Pronóstico Quinigol jornada 78 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse una nueva jornada de la primera división brasilera, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la fase previa de la Champions League.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Basilea-PSV, Olympiacos-Viktoria Plzen, Rosenborg-BATE Borisov y HJK-Estrella Roja.   

 

Basilea – PSV: Pronóstico: 2-2

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Basilea perdió 1-2 ante St. Gallen el sábado que pasó, disputando así su segundo juego liguero tras golear 1-4 a Sión en la fecha inaugural. Eso sí, perdió la ida de esta serie de manera increíble, tras ir ganando 1-2 a los 43′ minutos del segundo tiempo. Luego vino el empate de los holandeses tras un cabezazo en el área chica y finalmente el tercer gol tras un taquito conectado en esa misma zona del campo. Los suizos jugaron más que bien, demostrándolo tanto en ataque como en defensa. Lograron remontar un 1-0 parcial, dejando escapar un triunfo que prácticamente estaba sentenciado. Eso sí, sigue siendo una oncena intensa y dinámica de mediocampo hacia adelante. PSV jugó el sábado pasado ante Ajax por la Supercopa holandesa y la perdió 2-0 de manera clara (desventaja 1-0 en la primera mitad con gol cedido a los 40 segundos de juego). En el juego de ida ante los helvéticos, sufrió más de la cuenta debido a sus errores en algunos aspectos del juego. Y decimos esto porque tras el 1-0 cedió la pelota y la posesión a su rival, el cual poco a poco se fue acomodando cada vez más sobre el terreno de juego. Ahora los tulipanes buscarán convertir un gol como mínimo en esta salida, ya que una derrota 1-0 o 2-1 terminaría sacándolo de la competición. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que suizos y holandeses siempre van hacia adelante sin especular. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. La lógica indica que ambos bandos se recuperen de una hipotética desventaja inicial, llegando incluso a convertir 2 tantos como mínimo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que en juego está la clasificación a la siguiente fase de la Champions, siendo factible que arriesguen desde la etapa inicial.

Dinamo Zagreb – Saburtalo: Pronóstico: 2-0

Dinamo Zagreb enfrentó a Slaven Koprivnica el sábado pasado por la tarde y ganó 0-3 de manera clara y contundente (0-2 en la etapa inicial). El juego de ida lo resolvió de manera tranquila, tras ganar 0-2 jugando lejos de casa. Ahora su objetivo es aprovechar el factor localía para liquidar la serie en su totalidad y no sufrir ninguna complicación posterior. Se espera que los croatas adelanten las líneas y que generen diversas situaciones de gol desde la etapa inicial. La lógica indica que conviertan al menos uno en los primeros 45′ minutos de juego. Si esto llega a darse, jugarán con mayor tranquilidad la segunda mitad. Saburtalo no pudo aprovechar el jugar en su estadio para conseguir un mejor resultado ante este rival. Perdió 0-2 tras el pitazo final, luego de aguantar 0-0 la primera mitad. Al final terminó cediendo el primer gol a los 22′ minutos del segundo tiempo, para después recibir otro de penal unos 10 minutos después. En esta salida se espera que el equipo de Georgia retroceda en bloque, tratando de no dejar espacios al momento de realizar las transiciones colectivas. De lo contrario podría perder de manera contundente en esta salida. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Dinamo Zagreb es el más grande de Croacia. Por ello, se espera que pueda convertir un par de goles a favor, más allá que apriete o no el acelerador. La diferencia de jerarquía entre un conjunto y otro es tremenda, siendo factible que se note al momento de atacar y marcar. Aparte recuerda que ya ganó dos juegos en casa, tras vencer 1-0 a Rijeka por la Supercopa croata y 3-0 a Lokomotiva por la primera fecha del torneo doméstico.

Olympiacos – Viktoria Plzen: Pronóstico: 2-0

¡Gana Olympiacos! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Olympiacos ha jugado varios amistosos de preparación para llegar con buen ritmo a esta llave de Champions League. El equipo mostró algunas cosas interesantes en el juego de ida disputado en la República Checa, pero se notó en varios momentos su falta de ritmo futbolístico. No pudo convertir el famoso gol de visitante, más allá que tuvo un par de chances para poder hacerlo. Ahora buscará aprovechar el factor localía para clasificar a la siguiente etapa de la competición, siendo vital que el apoyo de su público complique en demasía a su rival. Viktoria Plzen venció 3-2 a Karvina como local por su liga doméstica. En esta llave, no pudo sacar una ventaja en su campo, pero al menos no cedió un gol en su valla. Ahora buscará mantener el cero en su portería y ver si puede concretar un gol mediante alguna acción puntual o utilizando la pelota parada. Recuerda que si los checos ganan 0-1 o igualan 1-1, terminarán colándose en la siguiente fase de la Champions. En esta salida se espera que los titulares tomen sus precauciones, ya que los griegos suelen atacar mucho más cuando actúan ante su gente. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro helénico cuenta con buenos jugadores de mediocampo hacia adelante, los cuales pueden desequilibrar por las bandas y por el centro del campo. Será vital el aporte del talentoso volante francés Valbuena, el cual seguramente tendrá más espacios en casa. Al final, se aguarda que los griegos conviertan un par de goles a favor y que mantengan su valla invicta en esta oportunidad.

Rosenborg – BATE Borisov: Pronóstico: 2-1

Rosenborg perdió 2-1 el juego de ida disputado en Bielorrusia, llegando con vida al duelo de vuelta que disputará en su casa. Su objetivo es conseguir el triunfo y aprovechar el factor localía para limitar la propuesta de su rival. Lo ideal para sus aspiraciones es ganar 1-0, 2-0 o 3-0, ya que un gol de su oponente podría complicar mucho más sus chances de clasificación a la próxima etapa de la Champions League. BATE Borisov consiguió una mínima ventaja ante su gente el miércoles pasado. No se puede confiar para nada, ya que un tanto de su rival lo dejaría momentáneamente fuera de la competición. Por ello, su objetivo es repetir lo que hizo en la ronda anterior de la Champions, cuando derrotó 1-2 al Piast Gliwice de Polonia. Antes de esta salida también había logrado otra victoria en esta condición, demostrándolo al vencer 1-2 al Dinamo Minsk a inicios de este mes. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Rosenborg ha demostrado ser un conjunto letal y explosivo de mediocampo hacia adelante. Basta saber que ganó sus últimos dos juegos en casa por goleada para corroborar esta afirmación. Primero goleó 5-1 al Viking por su liga doméstica, para luego aplastar 4-0 al Linfield por la ronda anterior de esta competición. Considerando esto, resulta lógico que los noruegos anoten 2 goles como mínimo y que cedan uno como mínimo en su portería.

HJK – Estrella Roja: Pronóstico: 1-1

HJK chocó contra VPS el sábado que pasó por una nueva jornada del torneo finlandés e igualó 1-1 tras ir perdiendo 0-1 la etapa inicial. Actualmente está peleando por el primer lugar del mismo junto a otros equipos como Ilves, Honka e Inter Turku. De momento tiene como objetivo puntual poder remontar la derrota 2-0 sufrida en la ida y repetir lo hecho en la ronda anterior de la Champions League. Y decimos esto porque aquella vez goleó 3-0 al HB Torshavn de Islas Feroe. Eso sí, la jerarquía entre un equipo y otro es distinta, pero tratará de repetir la misma intensidad que tuvo en ese cotejo. Estrella Roja jugó ante Radnicki Nis el sábado pasado su segundo partido por la liga serbia y ganó 2-0 (ventaja 1-0 en la primera mitad). El primero fue ante el FK Javor por la fecha inaugural de su liga doméstica (triunfo 2-0). Ahora el objetivo del plantel es manejar la ventaja conseguida en la ida y anotar el famoso gol de visitante. Si lo consigue, prácticamente estaría en la siguiente etapa de la Champions, ya que debería perder 4-1 para terminar fuera de la competición. Por ello, se espera que los balcánicos arriesguen por momentos y que no defiendan totalmente los 2 goles que convirtieron en casa. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Estrella Roja es un equipo intenso y dinámico por naturaleza. Por ello, tiene lo necesario para convertir un tanto como mínimo en territorio finlandés. Eso sí, HJK puede competir en el juego, más allá que tenga problemas para equiparar la balanza ante un rival de jerarquía en su accionar. Lo mínimo que puede hacer es convertir un tanto como mínimo y pelear la eliminatoria hasta donde pueda.

Copenhague – The New Saints: Pronóstico: 2-0

Copenhague jugó ante Horsens el sábado pasado por la tercera fecha de la liga danesa y ganó 0-2 sobre el final. Anteriormente había derrotado 2-3 a Odense y 2-1 a AGF de manera consecutiva. Ahora su objetivo es liquidar la llave tras haber ganado 0-2 el juego de ida. La diferencia de nivel entre un plantel y otro es tremenda, notándose en determinados momentos de los 90′ minutos de juego. Lo más probable es que esto se note mucho más cuando los “nórdicos” decidan apretar el acelerador en su estadio y ante su gente. The New Saints es un equipo combativo e incómodo de superar hasta cierto punto. Eso sí, sus limitaciones futbolísticas son variadas, las cuales seguramente aparecerán mucho más en esta difícil salida. La lógica indica que los galeses tengan problemas para marcar, ya que su rival adelantará las líneas de manera gradual. Y no solo eso, ya que intentará desbordar y desequilibrar por las bandas desde la etapa inicial. En ataque hay poco que pueda hacer, ya que no tendrá mucho la pelota en esta oportunidad. Quizás pueda causar peligro tras alguna jugada puntual o utilizando la pelota parada. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Copenhague tiene jugadores directos y verticales al momento de atacar. Por ello, se espera que pueda conseguir una ventaja parcial en la primera mitad. Luego al tener la eliminatoria prácticamente resuelta, podría regular un poco y dedicarse más a controlar el balón. Eso sí, a pesar de esto, igual puede convertir un gol más a favor.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.