18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Unicaja Málaga – Bilbao Basket | Liga Endesa 25/06/2020

Unicaja Málaga – Bilbao Basket
Liga Endesa
*Cuota: 1.30 Codere
Pronóstico: Gana Unicaja Málaga
*obtenida el 24/06/2020, 22:56

Contenido

Actualidad del Unicaja Málaga

La derrota sufrida el martes por Unicaja Málaga a manos del Baskonia seguro que tardará mucho tiempo en ser olvidada por la afición malagueña. El partido se presentaba casi como una eliminatoria entre los 2 equipos con más opciones de acompañar al Barcelona a las semifinales y el duelo no defraudó, siendo tan emocionante como se esperaba.

Unicaja alternó minutos en los que parecía un vendabal, como el parcial de 15-0 nada más empezar la 2ª parte, pero también tuvo momentos en los que parecía un títere a manos de los de Dusko Ivanovic. Al final y en la prórroga, Unicaja Málaga iba a dar por finalizada esta inusual y particular edición de la Liga Endesa. Los mejores contra el Baskonia fueron Alberto Díaz, Mekel y Boutille, que anotaron 17 puntos los 2 primeros y 16 el tercero, además de los 10 puntos y 9 rebotes del irlandés Thompson.

Actualidad del Bilbao Basket

El Bilbao Basket se enfrentó este martes al coco del grupo, el Barcelona, y plantó cara con mucha autoridad pero el partido se le hizo demasiado largo a los hombres de negro y en el último cuarto perecieron en un marcador final de 73 – 85 ante un Barcelona que ya tiene asegurada su clasificación para las semifinales. Álex Mumbrú tuvo que hacer frente a los azulgrana con ausencias importantes, y por trabajo, esfuerzo y entrega los mejores en las filas bilbaínas fueron Jonathan Rousselle, Sergio Rodríguez, Ben Lammers y Quentin Serron.

El Bilbao Basket ha ganado en esta fase final a Iberostar Tenerife y perdido frente a Baskonia, Joventut y Barcelona, con 294 puntos a favor y 328 en contra.

 

Datos clave para tus apuestas Unicaja Málaga – Bilbao Basket

  • Sin nada en juego por parte de ambos equipos, el partido puede estar marcado por la falta de intensidad.
  • En sus 6 enfrentamientos más recientes, el Málaga ha ganado en 4 ocasiones y el Bilbao en 2.
  • La fase regular se quedó con el Bilbao en 5ª posición y el Málaga en 9ª.
  • El Málaga promedia en toda la temporada 79.74 puntos por partido y el Bilbao 79.19.

Pronóstico Unicaja Málaga – Bilbao Basket: Gana Unicaja Málaga

Unicaja Málaga ha hecho una fase final bastante mejor que la que estamos viendo a los bilbaínos y se presenta como favorito para ganar este partido. Puede ser también que debido a la manera en la que perdieron contra el Baskonia este martes, su propio orgullo les haga salir a la cancha con una motivación extra.

Para aquellos apostantes que opten por jugar a la línea total de puntos que se anotarán, el promedio de ambos en la temporada se acerta a los 79-80 puntos, pero en la fase final el promedio de Unicaja es de 85 puntos y del Bilbao Basket 73.5.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

Aplican T&C. 18+.