18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico SPAL – Milan | Liga italiana (Serie A) 01/07/2020

La lógica indica que el Milan se imponga por 1 o 2 goles de diferencia

SPAL – Milan
Liga Italiana
*Cuota: 1.62 Codere
Pronóstico: Gana Milan
*obtenida el 28/06/2020, 22:03

Contenido

Actualidad del SPAL

El equipo visitó a Nápoli el domingo que pasó en el estadio San Paolo y perdió 3-1. Ha sumado 2 derrotas seguidas desde que volvió el Calcio.

Por estos días, tiene 18 puntos en la tabla general, producto de 5 victorias, 3 paridades y 20 caídas en total. Por ahora se ubica en la última posición de la competición, estando cada vez más cerca del descenso directo. Eso sí, todavía puede salvarse si es que coge una racha positiva en las últimas 10 fechas que restan por disputar.

Ha anotado 21 goles y ha cedido 48 en su valla, destacándose por ser poco efectivo de mediocampo hacia adelante y muy endeble entre líneas.

Actualidad de Milan

Milan recibió a la Roma el domingo pasado en San Siro y ganó 2-0 (empate 0-0 en la primera mitad). Ha sumado 2 victorias seguidas desde que volvió el Calcio, mejorando desde lo anímico y desde lo futbolístico.

Actualmente tiene 42 unidades en la tabla general, producto de 12 victorias, 6 paridades y 10 caídas en total. Por ahora sigue en la pelea por clasificar a la próxima Europa League.

Ha anotado 34 goles y ha cedido 35 en su valla, demostrando ser más o menos efectivo en ataque y algo irregular en materia defensiva.

Datos clave para tus apuestas SPAL- Milan

  • SPAL ha cosechado 2 triunfos, 2 empates y 9 derrotas como local por la Serie A italiana (11 goles a favor y 21 en contra).
  • SPAL ya jugó 1 partido en casa desde que regresó el Calcio. Y lo perdió sobre la hora ante Cagliari cuando el empate 0-0 parecía finiquitado.
  • Milan ha registrado 7 victorias, 1 igualdad y 6 caídas como visitante por la Serie A italiana (19 goles a favor y 20 en contra).
  • Milan ya disputó 1 partido de visita tras la vuelta del Calcio. Y lo ganó de manera contundente tras aplastar 1-4 a Lecce (ventaja 0-1 en la primera mitad).

Pronóstico SPAL – Milan: Gana Milan

En la previa, el cuadro “rossonero” parte como favorito debido a su mayor jerarquía colectiva e individual. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante y gradual.

Frente a esta situación y sabiendo que Milan tiene diversas variantes para llegar al arco rival, creemos que puede conseguir una ventaja y mantenerla en el resto del juego.

La lógica indica que se imponga por 1 o 2 goles de diferencia tal cual como lo hizo ante Lecce hace algunos días atrás. Recuerda que SPAL ha perdido 9 de los 13 cotejos que jugó en casa, ratificando ser muy endeble en su accionar.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.