18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Tottenham – West Ham | Premier League 23/06/2020

Tottenham – West Ham
Liga Inglesa
*Cuota: 1.67 Codere
Pronóstico: Gana Tottenham
*obtenida el 20/06/2020, 23:12

Contenido

Actualidad del Tottenham

El cuadro de Mourinho recibió a Manchester United el viernes pasado y empató 1-1 después de ir ganando 1-0 el primer tiempo de manera parcial. Ha sumado 4 partidos sin ganar en el torneo inglés, producto de 2 derrotas seguidas y 2 empates consecutivos.

Por estos días, tiene 42 unidades en la tabla general, producto de 11 victorias, 9 igualdades y 10 caídas en total. Por ahora se ubica a mitad de la competición, pero sigue alejándose de la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Necesita mejorar su rendimiento, ya que está siendo muy intermitente a lo largo de la temporada. De lo contrario terminará cayendo en la intrascendencia y quedará fuera de Europa después de varios años de ser un club top desde lo futbolístico.

Ha anotado 48 goles y ha cedido 41 en su portería, ratificando ser dinámico e intenso en ataque gracias a los buenos jugadores que tiene en esa zona del campo. Su principal problema radica en su irregularidad al momento de marcar, hecho que le ha costado caro a lo largo de la temporada.

Actualidad del West Ham

El cuadro “Hammer” enfrentó a Wolves en casa el sábado que pasó y perdió 0-2 luego de igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego. Ha cosechado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, costándole muchísimo ser regular en su accionar. Cuenta con buenos jugadores y con un técnico capacitado como David Moyes, pero suele fallar demasiado entre líneas (errores tontos que se están repitiendo de manera constante desde el inicio de la campaña).

Actualmente tiene 27 unidades en la tabla general, producto de 7 victorias, 6 paridades y 17 caídas en total. Por ahora se ubica a un paso del descenso directo, teniendo que reaccionar de inmediato porque sino podría ser superado por Aston Villa y Bournemouth.

Ha anotado 35 goles y ha cedido 52 en su portería, destacándose por ser combativo en ataque pero sumamente limitado al realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Datos clave para tus apuestas Tottenham – West Ham

  • Tottenham ha cosechado 8 triunfos, 2 empates y 4 caídas como local por la Premier League (27 goles a favor y 15 en contra).
  • El último partido oficial de Tottenham en casa se dio el 1 de marzo pasado, cuando cayó 2-3 contra Wolves. Anteriormente había vencido 2-0 a Manchester City.
  • West Ham ha registrado 3 victorias, 3 paridades y 9 derrotas como visitante por la Premier League (12 goles a favor y 24 en contra).
  • West Ham había perdido sus últimas 5 salidas ligueras antes del receso que sufrió el torneo inglés. Sus últimas caídas fueron 2-0 ante Manchester City, 3-2 frente a Liverpool y 1-0 contra Arsenal.

Pronóstico Tottenham – West Ham: Gana Tottenham

En la previa, el cuadro local parte relativamente como favorito debido a su mayor jerarquía entre líneas. Por ello, se espera que maneje la pelota y que adelante las líneas desde la etapa inicial.

La lógica indica que los “Spurs” aprovechen su calidad de mediocampo hacia adelante para generar diversas situaciones y ganar el partido por 1 o 2 goles de diferencia como mínimo (1-0, 2-0, 2-1, 3-0 o 3-1).

Recuerda que West Ham no es una oncena confiable en su accionar, destacándose por equivocarse mucho al momento de marcar. Basta saber que ha perdido 9 de sus 15 salidas ligueras para corroborar esta afirmación (5 seguidas antes del receso que tuvo la Premier).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.