18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sampdoria – Bologna | Liga Italiana (Serie A) 28/06/2020

Sampdoria – Bologna
Liga italiana (Serie A) – Jornada 28°
*Cuota: 3.40 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 26/06/2020, 21:10 Hrs

Contenido

Con la necesidad de hacer prevalecer su condición de dueño de casa y conseguir una victoria que lo aleje de la zona de descenso, este domingo el elenco de Sampdoria salta al gramado del Stadio Comunale Luigi Ferraris, donde por la jornada 28° de la Liga Italiana reciba la visita de un siempre complicado Bologna.

Actualidad del Sampdoria

El tiempo corre para que Sampdoria se aleje de la zona de caída, y es que los dirigidos por Claudio Ranieri vienen de dos duras caídas, ante Inter Milan y AS Roma, ambas por 2-1 y como visitante, por lo que ahora este domingo que regresan a casa espera que la situación sea distinta.

Estos resultados dejan al Blucerchiati en el puesto dieciséis con 26 puntos, sólo un punto por encima de Lecce, por lo que hay que cambiar rápidamente el Chip y más en casa donde les ha costado sumar de a tres, con apenas cuatro triunfos en catorce juegos.

Actualidad del Bologna

La situación para el Rossoblu tampoco es que sea muy positive que digamos, ya que vienen de caer en casa 0-2 ante Juventus, sumando cuatro juegos sin ganar donde perdieron tres de ellas, resultados que lo ponen con 34 puntos, nueve puntos más que los equipos de la zona roja, por lo que una derrota aquí y podría encender las alarmas.

Dentro de lo positivo, para el equipo es el regreso de Sinisa Mihajlovic y se espera un Bologna más agresivo, lo cual podría ser positivo ante una Sampdoria que le cuesta sumar de a tres en casa.

Datos clave para tus apuestas Sampdoria – Bologna

  • Sampdoria ha perdido sus últimos dos juegos.
  • Bologna no gana hace cuatro juegos por el Calcio, perdiendo tres de ellas.

Pronóstico Sampdoria – Bologna: Empate

Así, este domingo nos espera un juego un tanto parejo, con dos equipos que andan necesitados por los puntos para mantener su objetivo de quedarse en la elite del fútbol italiano, y debido a que a ninguno le conviene el perder, pues nos hace ver el empate como la alternativa sobresaliente en las opciones 1×2.

Ahora, un dato a tener en cuenta, es que cuando estos equipos se enfrentan tienden a hacer efectiva su condición de locales, al punto que Sampdoria se ha quedado con los tres último juegos ante el Rossoblu en este escenario, por lo que la doble oportunidad a favor del local, no estaría mal para apostarle algunos dólares.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.