Pronóstico Quinigol jornada 80 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos del Brasileirao, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la fase previa de la Champions League (vuelta). En esta ocasión, llaman la atención los partidos Suduva-Estrella Roja, Malmo-Cluj, Basilea-PAOK y Sturm Graz-Ajax.

Visite la web de Bet365

Suduva vs Estrella Roja
Probabilidad: 1-2

Suduva llega a este duelo tras perder 3-0 de manera clara ante Estrella Roja en Serbia. El cuadro lituano se vio totalmente superado por su rival, el cual manejó mucho la pelota y tuvo el 61% de la posesión. Ahora el objetivo del equipo es ver si puede luchar la clasificación en casa, tratando de repetir lo hecho ante APOEL en la ronda de Champions anterior (victoria 3-1 en casa tras ir ganando 3-0 desde el primer tiempo y hasta el minuto 94′ de juego). Eso sí, conviene señalar, que los chipriotas defendieron pésimo en el arranque de aquél partido, demostrándolo al recibir los 3 goles en el lapso de 10′ minutos (9′, 13′ y 19′ del primer tiempo). Al ir abajo en la eliminatoria, se espera que el DT Cheburin arriesgue un poco más y cambie el sistema 5-3-2 que viene utilizando en estos últimos partidos de Champions. Estrella Roja, por su parte, llega tranquilo a este duelo de vuelta, tras conseguir una amplia ventaja en casa y no recibir ni un gol en su valla. La lógica indica que maneje los tiempos y que trate de acelerar cuando las jugadas lo ameriten. No se descarta que los serbios anoten uno o dos goles más, ya que espacios habrá para elaborar. Por ello, se espera que tengan muchos contragolpes desde la primera etapa. Para este duelo se espera que el técnico Milojevic mantenga el sistema 4-3-2-1 que le trajo beneficios en la ida. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Estrella Roja cuenta con buenos jugadores de mediocampo hacia adelante, los cuales pueden aparecer en cualquier instante y desequilibrar el marcador con alguna genialidad. Además no olvides que Suduva tendrá que arriesgar, ya que sino lo hace su eliminación estará prácticamente sentenciada. Bajo este contexto, se espera que la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro se note una vez más, siendo factible que los serbios anoten 2 goles y los lituanos solo uno.

Helsinki vs BATE Borisov
Probabilidad: 0-0

Helsinki logró un valioso punto en su visita a Bielorrusia tras igualar 0-0 frente a BATE Borisov. Ahora buscará ganar el partido en su campo y con su gente para seguir luchando por clasificar a la fase de grupos de la Champions League. El equipo fue superado en algunos aspectos del juego como la posesión y los remates, pero supo resistir hasta el pitazo final. Ahora se espera que arriesgue un poco más, pero sin perder el equilibrio entre líneas. En la ronda anterior venció 3-1 al Vikingur de Islas Feroe y lo hizo de manera clara desde la etapa inicial (3-0 a los 19′ minutos de esa etapa). Continuando con los datos, debes saber que HJK es el equipo más grande de Finlandia, ratificando este poderío cuando actúa de local (8 triunfos y 2 derrotas, anotando 26 goles a favor y cediendo 8 en contra). Ha logrado ganar sus últimos 5 juegos ante su gente por su liga doméstica, siendo el último frente al TPS Turku el 14 de julio pasado (2-1). BATE Borisov, por su parte, trató por todos los medios ganar el partido y conseguir una ventaja importante para el cotejo de vuelta. Sin embargo, chocó contra la férrea defensa finlandesa y no pasó del empate 0-0 en casa. Lo único bueno de este resultado es que no recibió un tanto como visitante, el cual siempre complica a los equipos en esta clase de eliminatorias. De momento lidera su campeonato nacional tras sumar 44 unidades en total y sacarle 7 de ventaja al escolta Dinamo Minsk. Como visitante se las ingenió para registrar 7 victorias y 1 derrota en total (14 dianas a favor y 7 en contra). Ha ganado sus últimas 3 salidas ligueras, tras vencer 2-3 a Neman, 1-2 contra Luch Minsk y 2-3 frente a Smolevichi STI. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-0 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan neutralizar en el mediocampo y recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que la serie está abierta, pudiendo finlandeses y bielorrusos anotar un gol como mínimo, independientemente que jueguen bien o mal.

Videoton vs Ludogorets
Probabilidad: 0-1

Videoton consiguió un punto valioso en su visita a Bulgaria, tras igualar 0-0 frente a Lugodorets. Eso sí, los húngaros fueron totalmente superados por su rival, quedando reflejado esto en las estadísticas del partido (61% de posesión para el local, 16 remates y 11 corners a favor). Ahora el objetivo del equipo es conseguir una ventaja mínima en su estadio y luchar la clasificación hasta el pitazo final. Recuerda que para las casas de apuestas, su rival es favorito debido a su mayor jerarquía colectiva. Por ello, no debe sorprendernos que sufra más de la cuenta si es que logra colarse en la siguiente fase de la Champions League. Jugando en casa, registró 13 triunfos y 4 empates en la temporada 2017-2018, anotando 35 goles y cediendo 8 en su valla. En esta campaña que recién comienza, se las ingenió para vencer 2-1 al Dudelange de Luxemburgo en la anterior ronda de Champions y para derrotar 4-0 al Kisvarda por la primera fecha de la liga húngara (3-0 desde el primer tiempo). Ludogorets, por su parte, se vio sorprendido en el juego de ida tras igualar sin goles ante un equipo teóricamente inferior. Basta saber que el triunfo búlgaro pagaba menos de 1.40 para corroborar esta afirmación. Ahora el cuadro “verde” saldrá con todo para ganar en Hungría y seguir luchando por volver a la fase de grupos de la Champions League. Por suerte para sus aspiraciones cuenta con jugadores verticales y dinámicos en materia ofensiva, los cuales seguramente tendrán chances para anotar. Al final, todo dependerá de la eficacia que tengan, ya que Videoton seguramente se esforzará por marcar con todo desde la etapa inicial. Como dato añadido recuerda que los búlgaros han ganado sus 3 primeras salidas, de las cuales 2 fueron amistosas (1-2 ante el Innsbruck y 1-2 frente al Young Boys). La restante fue 0-2 ante el Crusaders norirlandés tras ganar 7-0 el juego de ida (0-1 en la etapa inicial). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Ludogorets dispone de mejores jugadores que su rival, siendo factible que esto se note en algún momento del cotejo. Eso sí, el trámite pinta para ser luchado por lo que propondrá Videoton. Por ello, creemos que la ventaja para los búlgaros será mínima.

Malmo vs Cluj
Probabilidad: 2-0

Malmo logró un resultado importantísimo en la ida, tras vencer 0-1 a su rival en Rumania. Ahora buscará manejar los tiempos en su estadio y tratar de liquidar la llave con alguna jugada hilvanada o con alguna contra bien elaborada. Espacios tendrá, ya que su rival en algún momento tendrá que arriesgar. El equipo llega con ritmo futbolístico al disputar 4 partidos de su liga doméstica tras el receso que hubo por el Mundial. Su último juego fue el sábado pasado ante Norrkoping como local (triunfo 2-1 tras ganar 1-0 el primer tiempo). Si analizamos los números de Malmo en esta condición, podemos concluir que ha sido muy finos en toda la temporada (3 triunfos, 3 empates y 1 caída antes del duelo que disputó hace algunas horas atrás). Eso sí, los suecos ganaron en casa por la fase previa de Champions, tras derrotar 2-0 al Drita de Kosovo (empate 0-0 en la etapa inicial). Cluj, por su parte, llega golpeado a este duelo tras perder en casa y no lograr siquiera el tanto de la igualdad. Ahora deberá arriesgar en territorio nórdico y anotar un gol como mínimo para seguir con vida en la competición. Eso sí, deberá mejorar mucho en la elaboración, ya que mostró poquísimo en Rumania (6 remates y solo 3 corners a favor, demostrando un nulo asedio tras el gol rival). Antes de haber jugado contra Malmo, el equipo jugó dos partidos oficiales, logrando vencer 0-1 al U. Craiova CS por la Supercopa rumania y empatando 1-1 contra Botosani como local (triunfo 1-0 en la etapa inicial). Por lo visto es un conjunto áspero y combativo, pero sumamente limitado al momento de atacar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Malmo ha demostrado ser un rival superior a su rival (táctica y técnicamente). Por ello, se espera que ratifique esto en su estadio y con su gente, siendo factible que pueda anotar 2 goles como mínimo y no ceder ni uno en su valla.

Basilea vs PAOK
Probabilidad: 2-1

Basilea perdió 2-1 como visitante en Grecia, pero logró lo que todo equipo desea cuando disputa eliminatorias mano a mano. Anotar el famoso gol de visitante. Y lo hizo en el mejor momento para sus intereses, ya que perdía 2-0 de manera parcial. Con este resultado puede jugar más tranquilo en Suiza y buscar una victoria por la mínima para clasificar. Eso sí, el equipo no se puede confiar, ya que ha comenzado esta temporada de manera irregular. Basta revisar los amistosos que disputó y su primera derrota en la liga suiza para corroborar esta afirmación (1-2 sobre el final ante St. Gallen como local). Viene de jugar ante Xamax como visitante el sábado pasado (empate 1-1 tras ir ganando 0-1 y recibir el gol en los minutos finales del juego). Otros resultados que sumó en la pretemporada fueron la derrota 1-2 contra Wolves, la caída 1-4 frente a Aarau y la caída 0-5 ante Feyenoord. PAOK, por su parte, ganó la ida en Grecia pero no con el resultado que quería (2-1 tras ir ganando 2-0 a los 35′ minutos del segundo tiempo). Ahora buscará manejar la ventaja conseguida, pero tratando de conseguir un gol a favor. Para este duelo se espera que el entrenador Lucescu mantenga el sistema 4-2-3-1, tratando de poblar el mediocampo para no recibir un gol en los primeros minutos de juego. En materia de resultados, los helénicos han disputado varios amistosos de preparación, los cuales le han permitido coger ritmo futbolístico para este arranque oficial de temporada (Empate 2-2 ante Anderlecht, caída 1-2 contra Nordsjaelland, triunfo 2-1 frente a Steaua Bucarest, igualdad 1-1 ante Gent, derrota 3-1 contra Antwerp y triunfo 1-2 frente a Graafschap). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Basilea sigue siendo un conjunto competitivo y complicado de superar a pesar de los malos resultados conseguidos en la pretemporada. Se espera que aproveche el factor localía para anotar 2 goles a favor y luchar por su clasificación. Eso sí, los griegos tienen las armas para descontar debido al mal momento defensivo de su rival.

Sturm Graz vs Ajax
Probabilidad: 2-2

Sturm Graz perdió 2-0 el juego de ida disputado en Holanda, quedando cerca de la eliminación. Necesita anotar 2 goles como mínimo y no sufrir un tanto como visitante, ya que si lo cediera tendría que anotar 3 en total. El equipo fue el subcampeón del torneo austríaco y se destacó por ser intenso y vertical de mediocampo hacia adelante. No obstante, se vio totalmente superado en esta oportunidad. Para este duelo se espera que el técnico Vogel arriesgue un poco más y cambie el sistema de juego utilizado en Ámsterdam (4-4-2). En materia de amistosos, sumó los siguientes resultados en la pretemporada: Triunfo 0-6 ante Deutschfeistritz, victoria 2-3 contra Voitsberg, triunfo 3-1 frente a Domzale, victoria 1-0 ante Copenhague, triunfo 1-0 contra Middlesbrough, victoria 0-1 frente a SV Union Gnas, caída 0-1 ante Krasnodar y triunfo 1-0 contra Kapfenberg. Viene de derrotar 0-2 al ASV Siegendorf por la Copa de su país y 3-2 al Hartberg en su debut liguero. Ajax, por su parte, logró ganar el juego disputado en su campo y lo hizo de la mejor manera posible. Anotando dos goles y no cediendo ni uno en su valla. Ahora afrontará con relativa tranquilidad el duelo de vuelta, tratando de liquidar la llave con alguna contra letal. Pinta para que el duelo sea abierto debido a la necesidad que tienen los austríacos y también porque estos son ofensivos por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que los holandeses tengan espacios para elaborar y atacar. Gracias a esta victoria, los tulipanes recuperaron la confianza tras sumar varios amistosos sin poder ganar (derrota 1-3 ante Nordsjaelland danés, igualdad 1-1 contra el Steaua Bucarest rumano, caída 1-3 ante el Anderlecht belga, igualdad 1-1 contra el Wolverhampton inglés y derrota 2-0 ante el Walsall de la League One británica). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que austriacos y holandeses se pueden alternar la posesión y las situaciones de gol. Por este motivo, resulta lógico que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que ambos cuadros están diseñados para atacar, siendo factible que cada uno concrete 2 goles en promedio.