18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sheffield Wednesday – West Bromwich | Championship 01/07/2020

Hasta la doble oportunidad a favor del Sheffield tiene un gran valor para apostar

Sheffield Wednesday – West Bromwich
Championship – Jornada 40
*Cuota: 3.20 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 29/06/2020, 17:46 Hrs

Contenido

Con la finalidad de regresar al primer lugar de clasificación, este miércoles el elenco de West Bromwich Albion se preparan para visitar el Hillsborough Stadium, donde por la jornada 40° de la Championship visiten a un motivado Sheffield Wednesday.

Actualidad del Sheffield Wednesday

Dada la cantidad de lesiones que Sheffield Wednesday tuvo que enfrentar a jugadores clave esta temporada, lo realizado por Gary Rowett de momento es positivo, al punto que los Búhos se encuentran en mitad de la clasificación.

Así Sheffield Wednesday viene de vencer como visitante 1-2 a Bristol City y así sumaron su segundo juego sin caer, recordando que venían de empate a un gol ante Nottingham Forest, y ojo que estos dos equipos que persiguen a los playoffs, por lo que este miércoles aspiran a seguir por los buenos resultados y más ante uno de los equipos que pelea por el título.

Actualidad del West Bromwich Albion

Las cosas para Slaven Bilic no ha sido muy positiva en estas últimas semanas, y así los Baggies el pasado fin de semana cayeron por la mínima diferencia en su visita a un rival directo por uno de los dos primeros lugares que van a la elite del fútbol inglés como es Brentford, y de esta manera West Bromwich sumaron cinco juegos oficiales sin ganar, donde se encuentra la derrota en casa ante Newcastle United que lo dejó afuera de la English FA Cup.

Lo peor ha sido que los Baggies han perdido el olfato de gol, ya que no han podido anotar en sus últimos cuatro juegos por Championship, y ello los ha puesto en el segundo lugar, tres puntos por debajo del líder Leeds United.

Datos clave para tus apuestas Sheffield Wednesday – West Bromwich Albion

  • Sheffield Wednesday perdió solo seis de sus 19 juegos en casa esta temporada.
  • West Bromwich Albion no gana en cuatro partidos de Championship y no logra anotar en cada ocasión
  • Sheffield Wednesday no ha caído en sus últimos dos juegos como local ante West Bromwich Albion.

Pronóstico Sheffield Wednesday – West Bromwich Albion: Empate

Buena oportunidad para que los Búhos sigan cosechando buenos resultados y así de una vez por todo asegurar su permanencia en la Championship, y es que debido a los resultados conseguidos por los Baggies ha llevado a que estos entren en desesperación y preocupación y más aún con la carencia de falta de olfato de gol, y es así que hasta la doble oportunidad a favor de Sheffield Wednesday tiene un gran valor para apostar algo de dinero en este juego.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.