Pronóstico Quinigol Mundial 2018 - (Fecha 3)

/
Quinigol

Continúa la Copa del Mundo y el Quinigol nos trae los mejores partidos para apostar en esta segunda y tercera jornada de la fase de grupos. En esta ocasión, llaman la atención los juegos Polonia-Colombia, Uruguay-Rusia, España-Marruecos e Irán-Portugal.

Visite la web de Bet365

Inglaterra vs Panamá

Probabilidad: M-0

Los ingleses vencieron 2-1 a Túnez sobre la hora con gol de Harry Kane y lograron sumar sus primeros 3 puntos en el grupo “H”. El objetivo del técnico Southgate es lograr que los titulares sean más dinámicos y que no se compliquen tanto de cara al gol. Eso sí, resulta vital que Alli y Sterling aparezcan más, ya que su actuación ante los africanos no fue muy buena que digamos. Panamá, por su parte, perdió 3-0 ante Bélgica luego de igualar sin goles los primeros 45′ minutos de juego. El equipo fue incómodo de superar en la primera etapa, pero tras el golazo de Mertens se derrumbó desde lo anímico y desde lo futbolístico. Se espera que el DT “Bolillo” Gómez recupere el ánimo de sus jugadores, siendo su objetivo plantear un partido cerrado en el mediocampo. Arriba Cooper y Blas Pérez serán los encargados de generar algunas situaciones de gol. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Inglaterra tiene lo necesario para anotar 3 goles y no ceder ni uno en su valla. Se espera que se repita lo sucedido ante Bélgica en la primera fecha.

Japón vs Senegal

Probabilidad: 1-2

Los nipones comenzaron bien su andar mundialista y derrotaron 1-2 a Colombia el martes pasado. El equipo fue ordenado, táctico y sumamente competitivo entre líneas. Eso sí, supo aprovechar muy bien el hombre de más que tuvo desde los primeros minutos de juego tras la expulsión de Carlos Sánchez. Ahora el objetivo del plantel es sumar un punto o los 3 para seguir luchando por clasificar a los 8vos de final. Senegal, por su parte, venció 1-2 a Polonia y dio otro batacazo en el Mundial. Lo positivo para sus intereses fue el nivel que mostró, uno que le sirvió para anotar en los momentos justos y controlar a su rival. Para este duelo se espera que Mané, Niang y Diouf tengan espacios para encarar y generar chances de gol. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los africanos podrían aprovechar su mayor fortaleza para superar a unos japoneses combativos pero endebles desde el aspecto físico. Al final, se espera que Senegal repita lo hecho ante Polonia y anote dos goles, ya sean merecidos o de jugadas puntuales.

Polonia vs Colombia

Probabilidad: 1-1

Los polacos no comenzaron bien su andar en el Mundial tras perder 1-2 contra Senegal. El equipo se vio desconectado y superado físicamente por su rival, el cual no le permitió desplegar su fútbol. Dejaron muchas dudas Milik, Zielinski y Lewandowski, faltándole intensidad a este último. Si los europeos quieren luchar la clasificación hasta la fecha final, tienen que dejar de lado la apatía y recuperar el instinto goleador que siempre tuvieron. Colombia, por su parte, también llega mal a este cotejo tras perder 1-2 contra Japón. Eso sí, este resultado se vio influenciado por la roja mostrada a Carlos Sánchez en los primeros minutos de juego. Para este duelo se espera que James Rodríguez arranque de titular y que Falcao esté más fino de cara al gol. Otros jugadores que deben aparecer son Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que polacos y colombianos tienen lo necesario para alternarse la pelota, generar chances de gol y recuperarse de una hipotética desventaja inicial. En juego está la clasificación, siendo factible que no especulen en demasía.

Uruguay vs Rusia

Probabilidad: 1-1

Los “charrúas” llegan entonados tras vencer a Arabia de manera ajustada y sumar su segundo triunfo en el grupo “A”. Ya están clasificados a 8vos de final, quedando solo por determinar en que puesto lo harán (primero o segundo). Como ya es sabido, los sudamericanos tienen un libreto definido, destacándose por avanzar y retroceder en bloque gracias al trabajo del técnico Tabárez. Se espera que la dupla Suárez-Cavani pueda estar fina de cara al gol. Rusia, por su parte, derrotó 3-1 a Egipto y cosechó su segunda victoria consecutiva. Antes había aplastado 5-0 a Arabia en la inauguración. Ha anotado 8 goles y cedido solo 1, demostrando ser un seleccionado competitivo y complicado de superar. Atrás quedó la mala racha de resultados en los amistosos y su rendimiento discreto. Cheryshev y Dzyuba son las figuras de este conjunto. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un duelo táctico cerrado, siendo favorito Uruguay por su mayor jerarquía. No obstante, el factor localía equipara la balanza en esta oportunidad.

España vs Marruecos

Probabilidad: M-0

Los españoles vencieron a Irán de manera ajustada y sumaron su primer triunfo en el grupo “B”. Por estos días, tienen 4 puntos en total, siendo su objetivo ganar por buena diferencia para poder quedar como primero del grupo. El equipo de Hierro sigue siendo atildado y explosivo cuando se lo propone, ya que toca tanto que termina complicando a sus rivales. El problema viene cuando exagera en la posesión y cuando deja de atacar por regular demasiado. Esto le pasó ante Portugal cuando no volvió a hacerlo más tras el 2-3 convertido en el minuto 60′. Marruecos, por su parte, tropezó ante Portugal de manera ajustada, quedándose con 0 puntos en la tabla general. Perder sobre la hora ante Irán fue demasiado para este plantel, el cual quedó golpeado desde lo anímico. Los marroquíes ya se encuentran eliminados a pesar de tener buenos jugadores. Eso sí, son atildados pero no profundos de cara al gol. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que la “Roja” tiene lo necesario para manejar los tiempos, generar muchas chances y concretar al menos 3 de ellas. Se espera que De Gea pueda mantener su arco en cero gracias a su calidad atajando y sobre todo porque los africanos no tendrán muchas situaciones de gol.

Irán vs Portugal

Probabilidad: 0-M

Los iraníes perdieron ante España el miércoles pasado y se quedaron con 3 puntos en la tabla tras su victoria in extremis ante Marruecos (0-1). Todavía tienes chances de clasificación, pero son bastante complicadas de concretar. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo una oncena táctica y sumamente competitiva gracias al trabajo del experimentado técnico Carlos Queiroz. El plantel ya trabaja con él desde el Mundial pasado, notándose su mano en el juego férreo y cortante de sus dirigidos. Portugal, por su parte, venció con lo justo a Marruecos y llegó a registrar 4 unidades en el grupo “B”. Ahora la meta del plantel es ganar de manera contundente para poder quedar primero por encima de España. Sigue siendo una oncena dependiente de Cristiano Ronaldo, más allá que haya aumentado su jerarquía tras haber conquistado la Eurocopa 2016. Se espera que aparezcan otros jugadores como Bernardo Silva, André Silva, Goncalo Guedes y Ricardo Quaresma. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que los lusitanos tienen la calidad suficiente para manejar la pelota, generar diversas situaciones y concretar 3 tantos como mínimo en los 90′ minutos de juego. Lo ideal es que su defensa esté segura y neutralice totalmente al ataque iraní, uno que no se destaca por ser muy explosivo que digamos.


Visite la web de Bet365