Pronóstico Valencia - Osasuna | Liga Santander 21/06/2020

/
Valencia
Valencia © Imago / DeFodi 27.08.2017

Valencia – Osasuna
Liga Santander | Jornada 30
*Cuota: 1.90 Codere
Pronóstico: Gana Valencia
*obtenida el 19/06/2020, 13:00

Actualidad del Valencia

El Valencia llega registrando una racha de 3 encuentros consecutivos sin ganar en Liga Santander (2 empates y 1 derrota), una dinámica en la que viene de perder frente al Real Madrid (3-0), después de que hubiera empatado en casa ante el Levante (1-1) y fuera contra el Alavés (1-1).

Como local el Valencia se mantiene imbatido en la temporada (8 victorias y 7 empates), unos buenísimos resultados que son los que le están permitiendo compensar su nefasto rendimiento a domicilio. De este modo, se mantiene en la pelea por las posiciones de Europa League a 4 puntos de distancia de la Real Sociedad (6º).

El Valencia presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 8ª posición con 43 puntos tras 29 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 7 empates y 0 derrotas con 24 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas con 15 goles a favor y 30 en contra.

En cuanto a la alineación, el Valencia tendrá las bajas de Francis Coquelin [lesión en los isquiotibiales], de Cristiano Piccini [fractura-arrancamiento de rótula], de Ezequiel Garay [rotura de ligamento cruzado anterior], de José Gayà [acumulación de tarjetas] y de Lee Kang-in [roja directa]; así como las dudas de Gabriel Paulista [elongación en el recto anterior] y de Maxi Gómez [lesión indeterminada].

Actualidad del Osasuna

El Osasuna llega a este partido no habiendo ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros de Liga Santander (1 empate y 3 derrotas), una dinámica en la que debemos destacar su único triunfo ante el Espanyol (1-0), su empate fuera de casa frente a la Real Sociedad (1-1), y sus derrotas contra el Atlético Madrid (0-5), el Sevilla (3-2) y el Granada (0-3).

Como visitante el Osasuna no ha ganado en 5 de sus últimos 6 encuentros (2 empates y 3 derrotas), malos resultados para un equipo que se encuentra situado en la zona media de la clasificación y que, gracias a su gran primera vuelta, no se encuentra en excesivo riesgo de meterse en puestos de descenso, ya que le saca una ventaja de 10 puntos al Mallorca (18º).

El Osasuna presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 13ª posición con 35 puntos tras 29 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 20 goles a favor y 25 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas con 15 goles a favor y 19 en contra.

En cuanto a la alineación, el Osasuna tendrá las bajas de Chimy Ávila [rotura de ligamento cruzado anterior], de Facundo Roncaglia [lesión en el vasto interno], de Robert Ibáñez [lesión en el recto anterior], de Kike Barja [lesión en el bíceps femoral], de Jorge Herrando [fractura de metatarsiano] y de Antonio Lato [cláusula en el contrato].

Datos clave para tus apuestas Valencia – Osasuna

  • El Valencia no ha perdido en sus últimos 16 encuentros como local en Liga Santander (9 victorias y 7 empates).
  • Se han marcado +2.5 goles en 5 de los últimos 7 partidos del Valencia en Liga Santander.
  • El Osasuna no ha ganado en 5 de sus últimos 6 encuentros como visitante en Liga Santander (2 empates y 3 derrotas).
  • Se han marcado +2.5 goles en 5 de los últimos 8 partidos del Osasuna en Liga Santander.

Pronóstico Valencia – Osasuna: Gana Valencia

Partido de pronóstico favorable al Valencia, principalmente por su gran rendimiento como local esta temporada donde se mantiene imbatido y porque el Osasuna no está ofreciendo muy buenas sensaciones cuando le toca jugar de visitante. No obstante, cabe recordar que el Valencia también ha empatado mucho en Mestalla.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta muy favorable al Valencia, quien ha ganado siempre en casa, dejando los empates para cuando le tocaba jugar como visitante.

De este modo, para este partido en el que confío que el Valencia se llevará los 3 puntos, voy a recomendar como pronóstico complementario la victoria del Valencia en ambas mitades (2.90 €).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.