18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Verona – Nápoli | (Liga italiana) Serie A 23/06/2020

Verona – Nápoli
Liga Italiana
*Cuota: 3.60 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 20/06/2020, 23:26

Contenido

Actualidad del Verona

El equipo recibió a Cagliari el sábado que pasó y ganó 2-1 desde la primera mitad y hasta el pitazo final. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 2 partidos sin ganar en el Calcio, demostrando ser un rival de cuidado por su buen accionar.

Por estos días, tiene 38 puntos en la tabla general, producto de 10 triunfos, 8 empates y 8 derrotas en total. De momento se ubica en la séptima posición del campeonato y todavía tiene chances de colarse en la próxima Europa League.

Ha anotado 31 goles y ha cedido 27 en su valla, destacándose por anotar lo justo en sus cotejos. En defensa ha realizado un buen trabajo a lo largo de la temporada, demostrándolo al tener la 4ta valla menos vencida de la Serie A. Solo Inter, Lazio y Juventus han cedido algunos tantos menos en esta campaña.

Actualidad del Nápoli

El equipo llega entonado a este regreso liguero, tras ganar la Copa Italia el miércoles que pasó. Igualó 0-0 ante la Juventus en el tiempo regular y conquistó el torneo tras imponerse por la tanda de penales (4-2).

Actualmente tiene 39 unidades en la tabla general, producto de 11 triunfos, 6 empates y 9 caídas en total. Por ahora se ubica en la sexta posición del campeonato, habiendo logrado 4 victorias en las últimas 5 presentaciones que disputó antes que el Calcio se suspendiera (3 de manera consecutiva).

Su objetivo en lo que resta de la competición es ver si puede clasificar a la próxima Champions League, más allá que sea una tarea complicada de concretar al estar a 8 de distancia del 4to Atalanta. Ha anotado 41 goles y ha cedido 36 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque pero poco confiable en materia defensiva.

Datos clave para tus apuestas Verona – Nápoli

  • Verona ha cosechado 7 triunfos, 3 empates y 3 caídas como local por la Serie A italiana (19 goles a favor y 13 en contra).
  • Verona ha ganado los últimos 4 partidos que jugó en casa por el Calcio. En todos convirtió 2 goles como mínimo, llegando incluso a derrotar a la poderosa Juventus hace algunos meses atrás.
  • Nápoli llega con más ritmo que su rival, ya que antes de igualar con la Juventus por la final de la Copa Italia, había empatado 1-1 contra Inter en el San Paolo por la semifinal de esta competición.
  • Nápoli ha registrado 6 victorias, 4 igualdades y 3 caídas como visitante por la Serie A italiana (24 goles a favor y 18 en contra).
  • Nápoli había ganado sus últimas 3 salidas ligueras antes del receso que sufrió el Calcio. Viene de vencer 2-4 a Sampdoria, de superar 0-1 a Cagliari y de vencer 1-2 a Brescia.

Pronóstico Verona – Nápoli: Empate

Sin lugar a dudas será un duelo parejo y luchado a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto porque ambos conjuntos son parejos y competitivos en su accionar.

Ante esta realidad y sabiendo que ambos tienen propuestas futbolísticas totalmente opuestas, resulta lógico que se neutralicen en el mediocampo desde la etapa inicial. Al final, se espera que el resultado sea una paridad 0-0 o 1-1 tras el pitazo arbitral, ya que Verona ha demostrado ser un conjunto complicado de superar en su estadio.

Basta saber que derrotó 2-1 a la Juventus en febrero pasado para corroborar esta afirmación. Eso sí, Nápoli llega con la moral en alto tras ganar la Copa Italia, pero quizás en el segundo tiempo pueda sentir la pegada y el esfuerzo que realizó en los duelos que sostuvo ante Inter y Juventus respectivamente.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.