18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Sociedad – Celta | Liga Santander 24/06/2020

Real Sociedad
Real Sociedad © GEPA pictures

Real Sociedad – Celta
Liga Santander | Jornada 31
*Cuota: 1.95 Codere
Pronóstico: Gana Real Sociedad
*obtenida el 22/06/2020, 18:00

Actualidad de la Real Sociedad

La Real Sociedad llega a este partido no habiendo ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros de Liga Santander (1 empate y 3 derrotas), una mala dinámica en la que únicamente ha vencido al Eibar (1-2), en la que ha empatado en casa frente al Osasuna (1-1), y en la que ha perdido contra el Real Madrid (1-2), el Alavés (2-0) y el Barcelona (1-0).

Como local la Real Sociedad viene de poner fin a 5 partidos seguidos sin perder (4 victorias y 1 empate), una derrota en la última jornada que le ha hecho caerse de las posiciones europeas (7º), aunque se encuentra empatado a puntos con el Villarreal (6º) y a 1 de distancia del Getafe (5º).

La Real Sociedad presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 7ª posición con 47 puntos tras 30 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas con 29 goles a favor y 15 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas con 18 goles a favor y 23 en contra.

En cuanto a la alineación, la Real Sociedad tendrá las bajas de Asier Illarramendi [lesión en el aductor], de Ander Guevara [esguince de tobillo], de Ander Barrenetxea [lesión en el recto femoral] y de Luca Sangalli [operado de la rótula].

Actualidad del Celta

El Celta viene de poner fin a una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar en Liga Santander (3 empates y 1 derrota), una victoria por goleada en la última jornada que le permite volver a ganar tras no haberlo hecho en las jornadas anteriores, donde empató fuera de casa (0-0 vs Valladolid / 0-0 vs Getafe / 0-0 vs Granada) y perdió como local (0-1 vs Villarreal).

Como visitante el Celta registra 4 empates seguidos, unos resultados que se engloban dentro de una trayectoria en la que no ha ganado en sus últimos 8 encuentros a domicilio (5 empates y 3 derrotas). Así pues, se encuentra situado fuera de los puestos de descenso pero con sólo 4 puntos de ventaja sobre el Mallorca (18º), equipo que marca dicha zona.

El Celta presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 16ª posición con 30 puntos tras 30 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 16 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 1 victoria, 7 empates y 7 derrotas con 12 goles a favor y 22 en contra.

En cuanto a la alineación, el Celta tendrá las bajas de Sergio Álvarez [rotura parcial de ligamento cruzado anterior], de David Juncà [luxación de hombro] y de Okay Yokuslu [acumulación de tarjetas]; así como las dudas de Hugo Mallo [contusión en el pie] y de Jeison Murillo [molestias en el muslo].

Datos clave para tus apuestas Real Sociedad – Celta

  • La Real Sociedad no ha ganado en sus últimos 2 encuentros como local en Liga Santander (1 empate y 1 derrota).
  • Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 6 partidos de la Real Sociedad en Liga Santander.
  • El Celta no ha ganado en sus últimos 8 encuentros como visitante en Liga Santander (5 empates y 3 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Celta en Liga Santander.

Pronóstico Real Sociedad – Celta: Gana Real Sociedad

Partido de pronóstico favorable a la Real Sociedad, pese a que en las últimas jornadas esté ofreciendo un rendimiento inferior al de la primera vuelta. No obstante, como local sigue mostrándose como un equipo al que se puede considerar fiable, todo lo contrario a un Celta que como visitante no está pasando del empate como mejor resultado.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable a la Real Sociedad, quien ha ganado tanto en casa como fuera, aunque siempre han sido duelos bastante igualados.

Así pues, para este partido en el que creo que los locales lograrán los 3 puntos, voy a recomendar como pronóstico complementario la victoria de la Real Sociedad marcando primero (2.20 €).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.

Mikel Alonso

Mikel Alonso

Experto en fútbol europeo

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más