18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Wolverhampton – AFC Bournemouth | Premier League 24/06/2020

Wolverhampton – AFC Bournemouth
Premier League – Jornada 31°
*Cuota: 1.62 Codere
Pronóstico: Gana Wolverhampton
*obtenida el 22/06/2020, 21:46 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y sumar una victoria que lo mantenga con chances de meterse en zona de clasificación a competencia UEFA, este miércoles el elenco de Wolverhampton se prepara para saltar al gramado del Molineux Stadium, donde por la jornada 31° de la English Premier League, reciban la visita de un necesitado AFC Bournemouth.

Actualidad del Wolverhampton

Los lobos, están en constante mejoramiento, así el último fin de semana los dirigidos por Nuno Espiritu Santo vencieron por 0-2 en su visita a West Ham United y con ello siguen firmes en su objetivo de finalizar en zona de clasificación a competencia UEFA, ya que están igualado en puntaje con Manchester United.

Con dicho resultados los Lobos extendieron su racha invicta a seis en la Premier League, este buen rendimiento también se ha dejado demostrado en su participación en competencia UEFA, donde están compitiendo en la Europa League también.

Actualidad del AFC Bournemouth

Por su parte, las Cerezas tuvieron un desempeño bastante pobre el pasado fin de semana, cuando no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa ante Crystal Palace, perdiendo por 0-2, y con ello sumar una racha de cinco juegos sin victorias por la Premier League donde cuatro de ellas acabaron en derrotas.

Este rendimiento pone a los Cherries en una situación bastante complicada, ya que de momento son el último equipo que estaría perdiendo la categoría, y para variar, para muchos no creen que la situación vaya a ser distinta este miércoles, ya que su rendimiento como visitante deja mucho que desear, al punto que no han podido sumar puntos en este 2020 jugando fuera de casa, perdiendo cada uno de sus últimos seis juegos y anotando solo dos veces.

Además diez de sus últimos doce juegos como visitante terminaron en derrota, y nuestras predicciones sugieren que otro está en las cartas el miércoles, ante un Wolverhampton contra quien no ha podido en los últimos tres juegos directos, donde perdió dos de ellos.

Datos clave para tus apuestas Wolverhampton – AFC Bournemouth

  • Los lobos se han ido con los tres puntos en dos de sus últimos tres encuentros de la Premier League contra AFC Bournemouth.
  • Wolverhampton sólo han perdido ante Chelsea, Tottenham Hotspurs y Liverpool en casa esta temporada.
  • AFC Bournemouth aún no ha ganado un punto fuera de casa en el 2020, perdiendo cada uno de sus últimos seis en dicha condición.

Pronóstico Wolverhampton – AFC Bournemouth: Gana Wolverhampton

Así este miércoles el elenco de Wolverhampton tiene la gran oportunidad de seguir sumando victoria y por allí hasta pelear zona de clasificación a UEFA Champions League, y que mejor que tener enfrente a un Bournemouth que le cuesta poder conseguir buenos resultados jugando como visitante, por lo que vamos al triunfo de los Lobos en este juego.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.