Pronóstico Quinigol jornada 83 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la fase previa de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la primera fecha de la Premier League y con la Supercopa española. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Huddersfield-Chelsea, Liverpool-West Ham, Arsenal-Manchester City y Barcelona-Sevilla.

Visite la web de Bet365

Huddersfield vs Chelsea
Probabilidad: 0-2

Huddersfield buscará mantenerse en la categoría una temporada más tras realizar una campaña aceptable en la Premier 2017-2018. Para lograr este cometido, el plantel jugó muchos amistosos de pretemporada, los cuales fueron útiles para soltar las piernas tras una dura pretemporada. Los marcadores de este encuentros fueron los siguientes: Victoria 0-4 ante Bury, derrota 3-0 contra Accrington, empate 0-0 ante Dynamo Dresden, caída 2-0 con Betis, derrota 1-0 con Werder Bremen, empate 1-1 con Darmstadt, triunfo 3-1 ante Olympique Lyon, victoria 1-2 frente a Bologna y triunfo 0-3 contra Leipzig. Si analizamos estos resultados podemos concluir que el equipo ha ido mejorando conforme pasaron los días, demostrándolo al ganar sus últimos 3 amistosos de manera consecutiva. Chelsea, por su parte, llega a esta duelo tras jugar la semana pasada ante Manchester City por la Community Shield (derrota 0-2 tras perder 0-1 el primer tiempo). La directiva decidió dejar de lado a Antonio Conte y contrató en su reemplazo a Maurizio Sarri, entrenador de gran campaña con el Nápoli italiano. Considerando esta situación se espera que los “Blues” dejen de ser un equipo directo y contragolpeador, pasando a ser atildados y amantes de la posesión. En materia de amistosos, Chelsea jugó algunos en las últimas semanas, los cuales le permitieron coger un poco de ritmo futbolístico. Los resultados de estos cotejos fueron los siguientes: Victoria 0-1 ante Perth Glory de Australia, empate 1-1 contra Inter e igualdad 1-1 frente a Arsenal. Si de refuerzos se trata, la dirigencia solo ha contratado al volante Jorginho, quién también llega del Nápoli. Siguen en la institución las principales figuras del plantel como David Luiz, Cahill, Marcos Alonso, Kante, Fábregas, Bakayoko, Moses, Willian, Pedro, Morata, Hazard y Giroud. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Chelsea sigue siendo un conjunto superior a su rival en muchos aspectos. Por ello, creemos que no le pesará la localía de Huddersfield. Pinta para que los “Blues” manejen la pelota, generen muchas chances y anoten 2 goles como mínimo tras el pitazo final. Eso sí, lo mejor de todo es que no recibirán un gol en su portería.

Wolverhampton vs Everton
Probabilidad: 1-1

Wolverhampton volvió a la Premier League tras varios años de ausencia, siendo su objetivo mantener la permanencia. Luego de ganar la Championship de manera clara, buscará hacerse fuerte como local y robar algunos puntos de visita. En materia de amistosos, disputó muchos en la temporada veraniega, logrando coger ritmo futbolístico y llegar en buena forma a su debut liguero. Estos fueron los resultados de estos cotejos: Victoria 1-2 ante Basilea, triunfo 0-4 contra Young Boys, empate 1-1 con Ajax, igualdad 0-0 con Bochum, empate 0-0 ante Betis, igualdad 0-0 frente a Stoke, derrota 2-1 con Derby County y triunfo 2-1 ante Villarreal. Si analizamos estos resultados podemos concluir que “Wolves” ha demostrado ser una oncena competitiva y compacta entre líneas. Basta saber que cosechó marcadores positivos ante rivales de igual o mayor jerarquía para corroborar esta afirmación. Everton, por su parte, está siendo dirigido por el joven entrenador Marco Silva, quién tiene como misión lograr que el equipo pueda colarse en la próxima Europa League. Llegaron al club algunos refuerzos como el lateral Digne y el brasilero Richarlison. Ya no están más en el club Klaassen, Ramiro Funes Mori y Wayne Rooney. Siguen estando en el plantel Jagielka, Baines, Gueye, Sigurdsson, Sandro Ramírez, Tosun y Theo Walcott. Continuando con el análisis te contamos que los “Toffees” disputaron varios juegos de preparación, los cuales fueron útiles para que el plantel se adapte a la filosofía futbolística del nuevo entrenador (triunfo 0-22 ante ATV Irdning, empate 1-1 con Bury, igualdad 0-0 con Lille, derrota 1-0 con Porto, caída 3-0 frente a Blackburn, derrota 4-1 ante Stade Rennais y caída 2-3 frente a Valencia). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y ofensivos por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo abierto por momentos y directo en otros, siendo factible que el factor localía de Wolves equipare mucho más la balanza.

Liverpool vs West Ham
Probabilidad: 2-0

Liverpool llega a este duelo con la misión de revalidar lo hecho en la temporada anterior, tanto en Champions como en la Premier. No obstante, buscará ganar el torneo inglés tras décadas sin poder hacerlo y llegar lo más lejos en el certamen europeo. En materia de amistosos, los “Reds” jugaron muchos en este verano, logrando cuajar la propuesta futbolística del técnico Klopp. Los primeros fueron en Inglaterra y ante rivales de menor nivel, mientras que los últimos se dieron en Estados Unidos por la International Champions Cup (Victoria 0-7 ante Chester, triunfo 2-3 contra Tranmere, igualdad 0-0 con Bury, victoria 0-2 frente a Blackburn, derrota 1-3 ante Borussia Dortmund, victoria 1-2 contra Manchester City y triunfo 1-4 frente a Manchester United). El último amistoso que jugó el equipo fue ante Nápoli el sábado pasado (triunfo 5-0). En materia de refuerzos, han llegado fichajes de gran nivel como el portero Allison de la Roma, el volante Fabinho de Mónaco, el mediocampista Keita del Leipzig y el suizo Shaqiri del Stoke. Siguen estando en el plantel Lovren, Henderson, Firmino, Salah y Mané. El único jugador importante que dejó el club fue el turco Can, quién firmó para la Juve. West Ham, por su parte, contrató a Manuel Pellegrini como entrenador para esta campaña. Los “Hammers” buscarán mantenerse en la Premier una temporada más y cuajar la propuesta atildada del experimentado técnico chileno. Si de amistosos hablamos, el equipo jugó muchos en esta pretemporada, logrando los siguientes resultados: Derrota 3-2 contra Winterthur, victoria 0-1 ante Wycombe, empate 2-2 con Preston, triunfo 1-3 frente a Aston Villa, victoria 1-2 ante Ipswich, empate 1-1 con Mainz y triunfo 1-0 frente a Angers. Si analizamos estos resultados, podemos concluir que el plantel todavía no está equilibrado entre líneas, demostrándolo al anotar y ceder goles con facilidad. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Liverpool tiene lo necesario para anotar dos goles como mínimo y no ceder ni uno en su valla. El factor localía de Anfield pesará y también el estilo ofensivo de Klopp. Recuerda que West Ham nunca ha sido un conjunto compacto entre líneas, destacándose siempre por defender mal.

Southampton vs Burnley
Probabilidad: 2-1

Southampton será dirigido por Mark Hugues en esta temporada, siendo su objetivo no pelear el descenso y recuperar la jerarquía que mostró en campañas anteriores. Para lograr este cometido, buscará mejorar su nivel en casa, tratando de mejorar su nivel defensivo. En materia de amistosos, jugó 6 a lo largo de la pretemporada: Empate 3-3 con Schalke, victoria 2-3 frente a Jiangsu Suning, derrota 3-0 contra Derby County, triunfo 2-0 frente a Dijon, victoria 3-2 ante Celta de Vigo y caída 0-3 contra Borussia Monchengladbach. Si analizamos estos resultados, podemos concluir que el “Sotton” anota y cede goles con suma facilidad, pudiendo anotar 2 o más y ceder la misma cantidad. Necesita ser más equilibrado si es que quiere puntuar en esta presentación. Burnley, por su parte, jugó algunos amistosos en las últimas semanas, logrando coger ritmo futbolístico de cara a este debut liguero. También disputó una llave de Europa League, la cual fue positiva para sus intereses tras eliminar al Aberdeen de Escocia (empate 1-1 como visitante e igualdad 1-1 como local, definiéndose la llave en tiempo extra). Los resultados de los amistosos mencionados fueron los siguientes: Victoria 0-1 ante Cork City, triunfo 0-2 contra Macclesfield, victoria 2-5 frente a Curzon Ashton, triunfo 2-3 ante Preston, empate 0-0 contra Montpellier y caída 0-2 frente a Espanyol. Si analizamos estos marcadores, podemos concluir que el equipo es explosivo ante rivales de menor nivel, sufriendo luego ante oponentes de mayor jerarquía colectiva. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Southampton puede aprovechar el factor localía para Southampton puede aprovechar el factor localía para manejar más la pelota y generar algunas situaciones de gol. Además no olvides que Burnley viene de jugar ante el Basaksehir de Turquía por la Europa League, pudiendo complicarse un poco desde el aspecto físico (solo 3 días de descanso entre un juego y otro).

Arsenal vs Manchester City
Probabilidad: 1-2

Arsenal viene de jugar su último amistoso de pretemporada ante Lazio en Inglaterra (triunfo 2-0). Anteriormente había disputado otros juegos de preparación para coger ritmo futbolístico de cara a la temporada que se viene (empate 1-1 ante Atlético de Madrid, victoria 5-1 frente a PSG e igualdad 1-1 contra Chelsea). Luego de la salida de Arsene Wenger, la dirigencia decidió contratar a un entrenador de calidad y por ello fichó al español Unai Emery, ex Sevilla y ex PSG. En materia de refuerzos, los “Gunners” ficharon a varios jugadores de renombre como el uruguayo Lucas Torreira, el alemán Leno, el suizo Lichtsteiner y el griego Sokratis. Dejó la institución el español Santi Cazorla, quién partió al Villarreal. Para este duelo se espera que aparezcan Aubameyang, Mkhitaryan, Ozil y Lacazette, jugadores que bajo esta nueva era se están mostrando más directos al momento de atacar. Manchester City, por su parte, jugó el domingo pasado ante Chelsea por la Community Shield en Wembley (triunfo 0-2). Anteriormente había disputado diversos amistosos por la International Champions Cup en Estados Unidos (derrota 0-1 contra Borussia Dortmund, caída 1-2 con Liverpool y victoria 2-3 frente a Bayern Munich). Para esta temporada, Pep Guardiola ha mantenido la base que entrenó el año pasado, agregándole al extremo argelino Mahrez. El objetivo del plantel es volver a ganar la Premier y conquistar por fin la Champions League. Para lograr este cometido, se espera que los “Citizens” mantengan su estilo de posesión, tratando de presionar al rival en salida. En este debut liguero se aguarda que aparezcan Sane, De Bruyne, David Silva, Bernardo Silva, Sergio Aguero y Gabriel Jesús. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Manchester City tiene la capacidad necesaria para manejar la pelota, generar diversas chances de gol y concretar dos tantos como mínimo. Eso sí, los “Gunners” podrían equiparar la balanza por momentos gracias al factor localía, siendo factible que lleguen a anotar un tanto por lo menos.

Barcelona vs Sevilla
Probabilidad: M-1

Barcelona jugó varios amistosos de preparación en Estados Unidos por la International Champions Cup (empate 2-2 ante Tottenham tras ir ganando 2-0, derrota 2-4 contra Roma tras ir ganando 2-1 y derrota 1-0 con Milan sobre el final). Eso sí, todos estos juegos los disputó con una oncena alterna, ya que sus principales figuras no viajaron a la gira al estar de vacaciones tras el Mundial Rusia 2018 (Messi, Suárez, Jordi Alba, Umtiti, Coutinho, Busquets, Rakitic, Pique). En materia de refuerzos, la dirigencia culé decidió fichar a varios elementos de calidad para repotenciar a un plantel que solo perdió a Iniesta como pieza fundamental. Llegaron al club Arthur Melo del Gremio brasilero, Arturo Vidal del Bayern Munich, Malcom del Burdeos y Lenglet del Sevilla. Sevilla, por su parte, jugó ante el Zalgiris lituano el jueves pasado por la Europa League. Anteriormente había eliminado al Upjest de Hungría, tras ganarle 4-0 en el Sánchez Pizjuán y 1-3 de visita. En materia de amistosos, los andaluces jugaron algunos que les permitieron coger ritmo futbolístico de cara a la temporada que se viene (empate 1-1 ante Bournemouth, victoria 0-2 contra Real Murcia, derrota 0-1 con Benfica y victoria 2-1 frente a Extremadura). Eso sí, el principal cambió para esta temporada fue la llegada del técnico Pablo Machín, el cual fue fichado tras su exitoso paso por el Girona catalán. Si de refuerzos hablamos, la dirigencia fichó a los siguientes jugadores: Sergi Gómez, Aleix Vidal, Roque Mesa, Joris Gnagnon e Ibrahim Amadou. Dejaron la institución Lenglet, Joaquín Correa, Guido Pizarro, David Soria y Miguel Layún. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona sigue siendo un conjunto atildado y explosivo cuando se lo propone. Por ello, así la filosofía del técnico Valverde sea algo más conservadora, creemos que los culés tienen lo necesario para anotar 3 goles como mínimo en esta Supercopa. Además recuerda que Sevilla nunca defiende bien ante los catalanes, faltándoles equilibrio entre líneas al momento de marcar. Eso sí, debido a la propuesta del técnico Machín y a la categoría de sus jugadores, los andaluces pueden anotar un gol por lo menos.

Visite la web de Bet365