Pronóstico Tenerife - Deportivo La Coruña | Segunda División (Liga SmartBank) 30/06/2020

/
Segunda División

Tenerife – Deportivo La Coruña
Segunda División (Liga SmartBank)
*Cuota: 2.10 Codere
Pronóstico: Gana Tenerife
*obtenida el 28/06/2020, 23:26

Actualidad del Tenerife

El Tenerife ha pasado de pelear por no entrar en el descenso a situarse en la zona media alta de la tabla, gracias a las 3 victorias consecutivas contra Rácing de Santander, Mirandés y Cádiz, y gracias también a lo igualada que está la competición.

La última victoria ha sido la lograda en el Ramón de Carranza y contra todo pronóstico, dado que el Cádiz se estaba jugando nada más y nada menos que el liderato. El partido pudo estar marcado por la tarjeta roja directa mostrada a Jose Mari, ya que tras ese momento los pupilos de Rubén Baraja tomaron el mando del partido hasta que Daniel Gómez con un doblete puso el 0-2 que llevaba los 3 puntos a la isla.

El Tenerife acumula 49 puntos en 10 victorias, 10 empates y 13 derrotas, con un bagaje a favor de 44 goles y en contra 39.

Actualidad del Deportivo La Coruña

Quien también está en una dinámica positiva de resultados es el Deportivo de La Coruña, que suma la 2ª victoria consecutiva en su 5º partido sin perder. Este sábado contra la Ponferradina, un equipo de los que tratan de hacerse un hueco para el play off de ascenso, se llevaron los 3 puntos en un final de partido épico al que se llegaba al descuento con 0-1 para el conjunto berciano, pero en el que un gol en propia puerta de la Ponferradina en el 92 y un gol in extremis de Colak en el 95, hacían que los puntos viajasen a Riazor.

Si bien Vázquez lleva todo el retorno de la competición practicando rotaciones, hay 3 jugadores que parecen fijos en todos los esquemas del técnico, y son Bergantiños, Mujaid y Agbo.

El Deportivo suma ya 44 puntos con 10 triunfos, 14 partidos empatados y 12 derrotas. A favor ha anotado 36 goles y en contra ha encajado 52, lo que le convierte en el equipo que más goles recibe de la Liga SmartBank.

Datos clave para tus apuestas Tenerife – Deportivo La Coruña

  • En sus 6 últimos enfrentamientos directos el Deportivo ha ganado 2, el Tenerife 1, y los otros 3 los han empatado.
  • Los 2.5 goles se han superado en el 41.67% de partidos del Tenerife y el 47.22% de partidos del Deportivo La Coruña.
  • Cada equipo promedia por partido 1.22 goles el Tenerife y 1 el Deportivo.
  • El Tenerife ha marcado en el 58% de sus partidos y el Deportivo en el 66%.

Pronóstico Tenerife – Deportivo La Coruña: Gana

Ambos equipos están en un buen momento de juego, aunque el Tenerife ha metido la directa y está apretando más en sus últimos partidos, lo que le ha llevado a estar inmerso en la lucha por plaza para el play off cuando el Deportivo pelea por no descender.

Entre las jornadas 25 y 30 estuvieron emparejados en la clasificación, pero el momento es ahora más favorable al Tenerife y mi recomendación será apostar por su victoria.

Una apuesta complementaria y un tanto arriesgada es que se marquen más de 2.5 goles. Lo hemos visto en 15 de los 36 partidos del Tenerife y en 17 de los 36 partidos del Depor, lo que nos lleva a una estimación del 44.5% de que suceda. Con una probabilidad así, la cuota de 2.40 estaría siendo rentable.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.