18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Zaragoza – Tenerife Pronóstico y Apuestas | Segunda División 31/03/2024

Las estadísticas están para romperlas pero el Zaragoza seguirá sin ganar por octava jornada consecutiva

Miguel Cano Delgado  31. marzo 2024

Estadio la Romareda

Segunda División

31/03/2024

16:15

Real Zaragoza
Tenerife
*Cuotas obtenidas el 21 de abril de 2024 a las 08:08 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Nuestro pronóstico:

Empate
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Real Zaragoza – Tenerife Pronóstico

Segunda División

Empate
Cuota 2.75

Partido de pronóstico bastante incierto a tenor de la posición de los equipos en la tabla, si bien el Tenerife llega en mejor dinámica de resultados. El descenso lo tienen a seis y diez puntos respectivamente así que no pueden confiarse. El nuevo Zaragoza de Víctor Fernández frenará la hemorragia de derrotas en la Romareda pero no podrá pasar del empate, un resultado que vienen obteniendo bastante los chicharreros a domicilio.

*Cuotas obtenidas el 21 de abril de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Real Zaragoza – Tenerife

*Cuotas obtenidas el 21 de abril de 2024 a las 08:08 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Pronóstico Real Zaragoza: datos y forma actual

5 de febrero de 2024. Ese fue el último día que el Zaragoza anotó un gol en Segunda División. Sin la salsa de los goles, es lógico que es imposible ganar partidos. Desde esa fecha, sus resultados han sido cinco derrotas y dos empates. Desde la vuelta de Víctor Fernández, en lo que es ya su cuarta etapa al frente del banquillo maño, perdió ante el Espanyol (0-1) dejándole tirar una sola vez a puerta en todo el partido y empató (0-0) ante el Mirandés en un partido muy igualado. Debe arreglar cuanto antes los problemas del gol, pues la mala racha puede condenarle a luchar por la permanencia de lleno dentro de no demasiadas jornadas. Su distancia respecto al descenso actualmente es de tan solo seis puntos y faltan por disputarse aún doce jornadas. La primera victoria de esta nueva era debe llegar pronto. Fran Escriba y Julio Velázquez no encontraron las respuestas a tiempo.

Estos son sus números por el momento en LaLiga Hypermotion:

  • Clasificado en 15º posición con 9 victorias, 11 empates y 12 derrotas
  • En casa ha obtenido 21 puntos de 48 posibles, siendo en este indicador el 17º de la categoría
  • Promedia 0.87 goles por partido a favor y 0.90 goles en contra

Jugadores lesionados y sancionados Real Zaragoza