Pronóstico Quinigol jornada 82 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la liga belga, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Champions League (fase previa). En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Celtic-AEK, Standard Lieja-Ajax, Benfica-Fenerbahce y PAOK vs Spartak Moscú.

Visite la web de Bet365

Celtic vs AEK
Probabilidad: 2-0

Celtic llega bien a este duelo tras ganar en su debut liguero (3-1 ante Livingston como local). En materia de amistosos, el equipo jugó muchos, siendo estos los resultados: Triunfo 0-1 ante Vorwarts Steyr, caída 1-0 frente a Bohemians 1905, victoria 1-0 contra Sparta Praga, triunfo 0-7 ante Shamrock Rovers y victoria 4-1 frente a Standard Lieja. Si de partidos oficiales hablamos, los escoceses ganaron las dos llaves anteriores de Champions que disputaron. En la primera eliminaron al Alashkert armenio y en la segunda dejaron en el camino al Rosenborg noruego (victorias 0-3 y 3-0, triunfo 3-1 y empate 0-0). Para este duelo se espera que aparezcan los volantes Ntcham, McGregor y Brown, así como los delanteros Forrest, Edouard, Sinclair y Dembélé. AEK Atenas, por su parte, ganó la liga griega en la temporada pasada tras 24 años sin poder hacerlo. Eso sí, el equipo ya no está siendo dirigido por el técnico Manolo Jiménez, quién fichó por Las Palmas tras no renovar su contrato. Para reemplazar al español llegó Marinos Ouzounidis, quién tendrá la misión de revalidar lo hecho por su antecesor. En materia de amistosos, el equipo jugó pocos en las últimas semanas, pudiendo pasarle factura en esta presentación (empate 0-0 contra AEK Larnaca, igualdad 0-0 frente a Atromitos y victoria 3-2 frente a Galatasaray). Ya no está más en la institución, el argentino Sergio Araujo quien también volvió a Las Palmas. Debido a esta salida, la única referencia ofensiva será la del experimentado Marco Livaja. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Celtic tienen lo necesario para manejar el balón, generar varias chances de gol y concretar dos a favor. Recuerda que ya le anotó 3 a Alashkert y 3 a Rosenborg, demostrando gran eficacia en esta condición.

Malmo vs Videoton
Probabilidad: 1-0

Malmo llega a esta instancia de Champions tras eliminar al Drita de Kosovo y al Cluj de Rumania. La primera llave fue sencilla de superar tras ganar 0-3 de visita y 2-0 en casa. La segunda si fue más complicada de sobrellevar tras ganar 0-1 de visita y empatar 1-1 como local. Ahora el objetivo del equipo es conseguir un resultado favorable en la ida para poder afrontar con mayor calma el duelo de vuelta. Un detalle a considerar de los suecos es que llegan con ritmo futbolístico, tras jugar varios duelos por su torneo doméstico. Vienen de vencer 2-1 a Norrkoping en casa, llegando a sumar 25 unidades en total (7 triunfos, 4 empates y 5 caídas). Para este duelo se espera que el técnico Rosler mantenga el sistema 4-4-2 que ha utilizado en las últimas semanas, el cual le permite a los titulares ser equilibrados entre líneas y efectivos en materia ofensiva. Videoton, por su parte, clasificó a esta etapa tras superar 2 eliminatorias previas. Primero eliminó a Dudelange para luego superar al siempre complicado y ofensivo Ludogorets (empate 1-1 y triunfo 2-1 ante el cuadro de Luxemburgo, igualdad 0-0 y victoria 1-0 frente a los búlgaros). Para este duelo se espera que los húngaros repitan su propuesta compacta y defensiva, siendo factible que retrocedan las líneas de manera constante (sistema 4-2-3-1 que les permite marcar bien sin quedar mal parados al momento de retroceder). Vienen de jugar dos partidos por su liga doméstica, logrando golear 4-0 a Kisvarda y empatar 1-1 contra Paks (ambos juegos como local). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Malmo ha demostrado ser un conjunto competitivo y eficaz como local. Basta saber que venció 2-0 al Drita y 2-1 a Norrkoping para corroborar esta afirmación. Eso sí, su objetivo es no confiarse como lo hizo ante Cluj, teniendo que ganar este juego por una diferencia de dos goles o más, tratando de no recibir el temible gol de visitante.

Standard Lieja vs Ajax
Probabilidad: 1-1

Standard Lieja ha jugado 3 partidos oficiales en este arranque de temporada, logrando recuperarse de la caída 2-1 ante Brujas por la Supercopa. Luego de este tropiezo venció 3-2 a Gent como local e igualó 0-0 frente a Waasland-Beveren jugando lejos de casa. En materia de amistosos, el equipo jugó varios en las últimas semanas, logrando coger ritmo futbolístico. Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes: Victoria 2-5 ante Sprimont-Comblain, empate 3-3 con Waremme, caída 1-2 con Nancy, derrota 4-1 ante Celtic, victoria 0-1 frente a Tubize y triunfo 0-1 ante Leuven. Para este duelo se espera que el técnico Preud’homme mantenga el sistema 4-5-1, el cual le permite al equipo ser equilibrado entre líneas y profundo al momento de penetrar. Eso sí, resulta vital que aparezcan los volantes Marin, Agbo, M’Poku Ebunge, Bastien y Djenepo, así como el delantero Emond. Mención aparte para el portero Guillermo Ochoa, quién siempre ofrece seguridad bajo los 3 palos. Ajax, por su parte, está teniendo una pretemporada bastante irregular, tras sumar resultados malísimos en sus amistosos y registrar dos victorias oficiales por Champions (2-0 y 1-3 frente a Sturm Graz). Si analizamos los juegos de preparación disputados por los tulipanes, podemos concluir que el equipo está defendiendo muy mal, faltándole equilibrio al momento de marcar. Estos fueron los resultados de aquellos cotejos: Caída 1-0 contra Al Ahly de Egipto, victoria 0-7 frente a VVSB, derrota 1-3 ante Nordsjaelland de Dinamarca, empate 1-1 contra Steaua Bucarest de Rumania, caída 1-3 frente al Anderlecht de Bélgica, igualdad 1-1 ante Wolverhampton de Inglaterra, derrota 2-0 contra el Walsall de la League One, caída frente al Konyaspor de Turquía y derrota 3-0 ante Wolfsburgo de Alemania. Para esta presentación, se espera que jueguen bien los volantes Schone, Eiting y Tadic, así como los delanteros Ziyech, Neres y Huntelaar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que belgas y holandeses tienen lo necesario para alternarse la pelota y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a las propuestas futbolísticos de los dos conjuntos.

Benfica vs Fenerbahce
Probabilidad: 2-1

Benfica tras perder la liga portuguesa en la temporada pasada, buscará ganar el título y llegar como mínimo a la fase de grupos de la Champions League. El equipo ha jugado diversos amistosos para coger ritmo futbolístico, logrando los siguientes resultados en cuestión: Triunfo 3-0 ante Napredak, empate 1-1 con Vitoria Setúbal, victoria 0-1 frente a Sevilla, empate 2-2 ante Borussia Dortmund, igualdad 1-1 contra la Juventus y caída 2-3 frente a Olympique Lyon. Para este duelo a disputarse en el estadio Da Luz, se espera que el técnico Rui Vitoria utilice lo mejor que tiene desde la etapa inicial. Por ello, no debe sorprendernos que jueguen los volantes Fejsa, Salvio, Fernandes, Pizzi y Cervi, así como el centro delantero Ferreyra. Otros jugadores que también podrían jugar son el chileno Nicolás Castillo, los argentinos Conti y Lema, el griego Samaris, el suizo Seferovic y el serbio Zivkovic. Mención especial para el legendario Luisao, quién sigue jugando en las “Águilas”a pesar de sus 37 años de edad. Fenerbahce, por su parte, logró el subcampeonato de la liga turca 2017-2018, siendo su objetivo colarse en la fase de grupos de la Champions League. Para conseguir este objetivo, el plantel ha jugado varios juegos de preparación. Los marcadores de estos cotejos fueron los siguientes: Empate 1-1 con Istanbulspor, derrota 2-1 con Lausanne, victoria 3-0 frente a Fulham, empate 3-3 ante Feyenoord, igualdad 1-1 contra Altinordu y victoria 2-1 frente a Cagliari. Si analizamos estos resultados, podemos concluir que el equipo no ha defendido bien, ratificándolo al recibir un gol como mínimo en 5 de los 6 partidos duelos que jugó. Para esta presentación se espera que el técnico Cocu mande lo mejor que tiene, destacándose la presencia del ghanes Ayew, del brasilero Giuliano, el chileno Isla, del ruso Neustadter, del eslovaco Skrtel, del brasilero Souza y del francés Valbuena. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Benfica sigue siendo un conjunto de temer cada vez que actúa en el estadio Da Luz. Por ello, se espera que maneje el mediocampo y que genere diversas situaciones de gol. Si la lógica se llega a dar, confiamos que los portugueses anoten 2 goles y cedan uno en su portería.

PAOK vs Spartak Moscú
Probabilidad: 2-1

PAOK clasificó a esta instancia de Champions tras eliminar al Basilea suizo de manera contundente (victoria 2-1 como local y triunfo 0-3 como visitante). Ahora el objetivo de los griegos es repetir lo hecho en esa llave y superar a un rival complicado desde lo táctico. Para este duelo se espera que el técnico Lucescu mantenga el sistema 4-2-3-1 que ha utilizado en este verano, el cual le ha permitido a los titulares avanzar y retroceder en bloque. Lo ideal es que aparezcan los volantes Cañas, Mauricio, Limnios, Pelkas, El Kaddouri y Jaba, así como el delantero Prijovic (autor de 2 goles en la eliminatoria ante Basilea). En materia de amistosos, los helénicos jugaron varios en las últimas semanas, llegando a coger un ritmo futbolístico importante. Los resultados de estos cotejos fueron los siguientes: Empate 2-2 con Anderlecht, derrota 1-2 con Nordsjaelland, victoria 2-1 frente a Steaua Bucarest, igualdad 1-1 contra Gent, derrota 3-1 ante Antwerp y victoria 1-2 frente a Graafschap. Spartak Moscú, por su parte, llega a este duelo tras haber jugado dos partidos oficiales por la liga rusa. El primero fue positivo tras vencer 1-0 a Orenburg como local y el segundo fue aceptable tras igualar 0-0 ante Lokomotiv Moscú el sábado pasado. Para este juego puntual se espera que el técnico Carrera repita el sistema 4-1-4-1 que ha estado empleando a lo largo de la pretemporada. Eso sí, para que este funcione, se necesita que aparezcan los volantes Zobnin, Glusahkov, Fernando y Promes, al igual que el veloz Ze Luis. En materia de amistosos, el cuadro ruso jugó bastantes en las últimas semanas, siendo estos los resultados de aquellos partidos: Victoria 3-0 ante Chertanovo M., triunfo 2-0 contra Sochi, victoria 2-1 frente a FK Strogino Moscow, triunfo 2-0 ante R. Volgograd, victoria 2-0 contra Kursk, derrota 3-1 frente a Rijeka, triunfo 1-0 ante Slovacko, victoria 0-3 contra Proleter, triunfo 3-1 frente a Rudar, victoria 1-4 ante Trabzonspor y empate 1-1 contra Ashdod. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que PAOK demostró ser un conjunto compacto y efectivo ante Basilea como local. No obstante, cedió un tanto sobre el final. Considerando esto, resulta lógico que este marcador se repita una vez más.

Slavia Praga vs Dinamo Kiev
Probabilidad: 1-1

Slavia Praga llega a esta ronda de clasificación tras jugar una gran cantidad de amistosos y 3 partidos oficiales de su liga doméstica. Si hablamos de los juegos de preparación, estos fueron los siguientes: Victoria 1-9 ante Chotebor, triunfo 4-0 contra Zizkov, derrota 0-1 frente a Slovan Bratislava, victoria 0-2 ante Rapid Viena, caída 1-2 contra Mezokovesd, triunfo 3-1 frente a Mezokovesd y victoria 1-2 ante Rostov. Luego de estos cotejos, ganó los 3 que jugó en su arranque liguero (0-3 ante Sigma Olomouc, 4-0 contra Karvina y 3-1 frente a Opava). Para este duelo se espera que el entrenador Trpisovsky utilice una vez más el sistema 4-1-4-1 que ha estado empleando en este arranque de temporada. Dinamo Kiev, por su parte, jugó 7 encuentros de preparación para coger ritmo futbolístico y llegar de la mejor forma a su arranque liguero y a esta fase de Champions. Los resultados de esos duelos fueron los siguientes: Victoria 2-1 ante Kolos Kovalyovka, triunfo 1-0 contra Qarabag, empate 3-3 frente a Tianjin Quanjian, igualdad 1-1 ante Luzern, victoria 1-0 contra Botosani, triunfo 0-9 frente a Telfs y victoria 2-0 ante Plzen. Posteriormente llegó la Supercopa ucraniana ante Shakhtar, certamen que logró ganarlo gracias al 0-1 que obtuvo en los 90′ minutos de juego. El plantel viene de sumar 9 puntos en su liga doméstica, tras derrotar 1-0 a Vorskla, 0-1 Lviv y 1-0 nuevamente a Shakhtar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que checos y ucranianos son equipos de cierto nivel en muchos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo intenso y abierto por momentos, siendo factible que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.