Pronóstico Quinigol Mundial 2018 - (Fecha 5)

/
Quinigol

Continúa el Mundial y el Quinigol nos trae los mejores partidos de los 8vos de final de la Copa del Mundo. En esta ocasión, llaman la atención los juegos Francia-Argentina, Uruguay-Portugal, España-Rusia y Brasil-México.

Visite la web de Bet365

Francia vs Argentina

Probabilidad: 1-2

Francia es un seleccionado atildado y compacto, aunque algo lento con el ingreso de los laterales Pavard y Hernández. El equipo perdió la chispa ofensiva que tenía con los laterales Mendy y Sidibe. Al final, todo depende de lo que haga Deschamps, ya que la presencia de estos jugadores cambiaría mucho el sistema de juego francés. El plantel clasificó primero en su grupo tras vencer 2-1 a Australia, superar 1-0 a Perú e igualar 0-0 ante Dinamarca en un partido donde ambas selecciones no se hicieron daño. Eso sí, los galos sufrieron para vencer a los australianos y a los incaicos. Es más, merecieron no ganarle al conjunto sudamericano, ya que este lo “metió” en el segundo tiempo, conminándolo a hacer tiempo en los minutos finales. Argentina, por su parte, derrotó 2-1 a Nigeria sobre la hora el martes pasado y clasificó de manera angustiosa a los 8vos de final del Mundial (4 puntos tras comenzar igualando 1-1 con Nigeria para luego perder 3-0 ante Croacia). Resulta evidente los conflictos internos que hay entre los referentes y el entrenador Jorge Sampaoli, el cual mareó al plantel con tantas dudas y cambios. Según rumores se dice que los jugadores toman las decisiones del plantel, en especial Messi. Eso sí, el crack del Barcelona sigue siendo determinante debido a su gran calidad. Otros jugadores que deben aparecer son Banega, Agüero y Pavón desde la banca de suplentes (gran revulsivo debido a su velocidad y desborde). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Argentina a pesar de su bajo rendimiento futbolístico en el Mundial sigue teniendo a grandes individualidades sobre el césped. Además tienen experiencia contra un conjunto francés que ha dejado también muy poco en la fase de grupos. Además su último mano a mano fue negativo al perder contra Portugal en la prórroga, selección que no contaba por lesión con Cristiano Ronaldo.

Uruguay vs Portugal

Probabilidad: 0-0

Uruguay es un equipo conocido por su garra y su temperamento, el cual siempre le ha permitido cumplir buenas campañas en los Mundiales (1° puesto de su grupo tras sumar 9 puntos y ganar los 3 partidos que disputó). Es un seleccionado competitivo y compacto gracias al trabajo del “Maestro” Tabárez, el cual tiene una amplia experiencia desde lo táctico y desde lo anímico. Por ello, no debe sorprendernos que el plantel sepa a lo que juega de manera clara, no cambiando el chip para nada. Se espera que Godín pueda frenar a Cristiano, más allá de la ausencia de José María Giménez por lesión. El mediocampo “charrúa” es dinámico, destacándose el aporte de jóvenes y de experimentados. Eso sí, arriba los sudamericanos cuentan con dos delanteros de primer nivel que pueden anotar así jueguen bien o mal. Por ello, creemos que Cavani y Suárez pueden complicar más de lo debido a la defensa lusitana. Portugal, por su parte, clasificó a esta instancia de manera angustiosa tras igualar 1-1 ante Irán y salvarse de un segundo gol en los descuentos. Uno que lo habría eliminado de los 8vos de final. Es conocido por ser un conjunto amarrete y defensivo por naturaleza, destacándose por ser efectivo de cara al gol. Cristiano Ronaldo ha anotado varios goles, pero en muchos momentos de los partidos ha estado flotando solo en la delantera sin ninguna clase de compañía. El equipo fue dominado por Marruecos y sufrió en diversos momentos ante los iraníes. Bernardo Silva ha tenido un mal Mundial, siendo otra variante importante el experimentado Ricardo Quaresma (autor de un golazo ante los asiáticos). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-0 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Por ello, resulta lógico que el trámite sea cerrado y que la pierna fuerte y los fouls se impongan al buen fútbol. No se descarta que el árbitro saque varias tarjetas amarillas en un partido que pueda terminar sin goles y yéndose a la prórroga.

España vs Rusia

Probabilidad: 2-0

España no ha jugado bien en este Mundial pero ha logrado su clasificación de manera ajustada tras sumar 5 puntos producto de 1 triunfo y 2 empates. Viene de igualar 2-2 ante Marruecos sobre la hora, pudiendo quedarse fuera de los 8vos si es que Irán ganaba y Marruecos lo vencía 1-2. La propuesta de la “Roja” ya es conocida gracias al toque de balón que realizan sus jugadores. Eso sí, estos exageran en demasía con la posesión, lateralizando demasiado y no siendo directos en ataque. Tocan tanto que a las defensas rivales se les hace más fácil poder retroceder sus líneas y defender con muchos hombres en su área. Eso sí, los españoles cuentan con David Silva, Isco e Iniesta, los cuales pueden aparecer en cualquier instante, más allá que no suelten el balón muy rápido que digamos. Una sola bien que arme España y el gol estaría a un paso de darse. Rusia, por su parte, perdió 3-0 ante Uruguay en la última fecha del grupo “A”, quedando un poco golpeado tras su sensacional arranque, el cual le permitió golear 5-0 a Arabia Saudí y vencer 3-1 a Egipto. Sigue siendo una oncena combativa y competitiva, pero carente de las figuras necesarias para pelear por algo más. Se espera que Cheryshev pueda aparecer, al igual que el gigante Dzyuba, quien seguramente batallará con Pique y Sergio Ramos en las pelotas aéreas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que España tiene los jugadores necesarios para manejar la pelota, generar un par de chances y convertir 2 goles como mínimo a favor. Su objetivo es no complicarse más de lo debido como lo hizo ante Irán y Marruecos, pudiendo mantener en cero su portería si frena la motivación de los rusos al jugar con su gente.

Croacia vs Dinamarca

Probabilidad: 2-0

Croacia logró clasificar a los 8vos de final de manera brillante tras ganar sus 3 partidos y sumar 9 puntos en el grupo “D”. El equipo ganó con titulares y con suplentes, tras vencer 2-0 a Nigeria, 3-0 a Argentina y 2-1 a Islandia. Ha demostrado ser una oncena táctica, ordenada y efectiva de mediocampo hacia adelante gracias al trabajo del técnico Dalic. Eso sí, cuenta con dos volantes eje muy buenos como son Modric y Rakitic, los cuales le brindan al equipo el equilibrio necesario para avanzar y retroceder en bloque. Por ello, pocas veces quedan mal parados los croatas en defensa. Arriba el extremo Perisic siempre es importante por su desborde, al igual que Mandzukic con su experiencia. Recuerda que Mario apoya mucho en lo táctico al marcar por las bandas, aportando también presencia ofensiva cuando se mete al área. Dinamarca, por su parte, clasificó a esta instancia tras cosechar 5 unidades en el grupo “C”. Quedó segunda por detrás de Francia, eliminando a Perú tras derrotarlo en el duelo directo que tuvieron (1-0). Eso sí, el conjunto “nórdicos” nunca fue superior a incaicos y a australianos, con quienes igualó 1-1 en su segunda presentación. Su principal virtud es ser aplicado entre líneas, hecho que le permite sacar adelante los partidos aun cuando no brille demasiado. Eso sí, sufre en defensa debido a la poca marca que tiene, salvándose de ceder varios goles en el choque que tuvo ante Perú. Sus principales figuras tienen que aparecer más, ya que han estado muy bajas en lo que va del Mundial (Eriksen, Sisto y Poulsen). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Croacia es un seleccionado fuerte en todos los aspectos del juego, a diferencia de su rival que se ha mostrado algo frágil y poco intenso en su juego. Por esta razón, se espera que los croatas anoten 2 goles como mínimo y que no reciban ni uno en su portería.

Brasil vs México

Probabilidad: 2-1

Brasil venció 2-0 a Serbia como local y sumó su segundo triunfo en el grupo “E”, el cual le permitió llegar a los 7 puntos y clasificar como primero de la tabla general. El “Scratch” es una oncena táctica, ordenada y muy efectiva bajo el mando de Tité, técnico experimentado que ha sabido recuperar al plantel tras el drama del Mundial 2014 y las magras Copas Américas 2015 y 2016. Logró realizar una gran eliminatoria y sigue demostrando porque los sudamericanos son los grandes favoritos para alzarse con esta Copa del Mundo. El plantel sabe a lo que juega, destilando fantasías por momentos, pero poniéndose a marcar cuando debe de hacerlo. La dupla Paulinho-Casemiro le brinda mucho equilibrio al mediocampo, siendo muy importante también el aporte de Neymar, Coutinho y Willian. Arriba Gabriel Jesús, a pesar de su falta de peso, siempre se las ingenia para complicar gracias a su habilidad. México, por su parte, llegó a esta instancia de manera increíble tras perder 3-0 ante Suecia y quedar segunda de su grupo. Lo más llamativo de todo fue que terminó en esa posición gracias a la derrota 0-2 de Alemania ante Corea del Sur. Ahora la meta del entrenador colombiano Osorio es recuperar al plantel y establecer un sistema de juego similar al que colocó ante los alemanes en la primera fecha (ordenado entre líneas y listo para el contragolpe). Se espera que aparezcan más Carlos Vela e Hirving Lozano, ya que son los jugadores de más fútbol en la escuadra azteca. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Brasil tiene la calidad suficiente para anotar 2 goles como mínimo y lograr la clasificación a 4tos de final. Recuerda que es un conjunto muy eficaz y sumamente incómodo de vencer. Eso sí, los mexicanos podrían anotar un tanto si es que aprovechan su bien pie, ya sea en alguna jugada hilvanada o mediante alguna pelota parada.

Suecia vs Suiza

Probabilidad: 1-1

Suecia goleó 3-0 a México en la última fecha del grupo “F” y logró su clasificación de manera contundente al registrar 6 unidades en total (2 triunfos y 1 sola derrota sobre el final ante los germanos con golazo de Toni Kroos). Eso sí, antes del partido parecía que los “nórdicos” se quedarían fuera, ya que la lógica indicaba que los alemanes vencieran a los coreanos por un marcador más que abultado. Lo mejor del equipo es su orden colectivo, el cual le permite avanzar y retroceder en bloque sin quedar mal parado. Además, así no tenga figuras de renombre, tiene muchos hombres que marcan y que se desdoblan en ataque. Basta ver la gran cantidad de situaciones generadas a los mexicanos para corroborar esta afirmación. Lo ideal es que jueguen bien de mediocampo hacia adelante Forsberg, Berg y Toivonen. Suiza, por su parte, empató 2-2 ante Costa Rica sobre el final y quedó ubicada en el segundo lugar del grupo “E” (5 puntos producto de 1 triunfo ante los serbios sobre la hora y 2 empates). El primero de estos fue ante Brasil y vaya que fue sorpresivo. En líneas generales, se puede afirmar que los helvéticos son combativos y tácticos entre líneas, destacándose por tener muchos hombres que marcan mucho (Behrami, Džemaili y Xhaka). Arriba Shaqiri y Seferovic serán los encargados de definir las situaciones de gol que podrían generar los dirigidos por Petkovic. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos seleccionados son sumamente competitivos y parejos en muchos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen en el mediocampo y que el trámite sea cerrado en muchos momentos. Eso sí, tienen las armas suficientes para anotar un gol como mínimo y recuperarse de una hipotética desventaja inicial.