18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sporting Lisboa РGil Vicente | Liga Portuguesa (Primeira Liga) 01/07/2020

El Sporting es favorito ante un rival con el que habitualmente le va muy bien

Sporting Lisboa
Sporting Lisboa © GEPA pictures

Sporting Lisboa – Gil Vicente
Liga Portuguesa (Primeira Liga) – Jornada 29
*Cuota: 1.53 Codere
Pronóstico: Gana Sporting Lisboa
*obtenida el 29/06/2020, 19:27 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de los buenos resultados y as√≠ afianzarse en zona de clasificaci√≥n en competencia UEFA, este mi√©rcoles el elenco de Sporting Lisboa se prepara para recibir la visita de Gil Vicente, en juego que corresponde a la jornada 29¬į de la Primeira Liga de Portugal y que se disputar√° en el Est√°dio Jos√© Alvalade.

Actualidad del Sporting Lisboa

Los dirigidos por Emanuel Ferro están en un momento dulce y así el pasado fin de semana vencieron por 1-3 en su visita a Belenenses, y con ello no sólo sumaron su tercera victoria consecutiva, sino también una racha de cinco juegos sin caer.

Estos resultados ponen a los Leones en el tercer lugar con 52 puntos, siete puntos m√°s que el quinto clasificado que es Famalicao, por lo que este mi√©rcoles en casa donde vienen de ganar sus √ļltimos siete juegos oficiales, espera seguir por el camino de las victorias.

Actualidad del Gil Vicente

Por su parte, los dirigidos por Vítor Oliveira vienen con algo de motivación a este compromiso, después que el pasado fin de semana se reencontraran con la victoria, tras el 3-0 sobre Desportivo Aves, dejando así atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Dicho resultado permite a Gil Vicente sumar 33 puntos, nueve puntos por encima del pen√ļltimo clasificado que es Portimonense.

Pero el problema para estos es su irregularidad jugando fuera de casa, donde apenas han ganado tres en sus catorce salidas por la Primeira Liga, y para variar juegan ante un Sporting Lisboa contra quien han perdido seis de los √ļltimos siete juegos directos.

Datos clave para tus apuestas Sporting Lisboa – Gil Vicente

  • Sporting Lisboa ha ganado sus √ļltimos siete juegos oficiales como local.
  • Gil Vicente ha ca√≠do en sus √ļltimas dos salidas.
  • Sporting Lisboa se ha quedado con seis de los √ļltimos siete juegos directos ante Gil Vicente.

Pronóstico Sporting Lisboa РGil Vicente: Gana Sporting Lisboa

Queda poco para el final y pues los Leones saben que están obligados a mantener la regularidad que los ha llevado a afianzarse en zona de clasificación a competencia UEFA, y ahora en casa tiene que seguir por el camino de los buenos resultados y qué mejor ante un Gil Vicente contra quien le ha ido muy bien en los juegos directos y que además es un equipo irregular jugando de visita; por lo que vamos a por el triunfo local.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

Espa√Īa Bet365 ver+
Espa√Īa Codere ver+
Espa√Īa Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.