Pronóstico Rio Ave - Sporting Braga | Liga Portuguesa (Primeira Liga) 30/06/2020

/
Pronóstico Primeira Liga

Rio Ave – Sporting Braga
Liga Portuguesa (Primeira Liga) – Jornada 29°
*Cuota: 2.00 Codere
Pronóstico: Gana Sporting Braga
*obtenida el 28/06/2020, 20:51 Hrs

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada 29° de la Primeira Liga de Portugal es el que tendremos en el Estádio do Rio Ave en Vila do Conde, cuando Sporting Braga visite a un rival directo por el cuarto lugar de la clasificación como es Rio Ave.

Actualidad del Rio Ave

Los dirigidos por Carlos Carvalhal se volvieron a meter en la pelea por el cuarto lugar de la clasificación que lleva a competencia UEFA, cuando en la jornada anterior vencieron por 1-2 en su visita a Vitória Setúbal, y así sumaron 44 puntos, seis puntos por debajo de su rival de turno Sporting Braga.

Con dicho resultado Rio Ave dejó en claro lo peligroso que son jugando como visitante, pero donde tienen que mejorar es cuando son locales, donde hace cinco juegos que no saben de victorias donde incluso perdieron las dos últimas.

Actualidad del Sporting Braga

Por su parte, los dirigidos por Micael Sequeira, también vienen de reencontrarse con la victoria, cuando en la jornada pasada vencieron por 3-2 a Vitória Guimaraes, en un resultado que permite dejar atrás una racha de tres juegos sin triunfos donde dos acabaron en derrotas

Este resultado le permite además a los Arzobispos mantener una distancia de cinco puntos sobre su más cercano perseguidor como es Famalicao, por lo que saben que depende exclusivamente de ellos el quedarse con un lugar para competencia UEFA.

Y ojo que como visitante, apenas ha caído una vez en sus últimos siete juegos por la Primeira Liga donde ganaron cinco de ellos, y dos fueron ante equipos de la talla de Benfica y FC Oporto.

Datos clave para tus apuestas Rio Ave – Sporting Braga

  • Rio Ave ha caído en sus últimos dos juegos como local.
  • Sporting Braga suma cinco victorias en sus últimas siete salidas por la Liga Lusa.
  • Sporting Braga ha ganado sus últimos dos juegos directos ante Rio Ave.

Pronóstico Rio Ave – Sporting Braga: Gana Sporting Braga

Así, el juego de este martes es una final para los Arzobispos ya que sumando una victoria aquí pues dejarín afuera de la pelea por ese cuarto lugar a un rival directo por el cuarto lugar como es Rio Ave, y si bien serán visitantes, ya hemos visto lo que puede hacer Sporting Braga en dicha condición y confiamos que aquí mantendrán esa línea de victorias.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.