18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Trabzonspor – Ankaragucu | Superliga Turca 27/06/2020

Trabzonspor – Ankaragucu
Superliga Turca – Jornada 29°
*Cuota: 1.30 Codere
Pronóstico: Gana Trabzonspor
*obtenida el 25/06/2020, 19:50 Hrs

Contenido

Con la finalidad de recuperar el primer lugar en la SuperLig de Turquía, este sábado el elenco de Trabzonspor, se prepara para saltar al gramado del Medical Park Stadyumu donde recibirá la visita de uno de los peores equipos de la temporada como es Ankaragucu.

Actualidad del Trabzonspor

Los dirigidos por Huseyin Cimsir no pudieron conseguir una victoria en su visita a Alanyaspor y se tuvieron que conformar con un empate a dos goles y ello llevó a que el elenco perdiera el primer lugar de la clasificación, hoy en manos de Istanbul Basaksehir por dos puntos más.

Eso sí, a pesar de ello, Trabzonspor sumó una racha de catorce juegos oficiales sin caer, y espera reencontrarse con la victoria y que mejor que hacerlo en casa donde no cae hace diez juegos oficiales donde nueve de ellas acabaron en victorias, y pues aprovechar ello será importante, sabiendo que el líder tiene un juego harto complicado ante Galatasaray.

Actualidad del Ankaragucu

Por su parte, los dirigidos por Ibrahim Uzulmez ha sido de los peores equipos de la temporada en el fútbol turco y así lo dejaron demostrado el último fin de semana cuando cayeron como local por 1-2 ante el líder Istanbul Basaksehir.

Ello los ubica en el último lugar con 24 puntos, pero aún con chances de poder dejar dicha casilla, ya que la diferencia con Rizespor es de cuatro puntos, aunque no creemos que la historia sea diferente este sábado ante un Trabzonspor contra quien no ha podido no han podido en sus últimos siete juegos directos donde perdieron cinco de ellos.

Datos clave para tus apuestas Trabzonspor – Ankaragucu

  • De las dieciséis de las dieciocho victorias anteriores fueron para Trabzonspor.
  • Diez de las últimas once victorias en este lugar fueron para Trabzonspor.
  • Ankarugucu es el equipo con la segunda peor ofensiva de la temporada.

Pronóstico Trabzonspor – Ankaragucu: Gana Trabzonspor

Así este sábado el elenco de Trabzonspor tiene la gran posibilidad de meter presión a Istanbul Basaksehir y sumar una victoria que le permita tomar posesión del primer lugar, y más aún cuando el líder tiene una dura misión ante Galatasaray que es de los equipos que también quieren el título.

Y pues viendo lo mostrado por estos equipos a lo largo de la temporada, además de los resultados en sus juegos directos, pues no vemos otra cosa que no sea victoria local.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.