18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Valladolid – Getafe | Liga Santander 23/06/2020

Valladolid – Getafe
Liga Santander
*Cuota: 2.45 Codere
Pronóstico: Gana Getafe
*obtenida el 21/06/2020, 15:56

Contenido

Actualidad del Valladolid

El Valladolid llega a este partido tras perder en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid por 1-0, en un partido cuyo guión podía haber sido muy distinto si Oblak no hubiese volado para privar a Waldo de marcar un golazo en los primeros minutos de partido.

Waldo además de Míchel, vieron la 5ª amarilla contra los de Simeone con lo que no podrán jugar frente al Getafe. Sandro y Pedro Porro están pendientes de sus respectivas molestias y en principio tampoco estarán disponibles.

El once inicial del Valladolid podría ser con Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Alcaraz, Joaquín, Toni Villa; Guardiola y Enes Ünal.

El Valladolid es 15º con 33 puntos, 7 más que los que tiene el Mallorca que es quien marca el descenso.

Actualidad del Getafe

El Getafe volvió a empatar esta vez contra el Eibar, y ya van 4 jornadas consecutivas sin ganar para los de Bordalás. Etebo terminó lesionado contra el conjunto armero y es seria duda para llegar a Valladolid, con lo que podría unirse a Manojlovic, Cabaco y Timor que serán baja.

Bordalás podría formar de inicio con David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Nyom; Jason, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jorge Molina y Deyverson.

El Getafe es ahora 5º con 48 puntos y un registro de 13 victorias, 9 empates y 8 derrotas, con 39 goles a favor y 28 en cotra.

 

Datos clave para tus apuestas Valladolid – Getafe

  • Sus 6 partidos entre sí más recientes se han saldado con 2 victorias del Getafe, 1 del Valladolid y 3 empates.
  • El Valladolid promedia 0.83 goles por partido y el Getafe 1.3
  • El Valladolid ha dejado su portería a 0 en el 30% de partidos, mientras que el Getafe en el 43%. En ataque el Valladolid ha marcado en el 56% de sus partidos y el Getafe en el 70%.
  • Los 2.5 goles se han superado en el 30% de partidos del Valladolid y en el 36.67% de partidos del Getafe.

Pronóstico Valladolid – Getafe: Gana Getafe

El Getafe necesita llevarse los 3 puntos si quiere seguir manteniendo el pulso en la lucha por Europa. El Valladolid tratará de buscar la permanencia, pero tiene más margen de ventaja.

Mi pronóstico es que el Getafe se llevará la victoria, y la cuota por ello es de 2.45. Una apuesta de tipo similar pero más moderada es que el Getafe gane al menos 1 de las 2 partes, que tiene por cuota 1.80.

Y para aquellos jugadores más atrevidos estaría la victoria del Getafe manteniendo la portería a 0. En más de la mitad de partidos del Getafe se han ido con la portería imbatida y el Valladolid precisamente tiene muchos problemas para hacer goles.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.