18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Mallorca | Liga Santander 24/06/2020

Real Madrid
Real Madrid © GEPA pictures

Real Madrid – Mallorca
Liga Santander | Jornada 31
*Cuota: 1.13 Codere
Pronóstico: Gana Real Madrid
*obtenida el 22/06/2020, 16:45

Contenido

Actualidad del Real Madrid

El Real Madrid llega encadenando una racha de 3 victorias consecutivas en Liga Santander, una dinámica en la que viene de derrotar a la Real Sociedad (1-2), al Valencia (3-0) y al Eibar (3-1), después de que hubiera perdido contra el Betis (2-1).

Como local el Real Madrid se mantiene imbatido esta temporada (11 victorias y 4 empates), unos resultados que, junto a los que viene consiguiendo como visitante en las últimas jornadas, le han permitido recuperar el liderato al empatar a puntos con el Barcelona (2º) y tener ganado el ‘gol average’ particular.

El Real Madrid presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 1ª posición con 65 puntos tras 30 jornadas disputadas.

– Como local presenta 11 victorias, 4 empates y 0 derrotas con 33 goles a favor y 10 en contra.

– Como visitante presenta 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 24 goles a favor y 11 en contra.

En cuanto a la alineación, el Real Madrid tendrá las bajas de Nacho Fernández [lesión en el recto anterior], de Lucas Vázquez [rotura fibrilar en el sóleo], de Luka Jovic [fractura en el hueso calcáneo], de Isco Alarcón [lesión en los isquiotibiales], de Reinier Jesus [lesión indeterminada] y de Carlos Casemiro [acumulación de tarjetas]; así como la duda de Sergio Ramos [contusión en la rodilla].

Actualidad del Mallorca

El Mallorca llega registrando una racha de 3 encuentros consecutivos sin ganar en Liga Santander (1 empate y 2 derrotas), una dinámica en la que viene de empatar en casa frente al Leganés (1-1), tras haber perdido contra el Villarreal (1-0) y el Barcelona (0-4). Antes de estos resultados había logrado ganar al Eibar (1-2).

Como visitante el Mallorca es el peor equipo a domicilio de la categoría tras haber vencido únicamente al Eibar (1-2) en lo que llevamos de Liga. Estos resultados son los que le mantienen en posiciones de descenso (18º) a 3 puntos de distancia de la zona de permanencia marcada, precisamente, por el Eibar (17º).

El Mallorca presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 18ª posición con 26 puntos tras 30 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas con 17 goles a favor y 19 en contra.

– Como visitante presenta 1 victoria, 2 empates y 11 derrotas con 12 goles a favor y 31 en contra.

En cuanto a la alineación, el Mallorca tendrá las bajas de Lumor Agbenyenu [lesión de gemelo], de Ki Sung-Yueng [lesión indeterminada], de Fabricio Agosto [rotura de la fascia plantar] y de Leonardo Koutris [rotura de ligamento cruzado anterior].

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Mallorca

  • El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 15 encuentros como local en Liga Santander (11 victorias y 4 empates).
  • Se han marcado +2.5 goles en los últimos 4 partidos del Real Madrid en Liga Santander.
  • El Mallorca no ha ganado en 18 de sus últimos 19 encuentros como visitante en Liga Santander (3 empates y 15 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Mallorca en Liga Santander.

Pronóstico Real Madrid – Mallorca: Gana Real Madrid

Partido de pronóstico claramente favorable al Real Madrid, ya que se enfrentan el líder que no conoce la derrota como local contra el colista que únicamente ha vencido en una ocasión a domicilio en lo que llevamos de Liga. De este modo, todo hace indicar que el equipo madrileño asegurará los 3 puntos en este duelo.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta muy favorable al Real Madrid, quien ha conseguido ganar tanto en casa como fuera. La única victoria del Mallorca la logró en casa.

En definitiva, para este encuentro en el que no veo fallando al Real Madrid, voy a recomendar como pronóstico complementario que ambos equipos marcarán en la 1ª parte (4.75 €), un pronóstico arriesgado pero que es de los pocos que nos ofrece una cuota bastante elevada sin que obligue a que el Real Madrid falle.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.