18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico West Ham – Chelsea | Premier League 01/07/2020

Creemos que el Chelsea puede ganar el partido 0-2, 1-2, 0-3 o 1-3

West Ham – Chelsea
Liga Inglesa
*Cuota: 1.57 Codere
Pronóstico: Gana Chelsea
*obtenida el 28/06/2020, 18:28

Contenido

Actualidad del West Ham 

El equipo perdió 2-0 ante Tottenham el martes que pasó. Ha sumado 2 derrotas seguidas desde que regresó la Premier League, ratificando una vez más su pobre producción colectiva.

Por estos días, tiene 27 puntos en la tabla general, producto de 7 triunfos, 6 empates y 18 derrotas en total. De momento se ubica en la parte baja de la competición, estando gravemente comprometido con el descenso directo.

Ha anotado 35 goles y ha cedido 54 en su valla, destacándose por ser una oncena intensa en ataque pero sumamente irregular al momento de realizar las transiciones defensivas.

Actualidad del Chelsea

El cuadro “Blue” visitó a Leicester el domingo pasado por la FA Cup y ganó 0-1. En el torneo inglés, derrotó 2-1 a Manchester City y sumó 2 victorias seguidas desde que regresó el fútbol británico.

Actualmente tiene 54 unidades en la tabla general, producto de 16 victorias, 6 paridades y 9 caídas en total. Por ahora se mantiene firme en la 4ta posición del campeonato, logrando sacarle 5 de ventaja a Wolverhampton y Manchester United en la pelea por clasificar a la próxima Champions League.

Ha anotado 55 goles y ha cedido 41 en su portería, demostrando ser explosivo en ataque pero poco confiable en la marca.

Datos clave para tus apuestas West Ham – Chelsea

  • West Ham ha cosechado 4 triunfos, 3 empates y 8 derrotas como local por la Premier League (23 goles a favor y 28 en contra).
  • West Ham ya disputó 1 cotejo en casa tras el regreso del torneo británico. Viene de perder 0-2 con Wolves, después de haber empatado 0-0 el primer tiempo.
  • Chelsea ha registrado 8 victorias, 3 igualdades y 4 caídas como visitante por la Premier League (31 goles a favor y 25 en contra).
  • Chelsea ya jugó 1 partido de visita tras la vuelta del campeonato inglés. Venció 1-2 a Aston Villa, después de haber perdido 1-0 los primeros 45′ minutos de juego.

Pronóstico West Ham – Chelsea: Gana Chelsea

En la previa, el cuadro “Blue” parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele mantenerse cuando actúa lejos de Stamford Bridge. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante y gradual.

Frente a este panorama y sabiendo que los muchachos de Lampard no se sentirán visitantes desde la etapa inicial, creemos que pueden ganar el partido 0-2, 1-2, 0-3 o 1-3.

Recuerda que West Ham es uno de los conjuntos más irregulares del campeonato, ratificándolo al ceder una gran cantidad de goles en el estadio Olímpico de Londres.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.