Pronóstico Quinigol jornada 81 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse muchos partidos de la fase previa de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la primera fecha de la Premier League inglesa.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Tottenham-Aston Villa, Leicester-Wolverhampton, Newcastle-Arsenal y Manchester United-Chelsea. 

 

Crystal Palace – Everton: Pronóstico: 1-1

Crystal Palace chocó contra Hertha Berlín el fin de semana que pasó en su último juego de preparación antes que arranque la primera división inglesa y perdió 4-0 de manera clara y contundente. Previamente había disputado varios duelos amistosos que le sirvieron para coger ritmo futbolístico. Eso sí, la mayoría de estos duelos fueron ante oponentes ingleses de bajo nivel. Logró resultados diversos, destacándose por faltarle equilibrio en su accionar. Basta saber que anota y cede goles con facilidad para corroborar esta afirmación. Su meta es aprovechar el factor campo para equilibrar la balanza ante los “Toffees”. Everton, por su parte, enfrentó a Werder Bremen el sábado pasado en su último amistoso antes que comiencen la Premier League e igualó 0-0 en un duelo luchado. De momento ha registrado resultados bastante ajustados, costándole ser eficaz de cara al gol. Eso sí, su producción defensiva ha sido más que interesante al mantener su portería en cero ante Sion, Mónaco y Wigan (paridad 0-0 ante los helvéticos, triunfo 0-1 contra los galos y empate 0-0 ante los ingleses). En esta salida se aguarda que juegue bien debido al buen nivel que tienen sus jugadores. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos conjuntos son parejos y complicados de superar hasta cierto punto. Por este motivo, resulta lógico que se alternen la posesión y que se neutralicen en diversas zonas del campo. Eso sí, a pesar de algunos yerros que puedan tener al momento de elaborar, confiamos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Watford – Brighton: Pronóstico: 2-0

Watford chocó contra la Real Sociedad el fin de semana pasado en su último amistoso antes que comience la Premier League y ganó 2-1 de manera ajustada. Previamente disputó varios partidos de preparación, los cuales fueron importantes en todos los aspectos del juego. Lo mejor de todo es que enfrentó a oponentes de calidad como el Ajax holandés y el Bayer Leverkusen alemán. Eso sí, en tods estos cotejos anotó y cedió goles con mucha facilidad, faltándole cierto equilibrio en su accionar (caída 1-2 ante los tulipanes y victoria 2-1 contra los germanos). Brighton, por su parte, enfrentó a Valencia el viernes que pasó en su último duelo de preparación antes que arranque la primera división inglesa y ganó 2-1 luego de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Anteriormente había jugado algunos cotejos de preparación, los cuales fueron vitales para que el plantel mejore su producción futbolística. Viene de caer 2-1 ante Fulham y de aplastar 0-4 a Birmingham. En esta salida se aguarda que los titulares retrocedan las líneas, ya que su rival se caracteriza por ser intenso cuando actúa en casa. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que las “Abejitas” se caracterizan por ser dinámicas cuando actúan ante su gente. Por ello, no debe sorprendernos que puedan ganar el partido, así hayan tenido algunos altibajos en la temporada pasada. Recuerda que Brighton no es una oncena muy confiable en defensa, destacándose por bajar su producción futbolística cuando actúa lejos de casa.

Tottenham – Aston Villa: Pronóstico: 2-1

Tottenham es un conjunto competitivo y bien estructurado por el entrenador Mauricio Pochettino. Gracias a él y a su trabajo táctico, el equipo llegó a la final de la Champions pasada. Es conocido por tener jugadores de buen pie que pueden desequilibrar, más allá que avancen y retrocedan en bloque. Viene de superar 0-1 a Real Madrid y de empatar 2-2 contra Bayern Munich por la Audi Cup, ratificando su competitividad en muchos aspectos del juego. Viene de enfrentar a Inter de Milan antes del comienzo de la Premier League y empató 1-1 tras el pitazo final. Aston Villa, por su parte, chocó contra Leipzig el sábado que pasó en su último amistoso antes que comience la Premier League y ganó 1-3 de manera clara. Previamente disputó algunos juegos de preparación que le permiten mejorar su nivel entre líneas. Eso sí, llegará a su debut liguero sin el ritmo necesario para igualar la intensidad que suele haber en la primera división inglesa. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Tottenham es una oncena con muchas variantes de mediocampo hacia adelante. Por ello, puede adelantar las líneas y generar muchas situaciones desde la etapa inicial. La lógica indica que aproveche el factor campo de su nuevo estadio para presionar y asfixiar a su rival. Aparte recuerda que Aston Villa ha enfrentado a rivales de menor nivel como el Minnesota United de la MLS u otros de categorías inferiores del balompié británico.

Leicester – Wolverhampton: Pronóstico: 1-1

Leicester chocó contra el Atalanta de Italia en su último juego de preparación antes que arranque la primera división inglesa y ganó 2-1 de manera ajustada. Anteriormente había disputado varios amistosos que le sirvieron para coger ritmo futbolístico de cara a lo que se viene. Eso sí, la mayor parte de estos oponentes fueron de bajo nivel en el fútbol británico, a excepción de Stoke quien juega en la aguerrida Championship (victoria 1-2). Wolverhampton, por su parte, goleó 1-4 al Crusaders de Irlanda del Norte el jueves de la semana pasada por la Europa League. Gracias a esa paliza clasificó a la siguiente etapa de la competición, tras imponerse 6-1 en el global (victoria 2-0 en Inglaterra). Previamente había disputado un par de amistosos en Asia, los cuales fueron positivos tras golear 0-4 a Newcastle y empatar 0-0 frente a Manchester City. De momento la propuesta del técnico Nuno Espirito Santo se encuentra muy bien plasmada, destacándose el aporte de los lusitanos que hay en el plantel y del goleador mexicano Raúl Jiménez en el 3-5-2 que suele emplear este DT. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en muchos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol desde la etapa inicial. La lógica indica que se recuperen de una hipotética desventaja inicial, más allá que puedan tener problemas al ser la primera fecha del campeonato.

Newcastle – Arsenal: Pronóstico: 0-2

¡Gana Arsenal! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Newcastle chocó ante el St. Etienne galo el sábado pasado en su último duelo de pretemporada y ganó 2-1 de manera ajustada. Previamente jugó otros cotejos que le fueron útiles para fortalecer su propuesta futbolística, la cual se basa en el orden colectivo por encima de todas las cosas. Eso sí, a pesar de esto, sigue siendo una oncena limitada en ciertos aspectos del juego. Buscará aprovechar el factor campo para equilibrar la balanza y neutralizar a su rival. Arsenal, por su parte, enfrentó a Barcelona el domingo pasado por el trofeo Joan Gamper y perdió 2-1 sobre la hora tras ir ganando 0-1 de manera parcial. Anteriormente disputó una gran cantidad de amistosos que le sirvieron para afianzar la propuesta del entrenador Unai Emery. Viene de vencer 2-1 a Bayern Munich, de aplastar 3-0 a Benfica, de igualar 2-2 con Real Madrid, de caer 1-2 con Lyon en la Emirates Cup y de empatar 1-1 contra el Angers de Francia. De momento sigue teniendo un alto promedio de gol, más allá de su irregularidad al momento de marcar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que los “Gunners” se caracterizan por plasmar una propuesta atildada y vertical de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que adelanten las líneas y que manejen los tiempos, aun cuando las “Urracas” puedan luchar el trámite desde la etapa inicial. La lógica indica que será un duelo parejo, pero favorable a Arsenal por su mayor jerarquía individual, la cual puede aparecer desde la primera mitad gracias al trabajo de Aubameyang.

Manchester United – Chelsea: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Manchester United enfrentó a Milán el sábado pasado en su último amistoso de preparación previo al inicio de la Premier League y empató 2-2 al final. Anteriormente jugó varios duelos de preparación ante oponentes de distinto nivel, llegando a fortalecer su propuesta futbolística. Viene de superar 2-0 a Perth Glory, de golear 4-0 a Leeds, de superar 1-0 a Inter de Milan, de vencer 1-2 a Tottenham y de superar 0-1 a Kristiansund BK. Tratará que el factor campo de Old Trafford le permita neutralizar a su rival. Chelsea, por su parte, jugó ante Borussia Monchengladbach el fin de semana pasado su último duelo de preparación antes que comience la primera división inglesa e igualó 2-2 en un duelo lleno de goles. De momento ha jugado varios amistosos que le permitieron soltar las piernas y afianzar la propuesta futbolística del nuevo entrenador Frank Lampard, quien llegó del Derby County en reemplazo del italiano Maurizio Sarri tras su partida a la Juventus. Eso sí, el equipo se ha mostrado algo desequilibrado entre líneas, ya que ha convertido muchos goles pero también ha cedido una gran cantidad en su valla. Viene de superar 1-2 a Barcelona en territorio nipón, de superar 3-4 a Reading y de vencer 3-5 al Salzburgo de Austria. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “Red Devils” y “Blues” están capacitados para alternarse la pelota y las chances de gol. Por este motivo, resulta lógico que se recuperen de una hipotética desventaja inicial, independientemente que se puedan neutralizar en diversas zonas del campo desde la etapa inicial.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.