18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sheffield United – Tottenham | Premier League 02/07/2020

El Sheffield United es complicado de superar en su campo

Sheffield United – Tottenham
Premier League 2019/20
*Cuota: 3.35 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 29/06/2020, 16:48

Contenido

Actualidad del Sheffield United

El equipo perdió 1-2 ante Arsenal el domingo que pasó por los 4tos de final de la FA Cup. No ha comenzado bien su andar desde que regresó el fútbol inglés, ya que ha sumado 4 partidos sin ganar de manera oficial (3 más por la Premier League).

Por estos días, tiene 44 puntos en la tabla general, producto de 11 triunfos, 11 empates y 9 derrotas en total. De momento se ubica a mitad de la competición, quedando algo relegado en la pelea por clasificar a la próxima Europa League.

Ha anotado 30 goles y ha cedido 31 en su valla, destacándose por anotar lo justo y por defender de manera correcta.

Actualidad del Tottenham

El equipo no jugó el fin de semana pasado debido a los partidos de la FA Cup. Su última presentación fue positiva tras vencer 2-0 a West Ham, dejando atrás la igualdad 1-1 frente a Manchester United.

Actualmente tiene 45 unidades en la tabla general, producto de 12 victorias, 9 paridades y 10 caídas en total. Por ahora se ubica en la séptima posición del campeonato, estando todavía algo lejos de Wolves y Manchester United en la pelea por clasificar a la próxima Europa League.

Ha anotado 50 goles y ha cedido 41 en su portería, ratificando ser intenso en ataque y poco sólido en materia defensiva.

Datos clave para tus apuestas Sheffield United – Tottenham

  • Sheffield United ha cosechado 7 triunfos, 3 empates y 5 caídas como local por la Premier League (17 goles a favor y 13 en contra).
  • Sheffield United ganó su último partido oficial en casa hace casi 4 meses atrás, cuando derrotó 1-0 a Norwich el 7 de marzo pasado.
  • Tottenham ha registrado 3 victorias, 6 igualdades y 6 derrotas como visitante por la Premier League (20 goles a favor y 25 en contra)
  • Tottenham no ha ganado en sus últimas 2 salidas oficiales por el torneo inglés, tras perder 2-1 con Chelsea y empatar 1-1 frente a Burnley.

Pronóstico Sheffield United – Tottenham: Empate

Sin lugar a dudas, el trámite del partido será intenso y parejo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto porque ambos conjuntos son parejos y competitivos a pesar de algunos traspiés en la competición. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol de manera constante y gradual.

Ante esta realidad y sabiendo que Sheffield United es complicado de superar en su campo, creemos que el resultado final será una igualdad 1-1 o 2-2. Eso sí, no se descarta un 0-0 cerrado, ya que Tottenham seguramente sabrá pararse en esta salida debido a su mayor jerarquía individual.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.