18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sivasspor – Kayserispor | Superliga Turca 28/06/2020

Sivasspor – Kayserispor
Superliga Turca – Jornada 29°
*Cuota: 1.55 Codere
Pronóstico: Gana Sivasspor
*obtenida el 26/06/2020, 23:22 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir en zona de clasificación a competencia UEFA, este domingo el elenco de Sivasspor se prepara para recibir la visita de un necesitado Kayserispor, en juego que corresponde a la jornada 29° de la SuperLig de Turquía, el cual se disputará en el Yeni Sivas Stadyumu.

Actualidad del Sivasspor

Los dirigidos por Riza Calimbay no pudieron sacar provecho el hecho de jugar contra uno de los equipos de la parte inferior de la clasificación como es Konyaspor y empataron a dos goles, dejando pasar la oportunidad de recortar distancias con los equipos que pelean por el título.

Así en estos momentos Sivasspor se ubica en el tercer lugar con 53 puntos, ubicado en zona de clasificación a competencia UEFA, aunque sabe que tiene que seguir firme en dicha posición, porque Besiktas con su triunfo del viernes se puso a tres puntos, ahora, además la victoria podría ponerlo a tres puntos del líder Istanbul Basaksehir quien tiene un duro juego ante Galatasaray, por lo que aquí quieren hacer prevalecer su condición de local donde no han caído en sus catorce juegos de la SuperLig con diez de ellas sumando victorias.

Actualidad del Kayserispor

Por su parte, el elenco de Kayserispor sigue en la lucha por quedarse en la máxima categoría del fútbol turco, y así el pasado fin de semana vencieron por 2-0 a Genclerbirligi y si bien siguen en el penúltimo lugar, ojo que una victoria aquí y lo sacaría de los tres últimos que pierden la categoría.

El tema para Kayserispor es su irregularidad jugando como visitante, donde ha ganado apenas una vez en sus últimas diecinueve juegos oficiales con catorce de ellas acabando en derrotas.

Datos clave para tus apuestas Sivasspor – Kayserispor

  • Sivasspor no conoce de derrotas en sus juegos como local, en la presente temporada de la Superliga de Turquía.
  • Kayserispor ha ganado sólo uno de sus últimas diecinueve salidas oficiales.
  • En la actual temporada Kayserispor ha ganado sólo uno en sus catorce salidas donde once fueron derrotas.

Pronóstico Sivasspor – Kayserispor: Gana Sivasspor

Es verdad que Sivasspor nuevamente tendrá que enfrentar a un equipo de la parte baja de la clasificación y pues no creemos que esta vez dejen pasar la oportunidad de sumar de a tres y más si juegan como local.

Sivasspor sabe que depende de ellos por llegar a una competencia en UEFA, y para ello debe mantener esa regularidad jugando como local, allí donde no ha perdido.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.