18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sheffield United – Arsenal | FA Cup 28/06/2020

Sheffield United – Arsenal
FA Cup
*Cuota: 3.20 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 26/06/2020, 01:51

Contenido

Actualidad del Sheffield United

El equipo perdió 3-0 ante Manchester United el miércoles que pasó en Old Trafford (2-0 en el primer tiempo). Ha sumado 1 empate y 2 derrotas seguidas desde que volvió el fútbol inglés.

Por estos días, tiene 44 puntos en la tabla general, producto de 11 triunfos, 11 empates y 9 caídas en total. De momento se ubica en la octava posición del campeonato, alejándose cada vez más de la pelea por clasificar a la Europa League (5 de diferencia con el 5to Manchester United).

Ha anotado 30 goles y ha cedido 31 en su valla, demostrando ser competitivo en su propuesta, más allá del bajón futbolístico sufrido en estos últimos 10 días. Buscará recuperarse de esta mala racha, ganando en este certamen copero.

Actualidad del Arsenal

El cuadro “Gunner” visitó a Southampton el jueves pasado y ganó 0-2 (ventaja 0-1 parcial en la primera mitad). Gracias a esta victoria, dejó atrás una racha de 2 derrotas seguidas, ratificando su irregularidad entre líneas.

Actualmente tiene 43 unidades en la tabla general, producto de 10 triunfos, 13 igualdades y 8 caídas en total. Por ahora solo puede clasificar a la próxima Europa League, ya que está a 6 de distancia del 5to Manchester United.

Ha anotado 43 goles y ha cedido 41 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque pero demasiado irregular en defensa. .

Datos clave para tus apuestas Sheffield United – Arsenal

  • Sheffield United ha cosechado 7 triunfos, 3 empates y 5 derrotas como local por la Premier League (17 goles a favor y 13 en contra).
  • Sheffield United no juega en casa de manera oficial desde el 7 de marzo pasado, cuando derrotó 1-0 a Norwich por el torneo inglés.
  • Arsenal ha registrado 3 victorias, 8 paridades y 5 caídas como visitante por la Premier League (17 goles a favor y 21 en contra).
  • Arsenal ya jugó 3 partidos como visitante desde que volvió el torneo inglés. Viene de perder 3-0 con Manchester United, de caer 2-1 con Brighton y de vencer 0-2 a Southampton.

Pronóstico Sheffield United – Arsenal: Empate

Sin lugar a dudas será un duelo intenso y parejo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto porque ambos conjuntos tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol.

Por ello, así puedan jugar algunos suplentes en este partido, resulta lógico que tanto Sheffield United como Arsenal se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Al final, se espera que el resultado sea una paridad 1-1 o 2-2, siendo factible que el fútbol se imponga a la marca de manera constante y gradual.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.