18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Southampton – Arsenal | Premier League 23/06/2020

Southampton – Arsenal
Liga Inglesa
*Cuota: 3.45 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 22/06/2020, 17:23

Contenido

Actualidad del Southampton

El equipo llega bien a este juego tras golear 0-3 a Norwich de visita, luego de igualar 0-0 el primer tiempo. Por estos días, tiene 37 puntos en la tabla general, producto de 11 triunfos, 4 igualdades y 15 caídas en total.

Gracias a este triunfo está logrando alejarse cada vez más del temido descenso directo, ya que le lleva 10 de ventaja al décimo octavo Bournemouth.

Ha anotado 38 goles y ha cedido 52 en su valla, destacándose por ser una oncena intensa en ataque pero demasiado inestable en materia defensiva.

Actualidad del Arsenal

El cuadro “Gunner” perdió 2-1 ante Brighton el sábado que pasó, después de ir ganando el partido 0-1 de manera parcial. Lo dolorosa de esta derrota es que se dio en los últimos 15′ minutos del partido.

Actualmente tiene 40 unidades en la tabla general, logrando sumar 2 derrotas seguidas en la vuelta del fútbol inglés. Gracias a esta mini racha negativa, cortó una racha de varias victorias seguidas que había conseguido hace algunos meses atrás.

Ha anotado 41 goles y ha cedido 41 en su valla, demostrando ser dinámico y efectivo en ataque pero muy endeble al momento de realizar las transiciones colectivas.

Datos clave para tus apuestas Southampton – Arsenal

  • Southampton ha cosechado 4 triunfos, 2 empates y 9 derrotas como local por la Premier League (16 goles a favor y 31 en contra). Gracias a estos números ha logrado ser el peor conjunto del campeonato en esta condición.
  • El último triunfo de Southampton en su estadio se dio el 22 de febrero pasado, cuando venció 2-0 a Aston Villa. Luego perdió 0-1 ante Newcastle el 7 de marzo.
  • Arsenal ha registrado 2 victorias, 8 paridades y 5 caídas como visitante por la Premier League (15 goles a favor y 21 en contra).
  • Arsenal ha perdido sus últimas 2 salidas ligueras, las cuales justamente se han dado en el regreso del fútbol inglés (3-0 ante Manchester City 2-1 frente a Brighton). Anteriormente había registrado 5 seguidas en esta condición.

Pronóstico Southampton – Arsenal: Empate

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la pelota y las situaciones de gol.

Ante esta realidad y sabiendo que ambos bandos se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial, creemos que el resultado final será una igualdad 1-1 o 2-2 tras el pitazo arbitral.

Pinta para ser un duelo abierto y con espacios, ya que ambos cuadros defienden muy mal. Considerando esto, resulta lógico que el fútbol se imponga a la marca desde la etapa inicial.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.