Pronóstico San Pablo Burgos - MoraBanc Andorra | Liga Endesa ACB 26/06/2020

/
Pronóstico ACB

San Pablo Burgos – MoraBanc Andorra
Liga Endesa ACB
*Cuota: 2.20 Codere
Pronóstico: Gana MoraBanc Andorra
*obtenida el 26/06/2020, 01:22

Actualidad del San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos empezó muy fuerte en la fase final al imponerse a Basket Zaragoza y Real Madrid en las 2 primeras jornadas. Pero los 2 últimos partidos frente a Gran Canaria y Valencia Basket los ha perdido, y ahora se encuentra en ese atasco monumental que es el grupo B en el que todo se tendrá que decidir en la última jornada.

Para pasar como 2º de grupo, el Burgos deberá ganar al Andorra y que el Valencia pierda frente al Gran Canaria, de manera que si el Valencia pierde, los burgaleses quedarían sin opciones. Si pierde el Burgos, queda eliminado en todos los escenarios y no tiene ninguna opción de ser primero de grupo.

Actualidad del MoraBanc Andorra

Quien ha puesto patas arriba el grupo B ha sido el Andorra tras la inesperada victoria sobre el Real Madrid por un contundente 91 a 75. Los andorranos empezaron perdiendo ante Valencia y Gran Canaria en las 2 primeras jornadas, pero han dado con la tecla y han podido corregir su posición al imponerse con fuerza a Zaragoza y ahora al Real Madrid.

Al igual que los burgaleses sólo puede ser segundo, y para ello tendrá que ganar este partido y esperar la victoria del Valencia ante Gran Canaria. Si pierde se queda fuera pase lo que pase en el resto de encuentros y si gana pero no lo hace el Valencia, tampoco alcanzaría las semifinales.

 

Datos clave para tus apuestas San Pablo Burgos – MoraBanc Andorra

  • Sus 6 duelos directos más recientes han sido 4 para el Burgos y 2 para el Andorra.
  • En la fase final el Andorra ha marcado 366 puntos y recibido 362. El Burgos ha anotado 356 y ha encajado 354.
  • En la fase regular el Burgos quedó en 10ª posición y el Andorra en 6ª.
  • Ambos necesitan ganar, pero es posible que de este partido no salga ningún semifinalista.

Pronóstico San Pablo Burgos – MoraBanc Andorra: Gana MoraBanc Andorra

Un partido a priori igualado entre 2 equipos que han desempeñado una buena temporada independientemente de lo que suceda en esta fase final. Mi pronóstico es que será el Andorra quien se lleve la partida y el motivo es la imagen tan extraordinaria que ha dado en los 2 encuentros más recientes, que contrasta con los 2 que ha perdido en las mismas jornadas el Burgos.

Prácticamente el partido tiene la probabilidad de un lanzamiento de moneda, pero en este caso hay que valorar que la cuota del Andorra es algo más alta, motivo suficiente para desequilibrar la balanza.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.