18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Sporting de Lisboa – Young Boys Pronóstico y Apuestas | Europa League 22/02/2024

Pedro Allas Marcos  22. febrero 2024

Nuestro pronóstico:

Gana Sporting Lisboa
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Sporting de Lisboa – BSC Young Boys Pronóstico

Europa League - Jornadas Finales

Gana Sporting Lisboa
Cuota 1.36

Partido correspondiente a la vuelta de la ronda eliminatoria de la Europa League entre el Sporting de Lisboa y el Young Boys después de que el equipo portugués se impusiera por un claro 1-3 hace una semana en la ida. Los anfitriones cayeron a la competición secundaria del continente después de terminar terceros en su grupo de la Liga de Campeones, mientras que sus visitantes portugueses terminaron segundos en su grupo de la Liga Europa. Favoritos, los portugueses a priori.

*Cuotas obtenidas el 14 de abril de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Sporting de Lisboa – BSC Young Boys

Pronóstico Sporting de Lisboa: datos y forma actual

El Sporting de Lisboa se presenta en este partido de vuelta de la Europa League después de imponerse como visitante en la ida la pasada semana por 1-3 al Young Boys.

Se enfrentan a un equipo que también intentará remontar en la eliminatoria a doble partido y continuar su racha en la Europa League después de terminar segundo en su grupo antes del cambio de año.

Después de empatar en el partido de ida en Bérgamo, completar un doblete contra el Sturm Graz y conseguir una victoria y un empate en dos encuentros contra el Rakow Czestochowa, el equipo de Ruben Amorim finalmente terminó a tres puntos de Atlanta y se conformó con el segundo puesto, reservando su lugar en los próximos playoffs.

Con este resultado, que les deja segundos en la máxima categoría portuguesa, a sólo un punto del Benfica con un partido menos, y habiendo reservado también un lugar en las próximas semifinales de la Taca de Portugal, el Sporting de Lisboa buscará reforzar su llamativa campaña en todos los frentes con una victoria el jueves para avanzar en la lucha por un puesto en los octavos de final de la Europa League.

Jugadores lesionados y sancionados Sporting de Lisboa

Pronóstico BSC Young Boys: datos y forma actual

El Young Boys se dirige a los playoffs de la Europa League el jueves tras una eliminación de su grupo de la Liga de Campeones antes de fin de año y caer derrotado en la ida contra los portugueses por 1-3 en su campo, después de haber reservado un lugar en la máxima competición europea con una victoria global de 3-0 sobre el Maccabi Haifa en el playoff. redondo.

Si bien terminaron con una derrota por 2-1 en el campo del RB Leipzig a mediados de diciembre, esa victoria anterior fue suficiente para que el equipo suizo sellara el tercer lugar y ganara la oportunidad de ingresar a los octavos de final de la Europa League a través de un playoff. y Ahora afrontamos la eliminatoria del jueves en medio de una buena racha, tras haber conseguido una ventaja de siete puntos en la cima de la Superliga suiza con victorias consecutivas sobre Yverdon Sport y Lausanne-Sport y un empate 3-3 en Lugano el Sábado.

El Young Boys ahora intentará lograr una remontada en el partido de vuelta del jueves y buscar mantener viva su campaña continental con un lugar en los octavos de final de la Europa League.

Jugadores lesionados y sancionados BSC Young Boys