necesitado Lecce.

Actualidad de Torino

A pesar no haber conseguido la clasificación a la fase de grupos de la UEFA Europa League donde los dirigidos por Walter Mazzarri fueron eliminados en la última ronda clasificatoria por el elenco inglés de Wolverhampton, se puede decir que la temporada para Il Toro ha sido muy buena.

Así Torino está en el camino correcto en la Serie A, ganando sus dos primeros juegos, todo empezó con 2-1 sobre Sassuolo y ahora último antes del receso internacional una victoria por 2-3 en su visita a Atalanta, resultados que lo mantienen en la parte alta de la clasificación.

Y pues este lunes quieren hacer prevalecer su condición de dueño de casa, allí donde sólo han perdido un juego en los últimos doce juegos por la Serie A con diez de ellos acabando en victorias.

Regístrate ahora en Bet365

Actualidad de Lecce

Entre tanto, los dirigidos por Fabio Liverani iniciaron con el pie derecho la temporada en el fútbol de Italia al vencer por 4-0 a Salernitana en la Tercera Ronda de la Coppa Italia, pero en cuanto a su rendimiento en Calcio todo ha sido negativo, ya que Lecce ha perdido sus dos juegos.

Primero una goleada de 4-0 recibida en su visita a un candidato al título como es Inter Milan y luego un 0-1 en casa ante Hellas Verona y así se ubica en la parte baja de la clasificación.

Para variar, durante el receso por la fecha internacional se decidió hacer un amistoso a fin de conseguir una victoria que permita tomar confianza y el resultado no fue el esperado ya que empataron a un gol ante Consenza, y pues esto es de mal augurio para un equipo que regresa a la máxima categoría del fútbol italiano después de siete años de ausencia, y para variar ahora enfrentan a un Torino contra quien perdió por 4-2 la última vez que lo enfrentó allá en el 2012 por la Tercera Ronda de la Coppa de Italia.

Pronóstico Torino – Lecce

Así este lunes el elenco de Torino tiene una gran oportunidad para sumar una victoria que lo mantenga en la parte alta de la clasificación. Il Toro ha dejado atrás la eliminación de la UEFA Europa League y ahora aspira a repetir lo de la temporada pasada para así tomarse la revancha en competencia UEFA, y ante un equipo que ha arrancado mal recibiendo cinco goles en dos juegos por ninguno anotado creemos que debería tener problemas para sumar de a tres, y es así que aquí vamos a por el triunfo de Torino.

Nuestro pronóstico de apuesta Torino – Lecce es: