Pronóstico Quinigol Mundial 2018 - (Fecha 2)

/
Quinigol

Arrancó el Mundial y el Quinigol nos trae los mejores partidos para apostar en esta segunda jornada de la fase de grupos. En esta ocasión, llaman la atención los juegos Portugal-Marruecos, Irán-España, Francia-Perú y Argentina-Croacia.

Visite la web de Bet365

Portugal vs Marruecos

Probabilidad: 2-0

Portugal empató 3-3 ante España en un duelo más que explosivo en materia de goles. El equipo jugó bien por momentos, pero fue superado en otros. Eso sí, Cristiano Ronaldo demostró ser un crack en todo sentido al convertir 3 goles y ser una referencia única para sus compañeros. Lo ideal es que aparezcan más Bernardo Silva y Goncalo Guedes, quienes no jugaron bien ante la “Roja”. Marruecos, por su parte, perdió 0-1 sobre la hora ante Irán, quedando prácticamente eliminada del grupo. Su estilo es atildado pero poco efectivo de cara al gol. Sus jugadores tocan mucho, pero no tienen claridad de cara al gol. Se espera que los africanos arriesguen en este partido, ya que no tienen nada que perder. Eso sí, el técnico tendrá que levantar anímicamente al plantel, el cual está golpeadísimo tras perder en los minutos de descuento. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Portugal sigue siendo una selección superior a su rival. Por ello, así el trámite sea luchado por momentos, creemos que la jerarquía ofensiva de los lusitanos puede terminar pasándole factura a los marroquís.

Uruguay vs Arabia Saudí

Probabilidad: M-0

Uruguay derrotó 0-1 a Egipto gracias a un gol de cabeza sobre el final. Muy a su estilo. A los sudamericanos les faltó criterio en la elaboración y eficacia en la definición, ya que tuvieron varias chances para poder anotar y no sufrir tanto. Con 3 puntos en la tabla, buscará un triunfo por goleada para tratar de capturar el primer lugar del grupo. Sigue siendo letal gracias al trabajo de Suárez y Cavani, los cuales siempre complican a las defensas rivales. Arabia Saudi, por su parte, perdió 5-0 ante Rusia en el debut y desnudó sus graves falencias en la elaboración y en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que siempre ceda espacios en la marca y que cometa errores tontos en salida. Se espera que el técnico Pizzi pueda realizar algunas variantes para evitar otra goleada. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que los muchachos del profesor Tabárez siempre se las ingenian para crear situaciones a pesar de ser algo limitados con el balón. Además, no olvides que los saudís mostraron terribles falencias defensivas ante los rusos, destacándose por tener dos zagueros más que ingenuos en la marca.

Irán vs España

Probabilidad: 0-M

Irán venció 0-1 a Marruecos sobre la hora, dando la primera sorpresa del Mundial. El equipo del entrenador Queiroz se destaca por ser combativo, ordenado y muy fuerte al momento de marcar. Sus jugadores son limitados pero tienen un espíritu de pelea único, notándose mucho esto al hacer fouls fuertes y recibir tarjetas amarillas. Se espera que los asiáticos retrocedan sus líneas de manera notable y que traten de proteger su portería el mayor tiempo posible, siendo vital no ceder un gol en los primeros 45′ minutos de juego. España, por su parte, igualó 3-3 ante Portugal en un partido más que intenso desde la etapa inicial. Eso sí, a la “Roja” le queda un sinsabor con este resultado tras ir ganando 2-3 de manera parcial a falta de pocos minutos para el pitazo final. Eso sí, mostró capacidad de reacción al ir perdiendo 1-0 y 2-1 respectivamente. Sigue siendo una oncena atildada y colectiva, pero le falta acelerar y liquidar cuando debe hacerlo (regular mucho con el balón, exagerando en la posesión). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que España es una selección atildada y con hombres de primer nivel en materia ofensiva. Por ello, así los iraníes sean combativos y tácticos en la marca, creemos que cometerán errores debido a la presión asfixiante de los ibéricos. Al final, se espera que los muchachos de Hierro anoten 3 goles como mínimo y que no cedan ni uno solo en su valla.

Dinamarca vs Australia

Probabilidad: 2-1

Dinamarca derrotó 1-0 a Perú de manera ajustada, logrando cosechar un triunfo algo mentiroso, ya que los dirigidos por Ricardo Gareca jugaron relativamente bien y se fallaron clarísimos (incluso un penal al final del primer tiempo). El objetivo de los daneses es ganar este choque para sentenciar totalmente su clasificación y llegar tranquilo al duelo ante Francia. Sigue siendo una oncena compacta y efectiva gracias al trabajo de Sisto, Eriksen y Poulsen. Australia, por su parte, cayó 2-1 ante Francia, logrando complicar a su rival hasta el pitazo final. Por lo visto es un seleccionado físico e intenso a pesar de sus limitaciones. Se espera que arriesgue en esta presentación si es que todavía quiere soñar con la clasificación. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que
Dinamarca sabe a lo que juega gracias a los buenos jugadores que tiene de mediocampo hacia adelante. Aparte, recuerda que los australianos no son muy sólidos defendiendo en situaciones puntuales. Eso sí, podrían anotar un tanto a favor tal cual lo hicieron ante los franceses.

Francia vs Perú

Probabilidad: 2-1

Francia venció 2-1 a Australia en un partido más que luchado, costándole llegar al primer gol (empate 0-0 parcial en los primeros 45′ minutos de juego). Para este duelo se espera que los galos tengan algunos problemas al momento de elaborar, ya que su rival sabe pararse de manera táctica. Eso sí, cuenta con muchas individualidades, las cuales podrían desequilibrar en cualquier instante. Perú, por su parte, llega un poco golpeado a este duelo tras perder 1-0 con Dinamarca de manera apretada. Los incaicos jugaron bien hasta donde pudieron, pero fallaron muchos goles en momentos claves. Es más, Christian Cueva erró un penal en la última jugada del primer tiempo, hecho que pudo haber cambiado totalmente el desarrollo del partido. Ahora se espera que arranque Paolo Guerrero en ofensiva, teniendo que asociarse con Jefferson Farfán para anotar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Francia tiene la clase necesaria para anotar dos goles como mínimo. Y estos se podrían dar, así los galos jueguen bien o mal. Eso sí, luego de lo visto ante los daneses, creemos que los peruanos pueden anotar un tanto por lo menos.

Argentina vs Croacia

Probabilidad: 2-1

Argentina llega un poco golpeado a este partido tras igualar 1-1 ante Islandia como visitante, costándole mucho jugar bien y elaborar con criterio. Messi estuvo muy marcado, el resto del equipo no apareció y la desesperación apareció. Se espera que Pavón juegue de titular, ya que su ingreso fue positivo para el equipo aun cuando los islandeses defendieron muy bien. Croacia, por su parte, derrotó 2-0 a Nigeria como local y capturó la cima de la tabla del grupo D. Con 3 puntos, puede obtener un empate en esta presentación para luego vencer a Islandia y ganar el grupo. Sigue siendo un conjunto compacto y muy bien trabajado, destacándose por tener a dos volantes centrales de nivel como Modric y Rakitic. Arriba juega con 2 volantes que son extremos y dos centro delanteros fijos, llegando a ser un conjunto muy competitivo entre líneas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Argentina saldrá con todo para ganar su primer partido en el grupo y meterse en la pelea por la clasificación. Se espera que arriesgue, ya una igualdad no le sirve en esta oportunidad. Eso sí, se espera que los croatas manejen la pelota y que intenten anotar aprovechando la jerarquía de sus principales figuras (Modric, Rakitic, Perisic, Mandzukic).