Pronóstico Quinigol jornada 80 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse muchos partidos de la primera fecha de la segunda división inglesa y de la primera división holandesa, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fase previa de la Champions League.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: PAOK-Ajax, Brujas-Dinamo Kiev, Basaksehir-Olympiakos y Krasnodar-Porto.  

 

PAOK – Ajax: Pronóstico: 1-2

¡Gana Ajax! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

PAOK es un conjunto competitivo hasta cierto punto, ya que no tiene grandes jugadores en su plantel. Ha jugado algunos amistosos de preparación, los cuales le han servido para soltar las piernas y coger ritmo futbolístico. Eso sí, estos se han dado ante rivales de inferior nivel, a excepción del Anderlecht de Bélgica (triunfo 1-3). Luego de este duelo aplastó sin piedad al Fortuna Sittard de Holanda, rival al que le ganó 1-5 de manera clara y contundente. Ajax no debutó de buena manera en la Eredivisie, tras igualar 2-2 ante Vitesse como visitante. El equipo se confió y jugó de forma muy suave en ciertos pasajes del partido, destacándose por tocar el balón en demasía. Sigue teniendo jugadores desequilibrantes y de gran calidad, pero necesitan ser más directos al momento de atacar. Sino solo sacarán muchos corners y provocarán que las defensas rivales agrupen hombres en el mediocampo para frenar su excesivo trato de balón. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Ajax sigue siendo un conjunto superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante, ya que tendrá los espacios necesarios para lograr ello. Recuerda que los griegos son combativos pero no tan cohesionados al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Brujas – Dinamo Kiev: Pronóstico: 1-1

Brujas llega entonado a este duelo tras golear 6-0 a St. Truiden el viernes pasado. Anteriormente venció a 1-3 a Waasland Beveren por su debut en la competición doméstica. Con 6 puntos en total y 9 goles a favor, el comienzo del cuadro belga puede ser catalogado como más que positivo. Ahora tratará de aprovechar el factor campo para sacar una pequeña ventaja en el trámite de juego, ya que la jerarquía de su rival hace que todo sea muy parejo. Dinamo Kiev goleó 0-3 a Lviv el sábado que pasó, llegando a sumar su segundo triunfo consecutivo en su torneo doméstico. Anteriormente había vencido 2-1 a Shakhtar Donetsk en la Supercopa ucraniana, demostrando ser capaz de lograr grandes cosas en este arranque de temporada. De momento cuenta con una propuesta colectiva más que interesante, la cual le puede servir para pararse bien en territorio belga. Lo más probable es que avance y que retroceda en bloque, tratando de no perder el equilibrio entre líneas. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos hasta cierto punto. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. La lógica indica que se recuperen de una hipotética desventaja inicial, más allá que jueguen bien o mal. Y decimos esto porque son conjuntos que pueden convertir de la nada, ya sea por alguna acción aislada o mediante la pelota parada.

Cluj – Celtic: Pronóstico: 1-1

Cluj visitó a Chindia Targoviste el sábado que pasó por la cuarta fecha de la liga rumana y ganó 1-4 de manera contundente. Anteriormente había sumado 1 empate en su debut y 2 victorias consecutivas. Llegó a esta instancia de la Champions tras superar 2 rondas previas. La primera fue contra el Astana de Kazajistán, rival al que le ganó 3-2 en el marcador global (derrota 1-0 de visita y triunfo 3-1 en casa). Luego se encargó de eliminar al M. Tel Aviv de Israel, rival que le complicó el trámite más de la cuenta (victoria 1-0 como local en la ida y empate 2-2 de visita en la vuelta). Celtic llega muy bien a este duelo tras vencer 7-0 a St. Johnstone en su debut por la liga escocesa. Al igual que su rival también ha tenido que superar dos etapas previas para llegar a esta instancia de Champions League. Al inicio eliminó al combativo Sarajevo, tras ganar 1-3 de visita y 2-1 en Escocia. Después llegó la eliminatoria ante el Nomme Kalju de Estonia, oponente al que aplastó sin problemas tras imponerse 5-0 como local y 0-2 jugando lejos de casa. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que rumanos y escoceses tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Cluj buscará aprovechar el factor campo para equilibrar el trámite, mientras que Celtic intentará anotar el gol de visita que le permita manejar con mayor calma el duelo de vuelta a disputarse en Escocia.

Basaksehir – Olympiakos: Pronóstico: 1-1

Basaksehir jugó su último amistoso de preparación el 31 de julio pasado y no volvió a tener otro para preparse de lleno a este partido. Eso sí, igualó 0-0 ante los griegos, demostrando que el trámite se le complicó más de la cuenta. Anteriormente había disputado otros juegos de preparación que no le fueron muy positivos que digamos, tras perder 2-1 con Ajax, caer 1-5 con Borussia Monchengladbach y empatar 1-1 frente a Fortuna Düsseldorf. De momento necesita mejorar con urgencia en defensa si es que quiere clasificar. Olympiakos es el más grande de Grecia y eso nadie lo discute. El equipo jugó varios amistosos para coger ritmo futbolístico y soltar las piernas tras una dura pretemporada. Gracias a esto llegó de buena manera a la llave que disputó ante Viktoria Plzen, la cual la resolvió de gran manera tras imponerse por 4-0 en el global. En la ida igualó 0-0 en la República Checa y en la vuelta ganó 4-0 en territorio helénico. Ha demostrado ser un conjunto ordenado y sólido al momento de realizar las transiciones colectivas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que turcos y griegos son competitivos y complicados de superar en su accionar. Por este motivo, resulta lógico que se alternen el balón y las situaciones desde la etapa inicial. La lógica indica que se recuperen de una hipotética desventaja inicial, ya que tienen la jerarquía suficiente para asumir el protagonismo del partido en ciertos momentos del mismo.

Basilea – LASK Linz: Pronóstico: 2-1

Basilea llega entonado a este duelo tras vencer 2-3 al Thun como visitante. De momento tiene 6 puntos en la tabla, ya que sumó 2 victorias y 1 derrota en total. Eso sí, necesita mejorar en defensa, ya que ha cosechado la apuesta «ambos equipos anotan» en sus últimas 5 presentaciones. Llegó a esta instancia tras eliminar de manera inesperada al PSV holandés. De visita perdió 3-2 pero en casa ganó 2-1 y logró clasificar gracias al famoso gol de visitante. LASK Linz llega bien a este duelo tras ganar sus primeros 3 partidos oficiales de esta nueva temporada que acaba de comenzar. Viene de golear 0-6 al Vocklamarkt por la Copa de Austria, para luego sumar 2 triunfos consecutivos por la Bundesliga austriaca. Estos fueron 2-0 contra Altach y 0-3 frente a Austria Viena. Por lo visto, el plantel tiene llegada de cara al gol, destacándose por ser intenso y vertical al momento de atacar. Eso sí, esta será su primera prueba de fuego, ya que chocará contra un oponente que también es vertical. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Basilea sigue siendo una oncena competitiva y complicada de superar entre líneas. Y decimos esto porque está cediendo demasiados goles en sus presentaciones recientes. De todas formas cuenta con una propuesta atildada y vertical que le permite competir y anotar de manera regular. Eso sí, los austriacos podrían convertir un tanto y complicar el trámite más de la cuenta.

Krasnodar – Porto: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Krasnodar visitó a Zenit el fin de semana pasado por la cuarta fecha de la liga rusa y empató 1-1 con un gol agónico sobre el final. Anteriormente sumó 1 derrota y 2 victorias consecutivas. Ha demostrado ser un conjunto ordenado y complicado de superar debido a lo cohesionado que es entre líneas. Se espera que adelante el bloque de manera equilibrada, ya que no puede dejar espacios al momento de desequilibrar. Porto no ha jugado amistosos de manera reciente, ya que se ha preparado con todo para este juego. Eso sí, disputó 4 que le sirvieron para soltar las piernas y para coger ritmo futbolístico tras una dura pretemporada. Viene de vencer 1-0 a Fulham, de empatar 1-1 con Betis, de vencer 2-1 a Getafe y de caer 0-1 frente a Mónaco. Por lo visto, todos estos duelos han tenido marcadores ajustados, siendo factible que el patrón se repita una vez más. Como dato extra recuerda que ha llegado el portero Marchesín en reemplazo de Iker Casillas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que rusos y portugueses son parejos en muchos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la pelota y que se neutralicen en el mediocampo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Eso sí, los rusos buscarán equilibrar la balanza gracias al factor localía, ya que siempre resulta complicado jugar ante uno de los dos más grandes de la liga portuguesa. A pesar de todo esto, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.