18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Racing Santander – Elche | Segunda División (Liga SmartBank) 04/07/2020

El Elche pasa por un mejor momento y cuenta con mayor motivación

Racing Santander – Elche
Segunda División (Liga SmartBank)
*Cuota: 2.00 Codere
Pronóstico: Gana Elche
*obtenida el 02/07/2020, 00:30

Contenido

Actualidad del Racing Santander

La derrota sufrida por el Racing ante el Extremadura supone un billete para la 2ªB sin seguro de cancelación. Se medían al penúltimo clasificado y sin muchos apuros les colocó un 3-0 que quedaría maquillado con el gol de Guillermo para poner el 3-1 final. Con 1 victoria en los últimos 10 partidos, la salvación queda a un abismo de las capacidades que está mostrando el conjunto cántabro incapaz de sostener el marcador cuando va por delante y sin reacción cuando le marcan primero.

Con 30 puntos el Racing es colista habiendo ganado 4 partidos, empatado 18 y perdido 15, con 36 goles a favor y 50 en contra.

Actualidad del Elche

El Elche logró empatar en el complicado estadio del Cádiz a 0, en un partido marcado por la ausencia de fútbol y de ideas que sirve a los ilicitanos para seguir sumando en su lucha por una plaza en los play off de ascenso.

La nota positiva para el equipo franjiverde es que no le queda por delante ningún enfrentamiento contra equipos de la parte alta. Se mide después del Racing a Mirandés, Albacete, Fuenlabrada y Oviedo.

El Elche llega a la jornada con 52 puntos en su haber y un registro de 13 victorias, 13 empates y 11 derrotas, y con 45 goles a favor y 38 en contra.

Datos clave para tus apuestas Racing de Santander – Elche

  • Las 5 veces que se han enfrentado se han saldado con 2 victorias del Elche y 3 empates.
  • El Elche se ha estado moviendo toda la temporada en la zona media de la tabla, y ahora se encuentra en fase ascendente. El Racing es colista de manera ininterrumpida desde la jornada 23.
  • El Rácing, que promedia 0.97 goles por partido, está marcando en el 64% de partidos. El Elche marca de media 1.22 goles por partido y ha anotado en el 72% de encuentros.
  • Los 2.5 goles no han llegado a marcarse en el 59.46% de partidos del Racing ni en el 75.68% de los del Elche.

 

Pronóstico Racing de Santander – Elche: Gana Elche.

El Racing de Santander está herido de muerte pero es que se mide al Elche que se encuentra en su mejor momento de la temporada e inmerso en plena lucha por una de las cotizadas plazas para jugar play off. Mi pronóstico es que el Elche se llevará la victoria, una apuesta que en el caso de querer realizarla en versión moderada estaría a cuota 1.40 sin empate, es decir que si terminaran en tablas la apuesta sería reembolsada.

Una apuesta a tener en cuenta es que no se superen los 2.5 goles. Las frecuencias en las que les está sucediendo a Racing y Elche dejan una probabilidad estimada en un 67.57%. Para una probabilidad así, la cuota sería rentable a partir de 1.48 con lo que a 1.55 es una apuesta que a largo plazo dejaría beneficios.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.