Pronóstico Quinigol jornada 79 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse muchos partidos de la fase previa de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la primera fecha de la Championship inglesa (segunda división) y de la Eredivisie (primera división holandesa).

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Swansea-Hull, Stoke-QPR, Vitesse-Ajax y Twente-PSV. 

 

Barnsley – Fulham: Pronóstico: 1-1

Barnsley chocó ante Sheffield United el fin de semana pasado en su último duelo de preparación y perdió 1-4 de manera clara y contundente. Anteriormente jugó 4 partidos y logró resultados positivos en todos ellos. Eso sí, los dos primeros fueron ante rivales de menor jerarquía y los dos siguientes fueron ante oponentes de igual o mayor categoría. Viene de golear 0-5 a Stalybridge, de vencer 2-4 a Toulon, de superar 1-2 a Bochum y de vencer 2-3 a Bielefeld. Por lo visto el equipo es explosivo en ataque aunque algo irregular en materia defensiva. Fulham jugó su último amistoso ante West Ham el sábado pasado y perdió 0-1 de manera ajustada. Antes había disputado 4 juegos que le permitieron soltar las piernas y afinar cada vez más su propuesta futbolística. Eso sí, los marcadores que obtuvo fueron diversos, careciendo de solidez en materia defensiva. Viene de perder 1-3 ante Cambridge United, de caer 1-0 con Porto, de vencer 2-1 a Brighton y de empatar 1-1 frente a Oxford United. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos están capacitados para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Además recuerda que Barnsley ha completado una buena pretemporada, destacándose por anotar y ceder goles en casi todos los partidos que ganó. Como dato añadido, recuerda que Fulham también ha recibido tantos en su portería, faltándole equilibrio entre líneas.

Swansea – Hull: Pronóstico: 2-1

Swansea jugó su último amistoso de preparación el sábado pasado ante el Atalanta italiano y ganó 2-1 de manera ajustada. Antes había disputado 5 amistosos, los cuales le sirvieron para soltar las piernas y para ganar ritmo futbolístico. Viene de vencer 1-2 a Mansfield, de superar 2-3 a Crawley, de golear 1-6 a Yeovil, de superar 1-3 a Exeter y de aplastar 0-3 a Bristol Rivers. Por lo visto, el cuadro gales ha sumado varias victorias, aunque ante rivales de menor jerarquía entre líneas. Hull enfrentó a Doncaster Rovers el fin de semana pasado por la tarde y empató 2-2 en un duelo abierto y con muchos goles. Anteriormente había disputado 4 juegos de preparación, los cuales fueron útiles para afinar su propuesta futbolística. Eso sí, el equipo no se mostró muy seguro entre líneas, faltándole algo de solidez defensiva. Los resultados de estos cotejos fueron los siguientes: Empate 2-2 con Leyton Orient, victoria 2-1 contra Lincoln, igualdad 2-2 con Mansfield y derrota 0-2 frente a Amiens. Si analizamos estos encuentros, podemos decir que el equipo sufrió ante conjuntos de menor categoría del fútbol inglés. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Swansea es un conjunto intenso y dinámico de mediocampo hacia adelante. Ha completado una buena pretemporada, al sumar muchas victorias consecutivas. Eso sí, en casi todos sus partidos, cedió un gol como mínimo en su valla. Considerando esto, resulta lógico que los galeses aprovechen el factor localía para convertir 2 goles como mínimo. Eso sí, podrían ceder uno en su valla, ya que Hull también es un conjunto intenso cuando se propone atacar.

Stoke – QPR: Pronóstico: 2-1

Stoke jugó su último partido de preparación ante Leicester City el sábado que pasó y perdió 1-2 en un duelo luchado y parejo hasta cierto punto. Anteriormente cosechó resultados diversos, los cuales le permitieron coger ritmo futbolístico y soltar las piernas. Estos fueron los siguientes: Empate 1-1 con Duisburgo, victoria 1-3 con Wrexham, triunfo 0-2 con Tranmere y victoria 1-2 frente a Lincoln. Por lo visto el equipo ha mostrado cosas interesantes de mediocampo hacia adelante, independientemente que se hayan dado con rivales de menor jerarquía en el fútbol inglés. QPR disputó ante Watford su último duelo de preparación el fin de semana pasado y cayó 0-1 en un duelo bastante cerrado en diversos aspectos del juego. Antes había jugado 3 duelos en los que anotó y cedió goles en su valla. Los marcadores de estos encuentros fueron los siguientes: Derrota 3-1 con Austria Viena, caída 2-1 con Boreham Wood y victoria 1-2 frente a Oxford United. Si analizamos estos cotejos, podemos afirmar que el equipo chocó contra rivales débiles, a excepción de los austriacos y de Watford. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Stoke es un equipo intenso y dinámico en ataque. Por ello, se espera que aproveche el factor campo para convertir 2 goles como mínimo a favor. Eso sí, podría ceder uno en su valla, ya que su nivel defensivo no ha sido tan bueno en esta pretemporada. Pinta para ser un duelo parejo, pero favorable al local por su mayor calidad al momento de elaborar.

Nottingham Forest – West Bromwich: Pronóstico: 1-1

Nottingham Forest jugó sus últimos dos amistosos el fin de semana pasado. Primero chocó contra la Real Sociedad, para después chocar contra Lincoln City (empate 2-2 ante los españoles y paridad 1-1 en el siguiente cotejo que disputó). Anteriormente había cosechado los siguientes resultados: Victoria 1-2 ante Alfreton, empate 0-0 con Dundee FC, triunfo 0-3 frente a Atromitos, derrota 3-0 contra Olympiacos y triunfo 1-0 frente a Crystal Palace. Por lo visto el equipo no ha sido confiable entre líneas, faltándole algo más de equilibrio en su accionar. West Bromwich disputó su último amistoso ante Bournemouth el sábado que pasó y empató 0-0 en un duelo más que cerrado en el mediocampo. Anteriormente había jugado 3 amistosos, logrando resultados diversos. Estos fueron los siguientes: Derrota 3-0 ante Villarreal, victoria 0-4 frente a Scunthorpe y empate 1-1 contra Rotherham. Su objetivo es mejorar en defensa, ya que no ha estado tan fino en este aspecto. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos e intensos de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Considerando que Nottingham ha anotado y cedido goles en su pretemporada, creemos que cada bando puede anotar un gol como mínimo en esta oportunidad. Recuerda que West Brom sigue siendo competitivo de mediocampo hacia adelante, a pesar de sus falencias defensivas.

Vitesse – Ajax: Pronóstico: 2

¡Gana Ajax! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Vitesse jugó su último amistoso el domingo que pasó ante el Bayer Leverkusen alemán y empató 1-1 tras el pitazo final. Antes había jugado varios cotejos que le permitieron coger ritmo futbolístico de cara a lo que se viene. Viene de igualar 1-1 ante Korona, de perder 2-0 con Lech, de caer 2-1 con Pogon Szczecin, de superar 0-1 a Darmstadt y de empatar 1-1 contra Sivasspor. Se espera que el equipo tome sus precauciones, ya que chocará contra el actual campeón del fútbol tulipán. Por ello, se espera que adelante las líneas de vez en cuando y sin dejar tantos espacios al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Ajax chocó ante PSV el sábado pasado por la Supercopa holandesa y ganó el trofeo tras vencer 2-0 a su clásico rival. Luego disputó un amistoso más ante el Sivasspor turco, siendo este su último duelo de preparación antes que comience su liga doméstica (empate 1-1 en un duelo más o menos parejo). Ha jugado varios amistosos, destacándose por alternar buenos y malos resultados de manera gradual. Eso sí, en todos ellos, anotó y cedió goles debido a los espacios que suele dejar al momento de proponer. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Ajax es un equipo competitivo y bien trabajado a pesar de la salida de De Ligth y de Jong. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que genere diversas situaciones de gol. La lógica indica que termine imponiendo su mayor jerarquía entre líneas, siendo factible que desequilibre por las bandas y por el centro del campo.

Twente – PSV: Pronóstico: 0-2

¡Gana PSV! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Twente jugó su último amistoso de preparación ante el Konyaspor turco el domingo pasado y ganó 1-0 de manera ajustada. Anteriormente había disputado 4 seguidos, los cuales le permitieron coger ritmo futbolístico de manera gradual. El primero fue positivo tras golear 0-3 a Tubbergen, mientras que los otros terminaron igualados tras el pitazo final (0-0 ante Al-Wahda, 0-0 con Leuven y 1-1 frente a Schalke). Por lo visto, el equipo no está teniendo mucha efectividad de cara al gol, teniendo que mejorar esto para su debut liguero. PSV jugó a mitad de semana ante Basilea por la fase previa de la Champions League y perdió 2-1 (eliminado de la competición por los goles de visitante convertidos por los suizos). Anteriormente había enfrentado a Ajax por la Supercopa holandesa en un partido de ida y vuelta desde la etapa inicial. El cuadro del profesor Van Bommel se caracteriza por ser intenso y dinámico de mediocampo hacia adelante, más allá de algunos problemas en materia defensiva. Sigue teniendo como principal figura al mexicano Hirving Lozano, elemento que se caracteriza por ser atildado y desequilibrante en ataque. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que PSV es un conjunto ofensivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, así sea algo desequilibrado en su accionar, creemos que puede anotar 2 goles como mínimo y ganar el partido en esta oportunidad. Recuerda que su rival es combativo pero no tan confiable entre líneas.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.