Pronóstico Quinigol jornada 79 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la fase previa de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha del Brasileirao. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Vasco da Gama-Corinthians, Cruzeiro-Sao Paulo, Flamengo-Sport Recife e Inter de Porto Alegre-Botafogo.

Visite la web de Bet365

Ceará vs Fluminense
Probabilidad: 1-1

Ceará cayó 1-0 ante Inter de Porto Alegre el lunes pasado en Beira Rio, quedándose con 8 puntos en la tabla general. Ha sumado 1 triunfo, 5 igualdades y 8 derrotas, ubicándose en la última posición del Brasileirao (8 goles a favor y 19 en contra). Su objetivo es coger una racha positiva de resultados para poder lograr la permanencia. Eso sí, el equipo tiene muchos problemas de equilibrio, destacándose por marcar mal y por elaborar de manera irregular. Actuando como local, el cuadro “albinegro” ha cosechado marcadores poco alentadores tras ganar 1 cotejo, empatar otros 3 y perder los 3 restantes que jugó (5 dianas anotadas y 9 cedidas en su portería). Sus últimos 5 juegos en casa han sido los siguientes: Empate 2-2 con América MG, derrota 0-1 ante Gremio, caída 0-1 contra Cruzeiro, igualdad 2-2 con Palmeiras y victoria 1-0 frente a Sport Recife. Fluminense, por su parte, derrotó 1-0 a Palmeiras en casa y cosechó 21 unidades en total. Ha registrado 6 victorias, 3 paridades y 6 caídas, demostrando ser una oncena irregular en materia de resultados. Eso sí, no ha perdido 3 partidos seguidos, logrando 2 victorias en fila. Su meta a corto plazo es mantener una regularidad que le permita colarse en la pelea por clasificar a la próxima Copa Libertadores. Como visitante, la escuadra carioca ha obtenido resultados diversos tras ganar 2 juegos, empatar otros 2 y perder los 4 restantes que disputó en esta condición (10 goles a favor y 14 en contra). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Igualdad 0-0 con Gremio, caída 2-1 con Paraná, derrota 5-2 ante Atlético Mineiro, paridad 1-1 con Vasco da Gama en el clásico y triunfo 1-2 contra Sport Recife sobre el final (gol anotado a los 86′ minutos de juego). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos en ciertos aspectos del juego e irregulares al momento de atacar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen en el mediocampo y que el trámite sea algo lento por momentos. Eso sí, a pesar de sus limitaciones, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Vasco da Gama vs Corinthians
Probabilidad: 1-1

Vasco da Gama cayó 3-1 ante Liga de Quito en Ecuador por la Copa Sudamericana, ratificando sus serios problemas defensivos (3-1). En el Brasileirao, derrotó 1-0 a Gremio el domingo pasado y llegó a sumar 19 puntos en la tabla general (5 victorias, 4 igualdades y 4 derrotas, llegando a anotar 19 tantos y ceder la misma cantidad en su valla). El objetivo del plantel es ser más equilibrado entre líneas y coger una racha positiva de resultados que le permita mantenerse lejos del descenso directo. Actuando como local, el cuadro carioca ha cosechado marcadores aceptables tras ganar 5 cotejos, empatar otro y perder los 2 restantes que disputó en Sao Januario (15 tantos anotados y 10 cedidos en su valla). Viene de superar 1-0 a Paraná, de caer 1-2 ante Botafogo en el clásico, de vencer 3-2 a Sport Recife, de empatar 1-1 contra Fluminense y de vencer 1-0 a Gremio con gol anotado a los pocos minutos del primer tiempo. Corinthians, por su parte, venció 2-0 a Cruzeiro como local el miércoles pasado y sumó 22 unidades en el Brasileirao. Ha registrado 6 victorias, 4 paridades y 5 tropiezos, perdiendo un poco el estilo sólido que siempre lo caracterizó. Basta saber que se ubica a mitad de tabla para corroborar esta afirmación. Eso sí, a pesar de su irregularidad en materia de resultados, sigue siendo una oncena competitiva e incómoda de superar gracias al trabajo del portero Cassio. Como visitante, el “Timao” ha obtenido resultados negativos tras ganar 1 partido, empatar otro y perder los 5 restantes que jugó en esta condición (7 goles a favor y 9 en contra). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido muy malas tras empatar 1-1 contra Sport Recife, caer 2-1 ante Inter de Porto Alegre, perder 1-0 frente a Flamengo, caer 1-0 ante Bahía y derrota 3-1 contra Sao Paulo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que cariocas y paulistas tienen lo necesario para neutralizarse en el mediocampo desde la etapa inicial. Eso sí, a pesar de su irregularidad, pueden recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Palmeiras vs Paraná
Probabilidad: 2-0

Palmeiras cayó 1-0 ante Fluminense como visitante, quedándose con 23 puntos en el Brasileirao. El rendimiento del plantel está siendo muy irregular en el torneo, ratificando su pobreza colectiva al sumar 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones. Eso sí, a pesar de esto, sigue teniendo jugadores de peso en ataque, los cuales pueden aparecer y desequilibrar el marcador en cualquier instante. Actuando como local, el “Verdao” ha cosechado marcadores aceptables hasta el momento, tras sumar 4 victorias, 2 empates y 1 sola caída en total (13 tantos anotados y 7 cedidos en su portería). Viene de aplastar 3-0 a Bahía, de caer 2-3 frente a Sport Recife, de vencer 3-1 a Sao Paulo, de empatar 1-1 contra Flamengo y de superar 3-2 a Atlético Mineiro con un gol concretado al minuto 94′ de juego. Paraná, por su parte, cayó 2-0 frente a Atlético Mineiro como visitante, quedándose con 13 unidades en la tabla general. Ha cosechado 3 victorias, 4 igualdades y 8 derrotas, anotando solo 8 goles y cediendo 19 en su portería. El presente del equipo es sumamente negativo al cosechar solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, costándole muchísimo defender y elaborar bien. Si no logra coger una racha positiva de resultados, su destino será inevitablemente el descenso directo. Como visitante, ha obtenido resultados negativos tras igualar 1 cotejo y perder los 6 restantes que jugó en esta condición (2 tantos a favor y 11 en contra). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Derrota 3-1 ante Santos, derrota 1-0 frente a Vasco, caída 2-0 contra Flamengo, tropiezo 1-0 ante Vitoria y derrota 2-0 frente a Atlético Mineiro. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Palmeiras es una escuadra ofensiva y vertical cuando actúa en su campo. Por este motivo, resulta factible que el “Verdao” anote 2 goles como mínimo y que no reciba ni uno en su valla. No olvides que Paraná sigue sin ganar lejos de casa, destacándose por fallar muchísimo al momento de marcar.

Cruzeiro vs Sao Paulo
Probabilidad: 1-1

Cruzeiro cayó 2-0 frente a Corinthians como visitante, quedándose con 24 puntos en la tabla general del Brasileirao. Ha cosechado 7 victorias, 3 igualdades y 5 derrotas en total. Eso sí, con este tropiezo, cortó una racha de 2 triunfos seguidos en el estadio Mineirao, siendo su objetivo mantenerse en la pelea por ganar el título local. Para este encuentro se espera que el equipo vuelva a estar fino en la elaboración, resultando ideal que el goleador Hernán Barcos vuelva a anotar. Actuando como local, la “Raposa” ha cosechado buenos marcadores hasta el momento tras ganar 5 juegos, empatar otro y perder el restante que disputó (10 tantos anotados y 4 cedidos en su valla). Viene de superar 2-0 a Sport Recife, de venvecer 1-0 a Palmeiras, de empatar 1-1 con Vasco da Gama, de vencer 3-1 a América MG y de superar 2-1 a Atlético Paranaense tras ir cayendo 0-1 de manera parcial en el primer tiempo. Sao Paulo, por su parte, perdió 2-1 ante Gremio luego de ir ganando 0-1 en los primeros minutos de juego. Actualmente tiene 29 unidades en total, dejando atrás una racha de varios triunfos seguidos en el Brasileirao. A pesar de este traspié, el equipo sigue siendo competitivo y compacto entre líneas gracias al trabajo del técnico Diego Aguirre. Como visitante, la escuadra paulista ha obtenido resultados diversos tras ganar 3 partidos, igualar otros 3 y perder los 2 restantes que jugó en esta condición (10 dianas anotadas y 9 recibidas en su porteria). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Triunfo 1-3 ante América MG, derrota 3-1 ante Palmeiras, victoria 0-1 contra Atlético Paranaense, triunfo 0-1 ante Flamengo y derrota 2-1 contra Gremio. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y ofensivos por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan alternar la pelota y las chances de gol. Pinta para que Cruzeiro y Sao Paulo se recuperen de una hipotética desventaja inicial, así jueguen bien o mal.

Flamengo vs Sport Recife
Probabilidad: 2-0

Flamengo derrotó 2-0 a Botafogo el sábado pasado en el Maracaná y empató 1-1 ante Santos a mitad de semana en Vila Belmiro. Actualmente tiene 31 unidades en total y se encuentra en la parte alta del Brasileirao. Su objetivo a corto plazo es ser más regular en materia de resultados, ya que ha alternado diversos desde que se reinició el torneo tras el Mundial. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo una oncena letal de mediocampo hacia adelante, ya que dispone de muy buenos jugadores para elaborar y anotar (Diego, Lucas Paquetá, Fernando Uribe y Paolo Guerrero). Actuando como local, el “Mengao” ha cosechado marcadores positivos tras ganar 6 partidos, empatar otro y perder el restante que jugó (12 tantos a favor y solo 2 en contra). Sus últimos 5 duelos en casa han sido los siguientes: Triunfo 2-0 contra Bahía, victoria 1-0 frente a Corinthians en el clásico, triunfo 2-0 ante Paraná, derrota 0-1 contra Sao Paulo y victoria 2-0 frente a Botafogo. Sport Recife, por su parte, jugó ante Vitoria como visitante el jueves pasado y cayó 1-0 de manera ajustada. Por estos días, tiene 19 puntos en el Brasileirao, ubicándose a media tabla y todavía lejos de la zona roja (descenso). Eso sí, no olvides que el nivel del plantel ha bajado en las últimas semanas, tras registrar 1 paridad y 4 caídas en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Como visitante, ha obtenido resultados negativos tras ganar 2 partidos, empatar otro y perder los 5 restantes que jugó en esta condición (7 dianas anotadas y 13 recibidas en su portería). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Triunfo 2-3 contra Palmeiras, igualdad 0-0 ante Inter de Porto Alegre, caída 3-2 frente a Vasco da Gama, derrota 1-0 ante Ceará y caída 1-0 contra Vitoria. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Flamengo es un conjunto atildado y explosivo en ataque cuando actúa como local en el Maracaná. Por ello, resulta lógico que pueda anotar 2 tantos y no ceder ni uno en su portería. Recuerda que Sport Recife no es confiable jugando lejos de casa debido a sus constantes problemas en materia defensiva.

Inter de Porto Alegre vs Botafogo
Probabilidad: 2-0

Inter de Porto Alegre perdió 2-1 ante América MG como visitante el jueves pasado, quedándose con 26 unidades en total. Con esta derrota, cortó una racha de varios partidos sin perder en el Brasileirao. Su meta a corto plazo es recuperarse lo más pronto posible para meterse en la pelea por el título y por clasificar a la siguiente Copa Libertadores. A pesar del traspié sufrido, sigue siendo una oncena ofensiva y vertical por naturaleza, destacándose por conseguir muchas situaciones y corners a favor. Actuando como local, el cuadro “Colorado” ha cosechado marcadores aceptables tras ganar 5 juegos y empatar los 2 restantes que jugó (11 goles a favor y 2 en contra). Viene de vencer 3-0 a Chapecoense, de superar 2-1 a Corinthians, de empatar 0-0 con Sport Recife, de vencer 3-1 a Vasco da Gama y de derrotar 1-0 a Ceará con lo justo. Botafogo, por su parte, derrotó 1-0 a Chapecoense como local el jueves pasado y llegó a los 20 puntos en la tabla general. Gracias a esta victoria cortó una racha de 2 caídas seguidas, las cuales le permitieron mantenerse a mitad de tabla y lejos del descenso. A pesar de sus problemas entre líneas y de sus limitaciones futbolísticas, sigue siendo una oncena complicada de superar. Como visitante, el “Fogao” ha obtenido resultados negativos tras ganar 1 partido, empatar otros 2 y perder los 5 restantes que disputó en esta condición (8 goles anotados y 14 cedidos en su valla). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Caída 3-2 contra Sao Paulo, triunfo 1-2 frente a Vasco en el clásico, igualdad 3-3 ante Bahía, derrota 2-0 contra Corinthians y caída 2-0 frente a Flamengo. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Inter de Porto Alegre es un conjunto ordenado, atildado y ofensivo cuando actúa en Beira Rio. Además no olvides que Botafogo no es confiable en defensa debido a sus constantes problemas entre líneas.