18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sassuolo – Verona | Liga Italiana (Serie A) 28/06/2020

Sassuolo – Verona
Liga italiana (Serie A) – Jornada 28°
*Cuota: 2.50 Codere
Pronóstico: Gana Sassuolo
*obtenida el 26/06/2020, 21:09 Hrs

Contenido

Con la finalidad de conseguir una victoria que lo ilusione con matenerse en lucha por puestos de clasificación a competencia UEFA, este domingo el elenco de Sassuolo salta al gramado del MAPEI Stadium – Cittá del Tricolore, donde por la jornada 28° de la Liga Italiana, reciba la visita de un complicado Hellas Verona.

Actualidad del Sassuolo

Sassuolo continuó su récord extrañamente impresionante contra el Inter de Milán a mitad de semana, con su empate 3-3 en su visita al San Siro, dejando las esperanzas del título del Inter en serios problemas.

Esto deja en claro el buen trabajo que ha realizado Roberto De Zerbi con los Neroverdi, y pues no es para nada raro las ofertas que le vienen llegando en estas últimas semanas.

Sassuolo mantiene esperanzas de meterse en zona de clasificación a competencia UEFA, ya que están a seis puntos de los lugares de la Europa League y así aquí quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde el Neroverdi ha ganado tres de sus últimos cuatro.

Actualidad del Verona

Los dirigidos por Ivan Juric también han emocionado con sus exhibiciones hasta ahora, pero conseguir buenos resultados jugando como visitante no es su fuerte, al punto que han anotado doce goles en catorce salidas, e incluso fuera de casa no conocen de victorias desde hace cinco juegos por el Calcio, donde eso sí cuatro de ellas acabaron en empate, pero ojo que el rival de este domingo es complicado, ya que Hellas Verona no ha podido contra el Neroverdi en sus últimos dos juegos directos, e incluso ha caído sólo en uno de sus últimos cinco juegos directos.

Datos clave para tus apuestas Sassuolo – Verona

  • Sassuolo ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos como local.
  • Sassuolo ha ganado los dos últimos juegos directos ante Verona.
  • Hellas Verona ha ganado solo uno de los últimos cinco enfrentos directos.
  • Hellas Verona no gana hace cinco salidas por el Calcio.

Pronóstico Sassuolo – Verona: Gana Sassuolo

Así, este domingo el Neroverdi tiene la gran oportunidad de sumar una victoria que le permita ilusionarse con meterse en zona de clasificación a competencia UEFA y estamos convencidos que no va a dejar pasar la oportunidad ante un Hellas Verona que no sólo le cuesta conseguir hacer goles como visitante, sino que le ha ido bien cuando le ha tocado enfrentarlo.

Ahora, si eres de los que no les gusta arriesgar, el sin empate a favor de Sassuolo, es una buena alternativa, ya que además de la buena cuota, nos protege con la devolución de lo apostado en caso haya igualdad en el marcador en tiempo reglamentario.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.