18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sporting Gijón – Real Oviedo | Liga SmartBank 22/06/2020

Sporting Gijón – Real Oviedo
Liga SmartBank
*Cuota: 2.15 Codere
Pronóstico: Gana Sporting Gijón
*obtenida el 19/06/2020, 23:20

Contenido

Actualidad del Sporting Gijón

El Sporting de Gijón llega en buen momento al derbi asturiano, y de hecho se encuentra en su mejor clasificación desde que inició la temporada. Es 9º en la tabla con 45 puntos, a 4 de los puestos de play off, siendo sus números 12 victorias, 9 empates y 12 derrotas. La defensa asturiana es la más sólida de la categoría con 30 goles en contra, menos de 1 gol por partido.

En los 3 últimos partidos ha ganado a Las Palmas 4-0, empatado a 0 contra el Deportivo de la Coruña y se ha impuesto este mismo jueves en Alcorcón por 0 a 2. En la visita a Santo Domingo, Djukic quiso rotar y prescindir de algunos de sus hombres habituales como Cristian Salvador, Álvaro Vázquez y Manu García. El planteamiento funcionó a la perfección y el Sporting hizo un muy buen partido en el que marcaron Luis Perea en jugada de estrategia y Djurdjevic en un gran control y definición.

Actualidad del Real Oviedo

El Oviedo está con 37 puntos en el puesto 20º, con los mismos puntos que cuenta el 16º que es el Numancia, en un pelotón de equipos que pelean por evitar el descenso. Encadenan 4 partidos sin perder, siendo los 2 más recientes sendos empates frente a Ponferradina y Deportivo de la Coruña.
El partido contra el Deportivo de este miércoles se iba a poner de cara para los ovetenses al adelantarse por 2-0 en la 1ª mitad gracias a los goles de Luismi y Bárcenas. Pero instantes después del 2-0 iba a marcar el Deportivo y ya en la 2ª mitad volverían a anotar los gallegos para establecer el definitivo 2-2 en el marcador.

El balance del Oviedo es de 8 victorias, 13 empates y 12 derrotas con 39 goles a favor y 45 en contra.

Datos clave para tus apuestas Sporting Gijón – Real Oviedo

  • Los 6 últimos derbis han terminado con 3 victorias del Oviedo, 1 del Sporting y 2 empates.
  • El Oviedo está anotando de media 1.18 goles por partido, y el Sporting 1.03.
  • En defensa el Oviedo ha encajado goles en el 85% de partidos, mientras que el Sporting en el 58%.
  • En ataque el Oviedo está marcando en el 78% de partidos y el Sporting en el 60%.

Pronóstico Sporting Gijón – Real Oviedo: Gana Sporting Gijón

Los derbis siempre son especiales y éste no será una excepción a pesar de que no haya público en las gradas del Molinón. En todo caso, los 8 puntos y 11 puestos de diferencia entre uno y otro en la clasificación merecen ser tenidos en cuenta y mi pronóstico es que el Sporting se llevará la victoria. Con una cuota de 2.15 como ofrece Codere, no merece la pena buscar sorpresas no mucho mejor pagadas.

Como recomendación de apuesta más moderada está que el Sporting gane al menos una parte, y la cuota se queda en 1.67.

Otra opción para este partido es apostar porque se superen los 1.5 goles. La frecuencia en los partidos del Sporting es de un 57.58%, pero en el caso del Oviedo se dispara hasta 81.82%.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.