Pronóstico Werder Bremen - FC Heidenheim | Liga Alemana (Bundesliga) 02/07/2020

El Werder Bremen es claro favorito ante un rival de menor experiencia

/
Pronóstico Bundesliga

Werder Bremen – FC Heidenheim
Liga Alemana (Bundesliga) – Play Off Permanencia
*Cuota: 1.45 Codere
Pronóstico: Gana Werder Bremen
*obtenida el 30/06/2020, 19:49  Hrs

Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de dueño de casa, este jueves el elenco de Werder Bremen se prepara para recibir la visita de un complicado Heidenheim, en juego que corresponde a la ida por los playoff de la permanencia, y que se disputará en el WESERSTADION.

Actualidad del Werder Bremen

Los dirigidos por Florian Kohfeldt consiguieron el milagro de no caer de manera directa a la 2. Bundesliga, cuando en la última jornada golearon por 6-1 a FC Colonia, superando a Fortuna Dusseldorf por apenas un punto.

Pero en fin, ahora los Lagartos saben que ya depende de ellos el quedarse en la elite del fútbol alemán y para ello tienen que demostrar el nivel de su plantel, y de paso olvidarse lo pobre que fue su temporada jugando como local donde Werder Bremen ha obtenido solo dos victorias en diecisiete juegos, perdiendo doce de ellos.

Actualidad del FC Heidenheim

Por su parte, los dirigidos por Frank Schmidt no pudieron en su último juego ante Arminia Bielefeld y perdieron por 3-0, finalizando así en el tercer lugar de la 2. Bundesliga, con sólo tres puntos menos que el segundo clasificado que fue Stuttgart.

Pero en fin, a pesar de ello Schmidt y compañía no se rinden y van en busca de conseguir la gloria de llevar al FC Heidenheim por primera vez a la elite del fútbol alemán en sus 173 años de historia, y para ello quieren mantener su regularidad jugando como visitante donde solo perdió siete veces, sumando asu vez cuatro victorias y seis empates en dicha condición.

Datos clave para tus apuestas Werder Bremen – FC Heidenheim

  • Werder Bremen llega motivados por el triunfo de 6-1 sobre FC Colonia.
  • Hace un año jugaron aquí por la DFB Pokal, y el triunfo fue para el local por 4-1.
  • Werder Bremen es un equipo importante en el fútbol alemán.

Pronóstico Werder Bremen – FC Heidenheim: Gana Werder Bremen

Es verdad que a los Lagartos les ha costado poder conseguir victorias esta temporada jugando como local, pero saben que depende exclusivamente de ellos el quedarse en la élite del fútbol alemán y pues tienen que hacer jugar todo el peso de su historia, ante un equipo que si bien ha hecho bien las cosas esta temporada, el hecho de no saber lo que es jugar este tipo de encuentros le puede pesar y más aún jugando como visitante, por lo que aquí vamos a confiar en el triunfo local.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.