Pronóstico Real Salt Lake - San Jose Earthquakes 12 Setiembre 2019

/
Fútbol internacional

Real Salt Lake Vs San Jose Earthaquakes
Major League Soccer 2019
12 de Setiembre 2019, 03.30 Horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.53 * (cuota al 09/09/2019, 21.54 hrs.)
Stake: 4/10
Pronóstico de Apuesta: Ambos Equipos Anotarán

Apuesta con Bet365 ahora

Partido entretenido el que nos espera este jueves en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah, cuando el Real Salta Lake espera la visita de un complicado San Jose Earthquakes, en juego entre rivales directos por un cupo para los playoff por el título nacional y que corresponde a una nueva jornada de la Major League Soccer.

Actualidad de Real Salt Lake: quinto lugar de la competición

Los dirigidos por Frederico Juárez no pudieron reponerse del gol tempranero en su visita a Portland Timbers y al final acabó perdiendo por la mínima diferencia.

A pesar de ello, el Real Salt Lake se ubica en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con 43 puntos, tres puntos menos que el segundo que es el Seattle Sounders, pero ojo que a pesar de ello no puede sentirse tranquilo, ya que el octavo lugar que le pertenece a LA Galaxy sólo está un punto por debajo, por lo que este jueves está en la obligación de hacer respetar su condición de dueño de casa, allí donde el Real Salt Lake sólo ha caído una vez en sus últimos diez juegos por la MLS con ocho de ellos acabando en victorias y, así pues, en un juego decisivo como es el de este jueves, quiere mantener dicha regularidad.

Regístrate ahora en Bet365

Actualidad de San Jose Earthquakes: dos victorias contundentes

Por su parte, los dirigidos por el argentino Matías Almeyda vienen de conseguir dos victorias importantes como fueron el 3-1 ante el Vancouver Whitecaps y recientemente un 3-0 ante el Orlando City.

Estos resultados mantiene al San Jose entre los siete primeros clasificados de la Conferencia Oeste. Para ser más exactos en el cuarto lugar con 44 puntos, un punto más que su rival de turno Real Salt Lake.

El problema que ha tenido San Jose Earthquakes es lo irregular que se ha mostrado como visitante donde viene de caer en sus últimos tres juegos, y para variar ahora visitará a un Real Salt Lake a quien no ha vencido en sus últimas cinco visitas.

¿Quieres apostar a fútbol o baloncesto?
Guía para para apostar en Bet365

Pronóstico Real Salt Lake – San Jose Earthquakes

Para muchos, el favorito para sacar el juego adelante es el elenco de Real Salt Lake que es un equipo que se ha mostrado muy regular cuando tiene que jugar en casa, la cual ha sabido sacar provecho cuando ha tenido enfrente a San Jose Earthquakes.

La cuota que nos ofrecen por su triunfo es bastante atractiva, pero sabiendo que queda poco para el final y por la calidad de plantel que tiene LA Galaxy no se puede dejar de lado en esa lucha por finalizar entre los siete primeros lugares de la Conferencia, y pues hace que esperemos un juego atractivo, con emociones en ambas áreas y así decidimos inclinarnos por la alternativa de ambos elencos se hacen presente en el marcador.

Nuestro pronóstico de apuesta Real Salt Lake – San Jose Earthquakes es: