18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sporting Lisboa – Gil Vicente | Liga Portuguesa (Primeira Liga) 01/07/2020

El Sporting es favorito ante un rival con el que habitualmente le va muy bien

Sporting Lisboa
Sporting Lisboa © GEPA pictures

Sporting Lisboa – Gil Vicente
Liga Portuguesa (Primeira Liga) – Jornada 29
*Cuota: 1.53 Codere
Pronóstico: Gana Sporting Lisboa
*obtenida el 29/06/2020, 19:27 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de los buenos resultados y así afianzarse en zona de clasificación en competencia UEFA, este miércoles el elenco de Sporting Lisboa se prepara para recibir la visita de Gil Vicente, en juego que corresponde a la jornada 29° de la Primeira Liga de Portugal y que se disputará en el Estádio José Alvalade.

Actualidad del Sporting Lisboa

Los dirigidos por Emanuel Ferro están en un momento dulce y así el pasado fin de semana vencieron por 1-3 en su visita a Belenenses, y con ello no sólo sumaron su tercera victoria consecutiva, sino también una racha de cinco juegos sin caer.

Estos resultados ponen a los Leones en el tercer lugar con 52 puntos, siete puntos más que el quinto clasificado que es Famalicao, por lo que este miércoles en casa donde vienen de ganar sus últimos siete juegos oficiales, espera seguir por el camino de las victorias.

Actualidad del Gil Vicente

Por su parte, los dirigidos por Vítor Oliveira vienen con algo de motivación a este compromiso, después que el pasado fin de semana se reencontraran con la victoria, tras el 3-0 sobre Desportivo Aves, dejando así atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Dicho resultado permite a Gil Vicente sumar 33 puntos, nueve puntos por encima del penúltimo clasificado que es Portimonense.

Pero el problema para estos es su irregularidad jugando fuera de casa, donde apenas han ganado tres en sus catorce salidas por la Primeira Liga, y para variar juegan ante un Sporting Lisboa contra quien han perdido seis de los últimos siete juegos directos.

Datos clave para tus apuestas Sporting Lisboa – Gil Vicente

  • Sporting Lisboa ha ganado sus últimos siete juegos oficiales como local.
  • Gil Vicente ha caído en sus últimas dos salidas.
  • Sporting Lisboa se ha quedado con seis de los últimos siete juegos directos ante Gil Vicente.

Pronóstico Sporting Lisboa – Gil Vicente: Gana Sporting Lisboa

Queda poco para el final y pues los Leones saben que están obligados a mantener la regularidad que los ha llevado a afianzarse en zona de clasificación a competencia UEFA, y ahora en casa tiene que seguir por el camino de los buenos resultados y qué mejor ante un Gil Vicente contra quien le ha ido muy bien en los juegos directos y que además es un equipo irregular jugando de visita; por lo que vamos a por el triunfo local.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.