Pronóstico Quinigol jornada 8 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse una gran cantidad de partidos de la cuarta fecha de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Borussia Dortmund-Barcelona, Nápoli-Liverpool, Atlético de Madrid-Juventus y PSG-Real Madrid. 

 

Chelsea – Valencia: Pronóstico: 2-1

Chelsea goleó 2-5 a Wolverhampton el fin de semana pasado, logrando por fin una victoria contundente en la Premier League. Este triunfo ha sido vital desde lo anímico y desde lo futbolístico para los muchachos de Frank Lampard, ya que habían sido criticados por su manera de jugar (intensa y vertical). Como local el cuadro «Blue» no ha podido ganar tras igualar 1-1 frente a Leicester y empatar 2-2 contra Sheffield United. Su objetivo es quebrar esta racha y ser un poco más cohesionado en su accionar. Valencia, por su parte, no llega bien a este duelo tras perder 5-2 frente a Barcelona en el Nou Camp (desventaja 2-1 parcial en la primera mitad). Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla general, producto de 1 triunfo, 1 empate y 2 caídas en total. De visita no ha logrado buenos marcadores, ya que anteriormente también había perdido 1-0 frente a Celta en Balaídos. Nuevamente el comienzo del plantel en la temporada no está siendo el esperado, pero sigue contando con elementos importantes en todas las zonas del juego. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Chelsea es un equipo intenso y vertical bajo el mando del profesor Frank Lampard. Por ello y aun cuando defienda mal, creemos que puede convertir 2 goles como mínimo y ganar el partido en esta oportunidad. Eso sí, recuerda que Valencia podría complicar un poco el trámite debido al buen nivel que ha sabido mostrar desde la llegada del técnico Marcelino.

Borussia Dortmund – Barcelona: Pronóstico: 2-2

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Borussia Dortmund es un equipo atildado y explosivo por naturaleza bajo el mando del profesor Tuchel. Ha demostrado ser competitivo y complicado de superar en el contexto europeo, más allá de sus errores en materia defensiva. Por estos días, tiene 9 puntos en la Bundesliga alemana, producto de 3 triunfos y 1 sola caída, la cual se dio ante Unión Berlín de visita. Llega entonado a este duelo tras vencer 4-0 a Bayer Leverkusen en casa, partido que lo comenzó a resolver desde la primera mitad (ventaja 1-0 parcial). Barcelona, por su parte, aplastó 5-2 a Valencia en el Nou Camp, demostrando que también es capaz de golear sin la presencia de Lionel Messi. Actualmente tiene 7 unidades en el torneo español, producto de 2 triunfos, 1 empate y 1 caída en total. Eso sí, de visita no ha podido ganar tras perder 1-0 ante Athletic Bilbao sobre la hora e igualar 2-2 frente a Osasuna en Pamplona (ventaja 1-2 parcial a falta de 10′ minutos para el final). Se aguarda que Griezmann y Luis Suárez vuelvan a aparecer para anotar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que alemanes y españoles son atildados y explosivos al momento de atacar. Por ello, se espera que adelanten las líneas y que se alternen la pelota desde la etapa inicial. La lógica indica que el trámite sea abierto y con muchos espacios, ya que ambos conjuntos no se caracterizan por marcar bien. Eso sí, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial desde la primera mitad.

Nápoli – Liverpool: Pronóstico: 1-1

Nápoli es un conjunto atildado y ofensivo bajo el mando del técnico Ancelotti. Llega entonado tras vencer 2-0 a Sampdoria como local en el mítico San Paolo, logrando sumar 6 puntos en el Calcio italiano. Gracias a este triunfo consiguió dejar en el pasado la dolorosa derrota 4-3 frente a la Juventus en el Allianz Stadium. Se espera que los titulares ataquen por momentos, pero sin descuidar la faceta defensiva. Y decimos esto porque su rival no especulará, ya que jamás realiza eso sin importar el rival al que enfrente. Liverpool, por su parte, superó 3-1 a Newcastle en Anfield Road, llegando a sumar 15 unidades en la Premier League. De momento ha logrado sacarle 5 de ventaja al escolta Manchester City, siendo su meta por fin poder ganar la liga inglesa tras tanto tiempo sin poder hacerlo. De visita ha registrado marcadores positivos tras vencer 1-2 a Southampton y golear 0-3 a Burnley. Se espera que los «Reds» presionen en salida por momentos, tratando de contragolpear para romper líneas y quedar más cerca del área rival. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que italianos e ingleses están capacitados para alternarse la posesión y las situaciones de gol. Recuerda que ambos conjuntos siempre van hacia adelante, más allá que tengan una forma de jugar distinta. Y decimos esto porque los napolitanos son más atildados, mientras que los británicos son más intensos y verticales al momento de desequilibrar.

Atlético de Madrid – Juventus: Pronóstico: 1-1

Atlético de Madrid perdió 2-0 ante la Real Sociedad en Anoeta, llegando a cortar una racha de 3 victorias consecutivas en el torneo español. Por estos días, tiene 9 puntos en la tabla general, siendo su objetivo recuperarse lo más pronto posible desde lo anímico y desde lo futbolístico. Como local ha cosechado 2 triunfos seguidos, tras vencer 1-0 a Getafe y superar 3-2 a Eibar luego de ir perdiendo 0-2 de manera parcial. Se espera que los «colchoneros» adelanten las líneas de manera gradual, tratando de no perder el famoso equilibrio entre líneas. Juventus, por su parte, es un conjunto compacto y cohesionado por naturaleza. Eso sí, tras la llegada del profesor Sarri, su forma de jugar está variando de manera radical. Y decimos esto porque a este entrenador le gusta mucho manejar el balón y la posesión. Actualmente el cuadro «bianconero» tiene 7 unidades en el torneo italiano, tras ganar sus dos primeros partidos e igualar el último que disputó ante la Fiorentina (0-0 con una pobre actuación desde lo colectivo y desde lo individual). En la fecha inaugural consiguió vencer 0-1 a Parma en el Ennio Tardini. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que «colchoneros» y «bianconeros» tienen lo necesario para alternarse la pelota y las chances de gol. Recuerda que el Atleti suele hacerse muy fuerte en el Wanda Metropolitano, siendo factible que equipare la balanza ante un rival que tiene demasiada jerarquía en su accionar. Pinta para que ambos conjuntos puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial, más allá de jugar bien o mal.

PSG – Real Madrid: Pronóstico: 2-1

¡Gana PSG! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

PSG derrotó 2-0 a Estrasburgo sobre el final con dos goles del polémico Neymar. Gracias a estos tantos, el astro brasilero ha comenzado el proceso de recuperación tras su partida frustrada al Barcelona. El objetivo de él y del plantel es por fin lograr algo importante en la Champions League, certamen que siempre le ha resultado esquivo al club. Cuenta con muchas variantes en ataque como para poder generar diversas situaciones de gol desde la primera mitad. Real Madrid, por su parte, venció 3-2 a Levante en el Santiago Bernabéu, luego de haber estado ganando 3-0 en los primeros 45′ minutos de juego. Sigue siendo una oncena explosiva en ataque pero demasiado irregular al momento de realizar las transiciones colectivas. No es constante en su rendimiento, siendo factible que cometa muchas equivocaciones al marcar. De visita en el torneo español ha anotado y cedido goles con suma facilidad, tras vencer 1-3 a Celta de Vigo en Balaídos y empatar 2-2 frente a Villarreal en el Madrigal. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que PSG es un equipo atildado y vertical por naturaleza. Por ello, se espera que aproveche el factor campo para superar a un rival competitivo en ataque pero sumamente desequilibrado en materia defensiva. La lógica indica el trámite sea abierto desde la etapa inicial, ya que ambos conjuntos no se caracterizan por especular. Eso sí, los parisinos pueden ganar por el gran nivel de los refuerzos que acaban de fichar.

Shakhtar Donetsk – Manchester City: Pronóstico: 1-M

Shakhtar Donetsk es un equipo de buen pie y vertical por naturaleza. Siempre lo ha sido a lo largo de los años, destacándose por plasmar una filosofía atractiva para el espectador. Sin embargo, su principal debilidad siempre ha sido su trabajo defensivo, el cual siempre le ha terminado costando muchos partidos. Buscará aprovechar el factor campo para equiparar la balanza en esta oportunidad, ya que su rival saldrá con todo al estar herido luego de lo sucedido el fin de semana pasado. Manchester City, por su parte, perdió 3-2 ante el humilde Norwich de manera inesperada. Los titulares jugaron mal y defendieron peor, demostrándolo al ceder muchos espacios entre líneas. Lograron meter a su rival, pero solo generaron muchos córners a favor. De momento tiene 10 unidades en el torneo inglés, producto de 3 triunfos, 1 empate y 1 caída en total. Está a 5 del líder Liverpool, siendo su meta ganar en Ucrania para recuperar la confianza perdida. Su última victoria de los «Ciudadanos» lejos de casa fue ante Bournemouth (1-3). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Manchester City es un equipo atildado y vertical cuando se propone atacar. Por este motivo, se espera que no sienta la presión de ser visitante y gane con relativa comodidad en territorio ucraniano. La lógica indica que los «Ciudadanos» puedan convertir 3 goles como mínimo debido a los errores defensivos que suele cometer Shakhtar como local.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.