Pronóstico Torino - Lazio | Liga italiana (Serie A) 30/06/2020

/
Pronóstico Serie A

Torino – Lazio
Liga Italiana (Serie A)
*Cuota: 1.83 Codere
Pronóstico: Gana Lazio
*obtenida el 28/06/2020, 02:40

Actualidad de Torino

El cuadro «granate» visitó a Cagliari el fin de semana que pasó y perdió 4-2. Ha sumado 4 puntos de los 9 que disputó desde que volvió el Calcio.

Por estos días, tiene 31 puntos en la tabla general, producto de 9 triunfos, 4 empates y 15 derrotas en total. De momento se ubica en la segunda mitad de la competición, teniendo que ganar un par de partidos más para no complicarse en demasía con el descenso directo.

Ha anotado 32 goles y ha cedido 50 en su valla, demostrando ser más o menos efectivo de mediocampo hacia adelante. En defensa si se ha equivocado mucho, costándole ser confiable al realizar las transiciones colectivas.

Actualidad de la Lazio

El cuadro capitalino recibió a la Fiorentina el sábado pasado, luego de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Gracias a esta victoria se recuperó de la derrota 3-2 ante Atalanta, la cual fue dolorosa tras ir ganando 0-2 al inicio del juego.

Actualmente tiene 65 unidades en la tabla general, producto de 20 victorias, 5 paridades y 3 caídas en total. Por ahora es el escolta del líder Juventus, quedando a 4 de distancia en la pelea por el Scudetto.

Ha anotado 64 goles y ha cedido 27 en su portería, demostrando ser letal en ataque y relativamente confiable en materia defensiva.

Datos clave para tus apuestas Torino – Lazio

  • Torino ha cosechado 5 triunfos, 3 empates y 6 derrotas como local por la Serie A italiana (13 goles a favor y 23 en contra).
  • Torino ya jugó 2 partidos en casa desde que volvió el Calcio. Viene de igualar 1-1 con Parma y de superar 1-0 a Udinese.
  • Lazio ha registrado 8 victorias, 2 igualdades y 3 caídas como visitante por la Serie A italiana (23 goles a favor y 16 en contra).
  • Lazio perdió su última salida liguera ante Atalanta, la cual se dio en el regreso del Calcio. Lo doloroso de esa derrota fue haberla sufrida tras ir ganando 0-2 a los 11′ del primer tiempo.

Pronóstico Torino – Lazio: Gana Lazio

En la previa, el cuadro «laziale» parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual ha sabido mantenerlo jugando lejos del estadio Olímpico. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que no se sienta visitante en ningún momento del partido.

Ante esta realidad y sabiendo que la Lazio cuenta con muchas variantes de mediocampo hacia adelante, creemos que puede ganar el partido por 1 o 2 goles de diferencia (0-1, 0-2, 1-2, 0-3 o 1-3).

Recuerda que Torino no es confiable en su estadio, demostrándolo al ceder una gran cantidad de goles en su portería.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.