Pronóstico Quinigol Mundial 2018 - (Fecha 4)

/
Quinigol

Continúa el Mundial  y el Quinigol nos trae los mejores partidos para apostar en esta tercera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo. En esta ocasión, llaman la atención los juegos Serbia-Brasil, Japón-Polonia, Senegal-Colombia e Inglaterra-Bélgica.

Visite la web de Bet365

Serbia vs Brasil

Probabilidad: 1-2

Los serbios llegan golpeados a este duelo tras perder 1-2 ante Suiza sobre el final y quedarse con 3 puntos en la tabla general. El empate era positivo, ya que podía buscar igualar con los sudamericanos y lograr así su cupo a 8vos de final. Ahora solo le queda vencer al conjunto europeo, ya que los suizos tienen 4 unidades y lo más probable es que derroten a Costa Rica en el otro juego del grupo. Sigue siendo un conjunto compacto y efectivo entre líneas, teniendo que aparecer Kolarov, Matic y Milinkovic-Savic. Brasil, por su parte, derrotó 2-0 a Costa Rica sobre la hora gracias a los goles en tiempo de descuento que convirtieron Coutinho y Neymar. El equipo jugó mal el primer tiempo de aquél partido, pero en el segundo mejoró su nivel y generó muchas chances de gol que fueron salvadas por Keylor Navas. Con 4 unidades en total, buscará un triunfo que le permita ser el primero de la tabla. A pesar no de brilla en demasía, el “Scratch” sigue siendo letal gracias a su jerarquía individual y sobre todo por la mano del experimentado técnico Tité. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los sudamericanos tienen los jugadores necesarios para ganar el partido y anotar 2 goles como mínimo así jueguen bien o mal. Eso sí, los serbios pueden concretar un tanto porque arriesgarán y se jugarán el todo o nada para clasificar.

Suiza vs Costa Rica

Probabilidad: 1-0

Suiza llega muy bien a este cotejo tras derrotar 1-2 a Serbia sobre la hora y sumar 4 unidades en total. El equipo logró remontar un 0-1 parcial y está muy cerca de la clasificación, ya que antes logró robarle un valioso empate a Brasil. Los dirigidos por Petkovic se destacan por ser ordenados desde lo táctico y efectivos en ofensiva, siendo conocidos también por marcar mucho y por complicar a sus rivales en la elaboración. Se espera que aparezcan Xhaka, Behrami, Shaqiri y Seferovic de mediocampo hacia adelante. Atrás Sommer sigue siendo un portero que da seguridad, al igual que la defensa con los laterales Lichtsteiner y Ricardo Rodríguez. Costa Rica, por su parte, llega golpeada a este duelo tras perder 2-0 ante Brasil sobre la hora, luego de haber aguantado el empate durante 90′ minutos de juego. Con 0 unidades en el grupo ya está eliminada y solo jugará por el honor. Eso sí, sigue siendo una selección muy táctica entre líneas e incómoda de enfrentar por los pocos espacios que deja para elaborar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que los suizos tienen lo justo y necesario para anotar un gol y para mantener su portería en cero. Su objetivo es ganar para capturar el primer lugar del grupo, claro está si Brasil empata o pierde con Serbia. En la diferencia de goles, sacan ventaja los sudamericanos.

Japón vs Polonia

Probabilidad: 2-1

Japón llega tranquilo a este juego tras igualar 2-2 ante Senegal y sumar un punto valioso en su lucha por la clasificación. Por estos días, tiene 4 en total, teniendo que empatar o ganar para clasificar. Ambos resultados le sirven, independientemente cuál sea el resultado del Senegal vs Colombia. Los muchachos del profesor Nishino están haciendo muy bien las cosas, notándose un gran rendimiento táctico entre líneas. Además muchos de los jugadores tienen un gran control de balón, llegando a hilvanar muchas jugadas a ras de piso. Polonia, por su parte, está devastada tras perder 3-0 ante Colombia, sumar su segundo cotejo consecutivo y quedar eliminada del Mundial. Puede ser catalogada como la decepción de este certamen, al anotar solo 1 gol y ceder 5 en su valla. Lewandowski se vio aislado de sus compañeros, teniendo que retroceder demasiado para buscar la pelota. El resto de los titulares jugaron mal y se vieron superados por la fortaleza física de los senegaleses y por el buen toque de los colombianos. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los asiáticos tienen una propuesta bien definida que podría superar a un conjunto desmotivado y golpeado en su honor. No se descarta que los polacos salgan en busca del honor, a pesar que pueda haber problemas en la interna.

Senegal vs Colombia

Probabilidad: 1-2

Senegal empató 2-2 ante Japón y sumó 4 unidades en el grupo. El objetivo del plantel era ganar el partido y lograr la clasificación a 8vos de final, ya que también podría quedar eliminado si pierde el partido y Japón suma ante Polonia. De momento, se está mostrando como una oncena atildada y muy física, notándose la mano del técnico Cissé, el cual promueve una filosofía futbolística de equilibrio entre líneas y de ataque cuando se generan los espacios. Se espera que Mané aparezca desde el pitazo inicial, ya que es la estrella del plantel. Colombia, por su parte, llega muy bien a este cotejo tras golear 3-0 a Polonia y sumar su primer triunfo en el Mundial. Gracias a esta victoria, los “cafeteros” dejaron atrás la bronca generada por la derrota 1-2 ante Japón. Ahora solo necesitan ganar para clasificar, ya que un empate los podría eliminar. Se espera que la dupla creativa conformada por James Rodríguez y Juan Fernando Quintero vuelva a aparecer en toda su dimensión, apoyándose también en lo que puedan hacer el extremo Juan Guillermo Cuadrado y el goleador Radamel Falcao. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los sudamericanos tienen mayor calidad individual que su rival. Por ello, al haber espacios para jugar, creemos que el cuarteto ofensivo de Pekerman tiene lo necesario para anotar 2 goles a favor. Eso sí, los africanos podrían anotar un tanto por su desequilibrio y su fuerza física.

Inglaterra vs Bélgica

Probabilidad: 1-2

Inglaterra llega muy bien a este partido tras golear 6-1 a Panamá y sumar su segundo triunfo en la competición. Con 6 unidades en la tabla y con la misma diferencia de goles que los belgas, el objetivo de los dirigidos por Southgate es ganar el juego y capturar el primer puesto del grupo. De momento, Harry Kane está en modo on fire gracias a los 5 goles convertidos en total. Sterling sigue estando en deuda, notándose un bajo nivel en su juego. En sí, el sistema 3-5-2 que utilizan los británicos está siendo más que positivos para sus aspiraciones. Los titulares no brillan, pero son sumamente efectivos de cara al arco rival. Bélgica, por su parte, aplastó 5-2 a Túnez el sábado por la tarde y ratificó su propuesta atildada entre líneas. Los muchachos de Roberto Martínez saben a lo que juegan, destacándose por manejar mucho la pelota y por explotar rápidamente en ofensiva. Se espera que aparezcan De Bruyne, Hazard, Witsel, Mertens y el goleador Lukaku. Su punto débil quizás sea la defensa, la cual será probada de manera exigente en esta oportunidad. Eso sí, los belgas disponen de un gran portero como Courtois. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Bélgica tiene las armas suficientes para hilvanar su fútbol y concretar 2 goles como mínimo en los 90′ minutos de juego. Eso sí, los ingleses cuentan con una filosofía directa que les puede ser útil para anotar al menos un gol.

Panamá vs Túnez

Probabilidad: 1-1

Panamá está viviendo una situación especial en este momento. El equipo ha sido vapuleado por belgas e ingleses, llegando a ceder 9 goles en total. Y no solo eso, ya que los dirigidos por el “Bolillo” ya están eliminados del Mundial. Sin embargo, lograron algo que seguramente será recordado para siempre por sus hinchas. Su primer gol en este certamen futbolístico. Ahora buscarán sumar su primer punto en una Copa del Mundo y seguir haciendo historia. Se espera que los jugadores puedan mostrar más de su nivel, ya que chocarán contra un rival de igual o inferior nivel. Túnez, por su parte, perdió 5-2 ante Bélgica el sábado pasado y cosechó su segunda derrota consecutiva en el grupo. Sin unidades hasta el momento ya está eliminado del torneo, siendo su único objetivo puntuar por una cuestión de honor. Los africanos son atildados hasta cierto punto, pero son muy endebles en materia defensiva. Eso sí, se las ingeniaron para anotar 3 goles a favor, cifra que parecía poco probable de lograr al enfrentar a rivales de gran peso y jerarquía. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que panameños y tunecinos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que ambas selecciones considerarán que su rival es ganable, jugando sin miedo al momento de proponer.