Pronóstico Zaragoza - Almería | Segunda División (Liga SmartBank) 20/06/2020

/
Segunda División

Zaragoza – Almería
Segunda División (Liga SmartBank) | Jornada 34
*Cuota: 2.30 Codere
Pronóstico: Gana Zaragoza
*obtenida el 18/06/2020, 16:15

Actualidad del Zaragoza

El Zaragoza llega a este partido no habiendo perdido en 11 de sus últimos 12 encuentros en Segunda División (7 victorias y 4 empates), una excelente dinámica de resultados en la que únicamente ha sido derrotado por el Alcorcón (1-3). En el resto de partidos en los que se dejó puntos fue empatando en casa frente al Fuenlabrada (0-0) y fuera contra el Racing Santander (2-2), el Mirandés (1-1) y el Cádiz (1-1).

Como local el Zaragoza viene de poner fin a 6 partidos seguidos sin perder (4 victorias y 2 empates), una derrota que, pese a todo, le ha permitido hacerse con el liderato de la clasificación con 1 punto de ventaja sobre el Cádiz (2º), a la espera de lo que pueda hacer el conjunto gaditano en su partido de este jueves.

El Zaragoza presenta estos números en Liga SmartBank:

– Clasificado en 1ª posición con 58 puntos tras 33 jornadas disputadas (provisional).

– Como local presenta 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas con 24 goles a favor y 15 en contra.

– Como visitante presenta 8 victorias, 6 empates y 3 derrotas con 25 goles a favor y 19 en contra.

En cuanto a la alineación, el Zaragoza tendrá las bajas de Carlos Vigaray [microrrotura en los isquiotibiales], de Alberto Guitián [edema óseo en el pie], de Javier Ros [operado del menisco], de Julián Delmás [rotura de ligamento de tobillo] y de Javi Puado [lesión en los isquiotibiales].

Actualidad del Almería

El Almería viene de poner fin a una racha de 2 victorias consecutivas en Segunda División, una derrota inesperada frente a Las Palmas (0-1) que frena las buenas sensaciones que había logrado tras vencer al Albacete (0-1) y al Deportivo La Coruña (4-0). Antes de estos triunfos había perdido contra el Cádiz (2-1).

Como visitante el Almería viene de poner fin a 3 partidos seguidos sin ganar (1 empate y 2 derrotas), una victoria que le permite mantenerse en posiciones de playoffs de ascenso (3º) a sólo 4 puntos de distancia del propio Zaragoza (1º). Por lo tanto, una victoria en este encuentro le supondría todo un impulso en sus aspiraciones de ascenso directo.

El Almería presenta estos números en Liga SmartBank:

– Clasificado en 3ª posición con 53 puntos tras 33 jornadas disputadas (provisional).

– Como local presenta 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 25 goles a favor y 14 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 8 empates y 3 derrotas con 27 goles a favor y 19 en contra.

En cuanto a la alineación, el Almería tendrá las bajas de Juan Ibiza [lesión de rodilla], de Valentín Vada [lesión de tobillo], de Wilfrid Kaptoum [lesión en los isquiotibiales], de José Carlos Lazo [lesión de gemelo], de Sergio Aguza y de Jonathan Silva [ambos por acumulación de tarjetas].

Datos clave para tus apuestas Zaragoza – Almería

  • El Zaragoza no ha ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros como local en Liga SmartBank (1 empate y 1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Zaragoza en Liga SmartBank.
  • El Almería no ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante en Liga SmartBank (1 empate y 2 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en 6 de los últimos 9 partidos del Almería en Liga SmartBank.

Pronóstico Zaragoza – Almería: Gana Zaragoza

Partido de pronóstico favorable al Zaragoza, quien llega registrando una mejor dinámica de resultados en las últimas jornadas. Sin embargo, mientras que el Zaragoza viene de perder como local, el Almería viene de ganar, hecho que iguala más un encuentro ya de por sí bastante equiparado y donde ambos equipos tienen potencial para llevarse los 3 puntos.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Almería, quien ha conseguido ganar tanto en casa como fuera, aunque cabe mencionar que la única victoria del Zaragoza la logró jugando como local.

En definitiva, para este partido en el que podemos esperarnos un marcador ajustado, voy a recomendar como pronóstico complementario la victoria del Zaragoza con ambos equipos marcando (5.00 €).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.