Pronóstico Quinigol Mundial 2018 - (Fecha 1)

/
Quinigol

Comienza la fiesta grande del fútbol mundial y el Quinigol nos trae los mejores partidos para apostar en el arranque de Rusia 2018. En esta ocasión, llaman la atención los juegos Argentina-Islandia, Perú-Dinamarca, Alemania-México y Brasil-Suiza.

Visite la web de Bet365

Argentina vs Islandia

Probabilidad: 2-0

Argentina es una selección con muy buenos jugadores los cuales están siendo dirigidos por Messi. Han llegado a varias finales y las han perdido, siendo criticados por la prensa y por su hinchada. Eso sí, luego de la llegada de Sampaoli, el equipo está tratando de ser más ofensivo y vertical de cara al arco rival. Eso sí, buscará mejorar en defensa y no repetir los errores cometidos en el papelón ante España (goleada 6-1). Se espera que el ingreso de Caballero o Armani en el arco, de Lo Celso en el mediocampo y de Pavón en la delantera refresque al plantel. Islandia, por su parte, apareció en el panorama del fútbol europeo y mundial tras realizar una gran Eurocopa 2016. Gracias al estilo de juego compacto que mostró en aquella competición pudo colarse en Rusia 2018, siendo su objetivo debutar de la mejor manera en una Copa del Mundo. Se espera que retroceda sus líneas y que intente atacar en base a contragolpes y pelotas paradas (tiros libres y corners). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que los argentinos tienen lo necesario para anotar 2 goles como mínimo gracias a los excelentes jugadores que tienen en esa zona del campo. Lo ideal es que no cedan ni un gol en contra, ya que pueden resistir los ataques islandeses.

Perú vs Dinamarca

Probabilidad: 1-1

Perú es un seleccionado compacto y bien trabajado por el técnico Gareca, el cual ha recuperado al jugador incaico tras darle confianza anímica y futbolística. Los sudamericanos vienen de vencer 2-0 a Escocia y 3-0 a Arabia, jugando ante Suecia posteriormente. Su principal figura es Paolo Guerrero, quien fue perdonado momentáneamente de su sanción, llegando a jugar el Mundial. Otros elementos de peso para este seleccionado son Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y el experimentado Jefferson Farfán. Dinamarca, por su parte, sigue siendo un seleccionado competitivo y ordenado gracias a la calidad de jugadores que tiene. Dispone de elementos afirmados en el fútbol europeo como Eriksen, Sisto y Poulsen. Viene de jugar ante Suecia en el clásico nórdico, igualando 0-0. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que peruanos y daneses tienen lo necesario para neutralizarse en el mediocampo y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Croacia vs Nigeria

Probabilidad: 2-1

Croacia es un seleccionado compacto y con muy buenos jugadores como Modric, Rakitic, Perisic y Mandzukic, los cuales se cargan el peso ofensivo del equipo. Su objetivo es llegar más lejos de lo que hizo en Brasil 2014, tratando de aprovechar la irregularidad defensiva de su rival. Espacios tendrá para elaborar, siendo factible que el duelo sea de ida y vuelta por momentos. Nigeria, por su parte, mantiene su estilo intenso y veloz por naturaleza, el cual siempre lo ha hecho un oponente complicado de superar. Ahora su meta es arriesgar, ya que este duelo podría ser vital si es que quiere clasificar. Cuenta como principal figura con el experimentado volante Obi Mikel, siendo vital que también aparezcan Musa, Iheanacho, Iwobi y Moses. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los europeos tienen la jerarquía suficiente para poder anotar 2 goles como mínimo y ganar el partido. Eso sí, las “Súper Águilas” tienen lo necesario para ingeniárselas y convertir al menos un tanto a favor.

Costa Rica vs Serbia

Probabilidad: 1-2

Costa Rica es un combinado sin mucho brillo pero con jugadores combativos entre líneas. Se espera que puedan repetir la hazaña que hicieron en Brasil 2014, siendo vital que el portero Keylor Navas reedite grandes actuaciones como las que tuvo con Real Madrid en la Champions League. Se espera que en este juego agrupe hombres en la volante, tratando de ganar el partido por alguna situación puntual. Serbia, por su parte, dispone de una plantilla con elementos de nivel como Ljajic, Milinkovic-Savic, Matic, Kolarov y Mitrovic. Eso sí, no es una selección muy espectacular en su juego, destacándose por ser efectiva en ciertos momentos de sus partidos. Lo posisitivo para sus aspiraciones es que su DT ha mezclado experiencia y juventud. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los europeos tienen lo necesario para aprovechar su mayor jerarquía ofensiva y anotar 2 tantos a favor. Eso sí, los “ticos” podrían concretar un tanto en base a esfuerzo y empeño.

Alemania vs México

Probabilidad: 2-1

Alemania es un seleccionado ordenado, compacto y efectivo gracias a la jerarquía de sus jugadores y al trabajo del técnico Low. No convocó a Sané, pero sigue teniendo a muy buenos elementos en todas las zonas del campo. Eso sí, recupera al portero Manuel Neuer quien estuvo lesionado. El objetivo del plantel no es confiarse como sucedió ante Austria, rival con el que perdió 2-1 tras ir ganando 0-1. México, por su parte, sigue siendo el rey de la CONCACAF pero siempre termina eliminado en 8vos de final. Su meta es primero clasificar, tratando de sumar en este partido o de no perderlo de manera clara. Luego podría puntuar ante suecos y coreanos. Cuenta con un técnico metódico aunque algo extraño en su forma de trabajar, teniendo como principales figuras a “Chicharito”, a los hermanos dos Santos y a Carlos Vela. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que la “Mannschaft” tiene lo necesario para anotar 2 goles como mínimo gracias a su toque de balón y a su efectividad de cara al arco rival. Eso sí, los aztecas podrían anotar un tanto por el peso que tienen ataque y porque son un seleccionado competitivo entre líneas.

Brasil vs Suiza

Probabilidad: 2-0

Brasil sigue contando con un seleccionado de nivel gracias a los jugadores que tiene, los cuales están siendo muy bien dirigidos por el experimentado Tité. Neymar ha vuelto y lo hizo con gol ante Croacia. Se espera que sea el líder del “Scratch” en este Mundial, siendo vital que también aparezcan Douglas Costa, Gabriel Jesús, Coutinho, Willian y Firmino. Suiza, por su parte, mantiene una estructura de juego compacta y muy táctica entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que siempre sea un rival complicado de superar y que concrete marcadores ajustados. Viene de igualar 1-1 ante España como visitante en un amistoso, logrando anotar un tanto de jugada puntual y defender el resultado hasta el final. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que los brasileros tienen lo necesario para hilvanaras jugadas de gol y concretar un par a favor. Al final, así el trámite sea demasiado luchado, creemos que la magia de los sudamericanos puede imponerse ante la férrea defensa helvética.