Pronóstico Quinigol jornada 9 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la quinta fecha de la Liga Santander.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Atlético de Madrid-Celta de Vigo, Granada-Barcelona, Valencia-Leganés y Sevilla-Real Madrid. 

 

Atlético de Madrid – Celta de Vigo: Pronostico: 2-0

Atlético de Madrid recibió a la Juventus a mitad de semana por la fase de grupos de Champions e igualó 2-2 tras ir perdiendo 0-2 de manera parcial. En el torneo español, perdió 2-0 ante la Real Sociedad en Anoeta, quedándose con 9 puntos en la tabla general. Anteriormente había registrado 3 victorias consecutivas, las cuales fueron las siguientes: 1-0 ante Getafe, 0-1 contra Leganés y 3-2 frente a Eibar luego de ir perdiendo 0-2 de manera parcial. Buscará recuperarse en la competición, ya que debe aprovechar la irregularidad que están mostrando Barcelona y Real Madrid. Celta de Vigo, por su parte, perdió 0-2 ante Granada como local en Balaídos, quedándose con 4 unidades en la tabla general (1 triunfo, 1 empate y 2 caídas en total). Con esta derrota volvió a tropezar en el torneo español luego de 2 partidos sin hacerlo. De visita ha registrado 1 solo partido, el cual fue positivo para sus intereses tras igualar 1-1 frente a Sevilla en el siempre complicado Sánchez Pizjuán (gol convertido sobre el final luego de ir perdiendo 1-0 a falta de poco para el pitazo final). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto competitivo y complicado de superar bajo el mando del «Cholo» Simeone. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante y gradual. La lógica indica que los gallegos tengan problemas al marcar, ya que siempre han sufrido cuando juegan lejos de Balaídos.

Granada – Barcelona: Pronostico: 0-2

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Granada venció 0-2 a Celta de Vigo en Balaídos, llegando a sumar su segundo triunfo en el torneo español. Actualmente tiene 7 puntos en la Liga Santander, producto de 2 victorias, 1 paridad y 1 caída en total. Como local solo ha jugado 1 partido, el cual fue negativo para sus intereses tras perder 0-1 de manera ajustada ante el siempre difícil Sevilla. Eso sí, a pesar de esto, el cuadro «nazarí» intentará repetir lo hecho ante Villarreal, Espanyol y el mismo cuadro gallego, rivales a los que les jugó de igual a igual desde la etapa inicial. Barcelona, por su parte, visitó a Borussia Dortmund a mitad de semana por el arranque de la Champions League y empató 0-0 en un duelo demasiado pensado. En la Liga Santander, venció 5-2 a Valencia en el Nou Camp gracias a un arranque letal que tuvo en los primeros minutos del primer tiempo. Por estos días, tiene 7 unidades en el torneo español, producto de 2 triunfos, 1 empate y 1 caída en total. De visita no ha podido ganar hasta el momento, tras perder 1-0 frente a Athletic Bilbao sobre la hora e igualar 2-2 contra Osasuna en Pamplona (ventaja 1-2 parcial a falta de 10′ minutos para el pitazo final). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un conjunto superior a su rival en muchos aspectos del juego. Por ello, resulta lógico que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. Eso sí, lo hará con cierta cautela, ya que su rival podría aprovechar el factor campo para equiparar la balanza en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los catalanes por su mayor calidad al elaborar.

Espanyol – Real Sociedad: Pronostico: 2-2

Espanyol venció 1-2 a Eibar en Ipurúa, llegando a sumar su primer triunfo en la Liga Santander. Actualmente tiene 4 unidades en total, producto de 1 triunfo, 1 empate y 2 caídas, las cuales se dieron como local en el RCDE Stadium. Justamente estas caídas fueron ante Sevilla en la fecha inaugural y contra Granada poco tiempo después (0-2 y 0-3 respectivamente). El objetivo de los «periquitos» es ser más efectivos en casa, tratando también de marcar de manera correcta al realizar las transiciones colectivas. Real Sociedad, por su parte, venció 2-0 a Atlético de Madrid en Anoeta, llegando a sumar su segunda victoria en la competición. Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla general, producto de 2 triunfos, 1 empate y 1 caída en total. Eso sí, el triunfo ante los «colchoneros» fue su primer duelo como local, tras disputar 3 salidas de manera constante. En esta condición igualó 1-1 con Valencia en Mestalla, venció 0-1 a Mallorca en el estadio Iberostar y perdió 2-0 frente a Athletic Bilbao en el clásico vasco. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que ambos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, así no defiendan bien, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que los «periquitos» necesitan mejorar en casa, siendo factible que la Real Sociedad aproveche esto para pararse bien en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios desde la etapa inicial, ya que ambos conjuntos no suelen marcar bien.

Valencia – Leganés: Pronostico: 1-0

Valencia visitó a Chelsea en Stamford Bridge a mitad de semana por la Champions League y ganó 0-1 con gol de Rodrigo en la segunda mitad. En el torneo español perdió 5-2 ante Barcelona de manera clara y contundente, luego de caer 2-1 en el primer tiempo. Actualmente tiene 4 unidades en el campeonato, producto de 1 triunfo, 1 empate y 2 caídas. Como local ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando igualar 1-1 ante la Real Sociedad y superar 2-0 a Mallorca. Su objetivo será recuperarse del mazazo que sufrió ante los catalanes en el Nou Camp. Leganés, por su parte, no llega bien a este duelo tras perder 0-3 ante Villarreal como local en Butarque. Por estos días, tiene 0 puntos en la tabla general, producto de 4 derrotas consecutivas. Eso sí, en algunos duelos mereció mejor suerte, ya que siempre atacó y generó algunas situaciones de gol. Ha jugado 1 partido de visita, el cual fue negativo para sus aspiraciones tras perder 2-1 frente a Betis en el Benito Villamarín. Necesita mejorar en materia defensiva y recuperar su clásica sólidez al momento de realizar las transiciones colectivas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Valencia es un equipo compacto y bien trabajado por el profesor Marcelino. Por ello, así no tenga muchos espacios para elaborar y desequilibrar, tiene lo necesario para ganar el partido en esta oportunidad. La lógica indica que consiga una ventaja y que supere al férreo bloque defensivo que seguramente impondrá la escuadra del profesor Pellegrino.

Athletic Bilbao – Alavés: Pronostico: 1-0

Athletic Bilbao empató 0-0 ante Mallorca en un duelo más que intenso y llamativo, ya que ambos conjuntos fallaron 2 penales en la recta final del partido. El cuadro vasco no ha perdido en el campeonato, producto de 2 triunfos y 2 empates, demostrando ser una oncena intensa e incómoda de superar desde lo anímico y desde lo futbolístico. Buscará repetir el buen nivel exhibido en el nuevo San Mamés, recinto en el que le ha ido bien tras vencer 1-0 a Barcelona sobre el final y 2-0 a la Real Sociedad en el clásico zonal. Alavés, por su parte, perdió 0-1 ante Sevilla en Mendizorroza, cortando una racha de 3 partidos sin perder en la primera división española (1 triunfo en la fecha inaugural y 2 paridades en fila). Por estos días, tiene 5 unidades en total, siendo su objetivo recuperarse lo más pronto posible de esta caída. De visita ha disputado solo un partido, el cual fue positivo tras igualar 1-1 frente a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Lo más probable es que plasme un duelo táctico y cerrado desde el silbato inicial. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao ha demostrado ser intenso y explosivo cuando actúa en el nuevo San Mamés. Por ello, se espera que repita lo hecho ante Barcelona y la Real Sociedad hace algún tiempo atrás. Eso sí, el trámite será luchado en el mediocampo, ya que su rival se caracteriza por marcar en demasía y por plantear partidos sumamente ásperos desde la etapa inicial.

Sevilla – Real Madrid: Pronostico: 2-1

¡Gana Sevilla! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Sevilla venció 0-1 a Alavés en Mendizorroza, llegando a sumar 10 unidades en la Liga Santander. Ha registrado 3 victorias y 1 igualdad en lo que va de torneo, destacándose por ser una oncena eficaz de cara al gol. Eso sí, todos sus triunfos fueron de visita, mientras que la única igualdad se dio en el Sánchez Pizjuán (1-1 ante Celta luego de ir ganando 1-0 a falta de poco para el final). Buscará aprovechar el gran ambiente que habrá en su estadio para equilibrar la balanza y ganar. Real Madrid, por su parte, visitó a PSG a mitad de semana por la Champions League y perdió 3-0 de manera clara y contundente. En el torneo español, venció 3-2 a Levante en el Bernabéu y sumó su segundo triunfo en el torneo español. Eso sí, fue una victoria ajustada luego de ir ganando 3-0 la primera mitad. Por estos días, tiene 8 puntos en la tabla general, producto de 2 victorias y 2 igualdades. De visita ha registrado marcadores diversos tras vencer 1-3 a Celta de Vigo en la fecha inaugural e igualar 2-2 frente a Villarreal sobre el final. En esta salida se espera que los «merengues» salgan concentrados desde la etapa inicial, ya que podrían sufrir mucho al momento de marcar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo atildado y explosivo de mediocampo hacia adelante. Por ello se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante y gradual. La lógica indica que aproveche al máximo el factor localía del Sánchez Pizjuán, ya que si lo hace podría superar a un rival complicado en at aque pero sumamente desequilibrado al momento de realizar las transiciones colectivas.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.