Pronóstico Real Madrid - Zaragoza | Liga Endesa ACB 26/06/2020

/
Pronóstico ACB

Real Madrid – Zaragoza
Liga Endesa ACB
*Cuota: 1.10 Codere
Pronóstico: Gana Real Madrid
*obtenida el 26/06/2020, 01:30

Actualidad del Real Madrid

Menudo lío en el que se metieron los de Pablo Laso al perder la pasada jornada contra el MoraBanc Andorra, además por un marcador abultado de 91 a 75. El Real Madrid ha derrotado a Valencia Basket y Gran Canaria mientras que además de contra el Andorra, ha perdido contra San Pablo Burgos.

A esta jornada llega sin depender de sí mismo pero con opciones de ser 1º, para lo que tendría que ganar y que Herbalife Gran Canaria se impusiese al Valencia. Quedaría eliminado por supuesto si pierde, y en cualquier escenario en el que gane el Valencia.

Actualidad del Zaragoza

El Basket Zaragoza ya no tiene opciones de clasificarse ya que sólo tiene una victoria, la que esta última jornada han tenido sobre el Gran Canaria por 85 a 76. En los 3 enfrentamientos anteriores perdieron frente a San Pablo Burgos, Valencia Basket y MoraBanc Andorra, y en total han anotado 335 puntos cuando han encajado 370.

El Zaragoza hizo alarde de profesionalidad y seriedad al plantear el partido ante el Gran Canaria con el mismo rigor que si tuviese algo en juego. Brussino con 20 puntos y 4 de 5 en triples y Jaime Pradilla con 14 puntos y 7 rebotes, fueron los hombres destacados en el Zaragoza.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Zaragoza

  • En sus 6 duelos entre sí más recientes, 5 han sido victorias del Real Madrid.
  • En la fase final el Real Madrid ha anotado 344 puntos y recibido 341 mientras que el Zaragoza ha anotado 335 y le han hecho 370.
  • En la fase regular estaban el Real Madrid 2º y el Zaragoza 3º
  • El Real Madrid tiene en juego el pase y el Zaragoza está eliminado.

Pronóstico Real Madrid – Zaragoza: Gana Real Madrid

El hecho de que el Real Madrid se esté jugando la temporada y el Zaragoza no tenga ninguna preocupación de cara a este partido, puede llevar a la creencia de que el partido será un paseo para los de Pablo Laso. Pero viendo lo serio que se plantó el Zaragoza en el pasado partido en el que se daban las mismas circunstancias, parece un error confiarse del Zaragoza.

En cualquier caso, la plantilla del Real Madrid es mucho más fuerte que la del Zaragoza y son los claros favoritos para llevarse el partido. Quien busque una cuota mayor puede apostar al ganador del 1er cuarto, que se paga a 1.35 que sean los blancos.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.